|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a los que os aparece el procesador a 2,15ghz no está actuando el mpdecision porque en todas las capturas se ven los cuatro núcleos en funcionamiento, igual estáis recién reiniciados, no lo sé.
Por otra parte está mañana le pedía a @canijito captura de cpu Spy y en ningún momento su procesador superaba los 1363mhz siendo su mi5 el de 32gb, el de 64 parece que llega a 1,59ghz (si no recuerdo mal). La única explicación que le encuentro que en esta ROM hayan capado la velocidad de frecuencias, al margen de que efectivamente el mpdecision está funcionando correctamente. En su dia probé el boot.img de GlobalRom con esta característica y funcionaba correctamente llevando los núcleos hasta 1,8ghz @antilys puedes explicarlo tu que has leído sobre mpdecision y nougat? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() En cuanto al brick lo único que hace falta es una rom oficial para miflash que se puede descargar desde miui y los cables. Uno modificado para forzar el EDL y otro normal para el flasheo. Hay que dejar que el movil se cargue completo una vez que de señales. A algunos solo les da señales incluso después de haber puenteado, desconectando la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a los que os aparece el procesador a 2,15ghz no está actuando el mpdecision porque en todas las capturas se ven los cuatro núcleos en funcionamiento, igual estáis recién reiniciados, no lo sé.
Por otra parte está mañana le pedía a @canijito captura de cpu Spy y en ningún momento su procesador superaba los 1363mhz siendo su mi5 el de 32gb, el de 64 parece que llega a 1,59ghz (si no recuerdo mal). La única explicación que le encuentro que en esta ROM hayan capado la velocidad de frecuencias, al margen de que efectivamente el mpdecision está funcionando correctamente. En su dia probé el boot.img de GlobalRom con esta característica y funcionaba correctamente llevando los núcleos hasta 1,8ghz @antilys puedes explicarlo tu que has leído sobre mpdecision y nougat? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más no le detecta la sim después de actualizar o soy el único?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría lo que hace es lo ya comentado. Bajar frecuencias, apagar nucleos y bla, bla... Esta característica se iba a implementar en miui con nougat, osea la que ha salido. Puede que porque sea la primera versión a algunos les este dando problemas o puede que al flashear hayan quedado errores. Yo probaria a hacer un wipe cache y dalvik a ver que tal
![]() Pues me queda más claro que han capado frecuencia procesador, supongo que por precaución en estas primeras versiones de Nougat. Según las capturas creo que a quien no le funcionaría correctamente es a quienes les indica el procesador a 2,15ghz puesto que tienen los 4 núcleos en funcionamiento a una baja frecuencia. Salvo que el sistema lo tuvieran recién iniciado y aún no hubiera entrado en funcionamiento, basándome en comentarios de un compi que recién iniciado le marcaba potencia total y momentos después "capado" Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que poco a poco se irá actualizando todo para que la compatibilidad sea 100% y dejen de haber todos estos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy leiendo todo el post dia a dia y se que el mpdecision es el Governor k lleva Nougat, pero a mi me sale interactive i me dice ke mi cpu és de 1.59Ghz cuando deveria ser de 2.15Ghz tengo la version de 64Gb! Lo de las cpu paradas ya se que es para ahorrar bateria. Aunke nunca veo k las arranque, como puedo hacer un test para ver si arranca los 4 nucleos??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy leiendo todo el post dia a dia y se que el mpdecision es el Governor k lleva Nougat, pero a mi me sale interactive i me dice ke mi cpu és de 1.59Ghz cuando deveria ser de 2.15Ghz tengo la version de 64Gb! Lo de las cpu paradas ya se que es para ahorrar bateria. Aunke nunca veo k las arranque, como puedo hacer un test para ver si arranca los 4 nucleos??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta os falla el vídeo?, graba pero luego la imagen se queda congelada y se escucha el sonido
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa para todo el q quiera saber cómo van los procesadores yo tengo el de 32 y con kernel auditor si me sale q si rinde a 1,8 GHz
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo correcto, mpdecision se está ejecutando correctamente y el governor interactive es el implementado por la ROM. No has visto los 4 núcleos en funcionamiento porque no ha sido necesario, este cacharro es muy potente, muy por delante el hardware sobre el software. Métele mucha carga con app,s y juegos pesados y comprueba, pero creo que no es necesario
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() http://en.miui.com/thread-310194-1-1.html |