ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/16, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por InfantedeMarina Ver Mensaje
Os aviso de que cualquier problema con la traducción de la ROM europea , lo digáis aquí:

https://github.com/ingbrzy/MA-XML-8.0-SPANISH

O me mandáis un privado con el problema

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Te acabo de leer en xiaomi.eu, las traducciones son muy buenas, muchas gracias

Viejo 10/12/16, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Pero a ver: ¿Los que os brickea el móvil estáis haciendo los pasos que se han dicho? ¿Desde qué versión has pasado a ésta de 6.12.8? ¿Tenías antes la última semanal E.U.? ¿Tenías la estable mensual? ¿Tenías cyanogend?
¿has reiniciado como recomiendan cuando actualizaste el TWRP?

Es que me mosquea que a algunos os brickee el teléfono si estáis siguendo todos los pasos. Algo habréis hecho mal, digo yo.
hola enervo, te puedo asegurar como antiguo usuario de mas de 5 años flasheando roms en telefonos nexus, que jamas he tenido un brick como el que tuve el otro dia con el mi5.

si, obviamente, he seguido al pie de la letra todos los pasos, y se brickea por un "fallo" de TWRP aparente con android 7.x.
concretamente en esete caso, parece que se brikea al realizar el wype system, ya que luego TWRP no es capaz de volver a montar la particion.
indistintamente de la version de TWRP que tengas (yo tengo la ultima 2.3.0-3), de la version de rom que partas (cm13,14 o miui)...
si lees en el foro de xiaomi eu, veras que los casos son muy dispares, y no tienen relacion unos con otros, salvo la propia rom a flashear.

Cita: Originalmente Escrito por i22mamad Ver Mensaje
A mí me pasó por instalar a la vez el supersu. Luego se puso el mensaje de que no se hiciera. Sigo con el móvil brickeado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
el mismo dia que flasee y se me brickeo el telefono (ojo, digo se me brickeo, porque se brickeo, yo no lo he brickeado), el mismo dia comparti un video con la solucion.
asi lo he arreglado yo, con la unica salvedad de que si no tienes copia de seguridad guardad en un pc....

salu2

PD: ahora tengo esta version basada en android 7 instalada y funcionando sin problemas, lo unico que no hay que hacer es el wype system

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fransis su comentario:
Viejo 10/12/16, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
¿Reiniciaste una vez instalado la nueva versión del twrp?
Parece que eso es esencial....

Sí, tenía ya instalado el último twrp. Ya había reiniciado anteriormente.

Mi problema es que no flashea desde mi flash. El teléfono en negro, sin señales de vida.

Viejo 10/12/16, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
destr8y3r destr8y3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: cubot x6
Tu operador: Movistar

No me deja configurar nada de la tarjeta sim, dice que no hay, pero si os fijáis si que tengo red...muy raro

Viejo 10/12/16, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por destr8y3r Ver Mensaje

Has echo algo para k te vuelva a los 2.15Ghz??
A mi me sale esto...

Viejo 10/12/16, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
PROBLEMON!!!! A ver si alguien me puede echar un cable

He descargado la ultima semanal, la he flasheado sobre lo que ya tenía (otra semanal más antigua) a la hora del flasheo ha dado 2 errores (unknown command) en rojo, y ahora el movil no responde, está totalmente muerto, no enciendo, dejo el boton de encendido pulsado y nada.... Por favor alguien me puede echar un cable??
Viejo 10/12/16, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por juanute Ver Mensaje
PROBLEMON!!!! A ver si alguien me puede echar un cable

He descargado la ultima semanal, la he flasheado sobre lo que ya tenía (otra semanal más antigua) a la hora del flasheo ha dado 2 errores (unknown command) en rojo, y ahora el movil no responde, está totalmente muerto, no enciendo, dejo el boton de encendido pulsado y nada.... Por favor alguien me puede echar un cable??
Unos cuantos post mas arriba tienes la solución.

Tienes que modificar un cable o abrir el movil.

Deberías no ser tan impulsivos y leer antes de flashear nada. Se lleva hablando ese asunto desde que salió la rom.
Viejo 10/12/16, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Por eso quiero que cuando reportéis error, digáis todo: rom desde la que partáis, reinicio del twrp o no; instalación del superuser o no, etc...
Eso lo sugerí yo unas páginas atrás con nulo éxito. La gente entra, suelta su «problema» y los que por aquí andamos, a adivinar.

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
A ver si podemos ir asentando algo. Los que os habéis «cargado» el móvil (o los que simplemente tenéis algún problema), a ver si podéis rellenar una plantilla de este estilo y vamos centrando el tema:

ROM DE PARTIDA:
TWRP INSTALADO:
WIPES PREVIOS A LA INSTALACIÓN:
WIPES POSTERIORES A LA INSTALACIÓN:
VERSIÓN DE SUPERSU:
SUPERSU antes o después de reiniciar:
SI ARRANCA, PROBLEMAS (tipo capado de velocidades, reinicio al poner el PIN, pérdida de IMEI o cosas por el estilo):
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
InfantedeMarina InfantedeMarina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp810
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
A mi me sale esto...

A mi me pasa lo mismo

Viejo 10/12/16, 17:21:41
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por InfantedeMarina Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo

Habeis leido algo sobre el mpdecision y nougat?. Pues a leer.
Viejo 10/12/16, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Unos cuantos post mas arriba tienes la solución.

Tienes que modificar un cable o abrir el movil.

Deberías no ser tan impulsivos y leer antes de flashear nada. Se lleva hablando ese asunto desde que salió la rom.
Joder vaya putada! Encima el link para descargar las cosas que hacen falta no funciona... Lo teneis por algún otro sitio?
Viejo 10/12/16, 17:30:40
Array

[xs_avatar]
seron78 seron78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Yo he leido el post y no se que pasa. Puedes ayudar un poco? Me pasa lo mismo.

Viejo 10/12/16, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
hola enervo, te puedo asegurar como antiguo usuario de mas de 5 años flasheando roms en telefonos nexus, que jamas he tenido un brick como el que tuve el otro dia con el mi5.

si, obviamente, he seguido al pie de la letra todos los pasos, y se brickea por un "fallo" de TWRP aparente con android 7.x.
concretamente en esete caso, parece que se brikea al realizar el wype system, ya que luego TWRP no es capaz de volver a montar la particion.
indistintamente de la version de TWRP que tengas (yo tengo la ultima 2.3.0-3), de la version de rom que partas (cm13,14 o miui)...
si lees en el foro de xiaomi eu, veras que los casos son muy dispares, y no tienen relacion unos con otros, salvo la propia rom a flashear.

el mismo dia que flasee y se me brickeo el telefono (ojo, digo se me brickeo, porque se brickeo, yo no lo he brickeado), el mismo dia comparti un video con la solucion.
asi lo he arreglado yo, con la unica salvedad de que si no tienes copia de seguridad guardad en un pc....

salu2

PD: ahora tengo esta version basada en android 7 instalada y funcionando sin problemas, lo unico que no hay que hacer es el wype system
Compañero, me puedes decir de donde has descargado lo necesario para desbrickear el movil? El link que pone el chino en youtube no funciona, por favor echadme una mano, me he quedado sin movil.
Viejo 10/12/16, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Jazztel
A ver, yo he leído sobre el tema en su día a mi hay algo que no me cuadra...Me explico, los núcleos se paran si no son necesarios bla bla bla.... frecuencias....bla bla bla, pero igual no me expliqué cuando lo comenté, el CPU-Z marca como frecuencia máxima de mi procesador 1,36 y no 1,8 (es de 32gb), eso es lo que no entiendo.
Iluminame porqué

Viejo 10/12/16, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
InfantedeMarina InfantedeMarina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp810
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
A ver, yo he leído sobre el tema en su día a mi hay algo que no me cuadra...Me explico, los núcleos se paran si no son necesarios bla bla bla.... frecuencias....bla bla bla, pero igual no me expliqué cuando lo comenté, el CPU-Z marca como frecuencia máxima de mi procesador 1,36 y no 1,8 (es de 32gb), eso es lo que no entiendo.
Iluminame porqué

Hay está la duda

Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
destr8y3r destr8y3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: cubot x6
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
A mi me sale esto...

No, no he hecho absolutamente nada

Viejo 10/12/16, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje

salu2

Alguien me puede ayudar? Tengo que flashear la misma ROM que flashea el del video o con cualquier GLOBAL me sirve? Por favor a ver si alguien es tan amable de ayudarme, estoy un poco perdido.
Viejo 10/12/16, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanute Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar? Tengo que flashear la misma ROM que flashea el del video o con cualquier GLOBAL me sirve? Por favor a ver si alguien es tan amable de ayudarme, estoy un poco perdido.
Compi yo estoy igual. No fue por no leer, ya q fui de los primeros en flashear nada más salir, y me comí el marrón. Aún no he podido solucionar. Y no soy novato en esto.

Viejo 10/12/16, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Jazztel
Parece que a los que os aparece el procesador a 2,15ghz no está actuando el mpdecision porque en todas las capturas se ven los cuatro núcleos en funcionamiento, igual estáis recién reiniciados, no lo sé.
Por otra parte está mañana le pedía a @canijito captura de cpu Spy y en ningún momento su procesador superaba los 1363mhz siendo su mi5 el de 32gb, el de 64 parece que llega a 1,59ghz (si no recuerdo mal). La única explicación que le encuentro que en esta ROM hayan capado la velocidad de frecuencias, al margen de que efectivamente el mpdecision está funcionando correctamente.
En su dia probé el boot.img de GlobalRom con esta característica y funcionaba correctamente llevando los núcleos hasta 1,8ghz @antilys puedes explicarlo tu que has leído sobre mpdecision y nougat?

Gracias de parte de:

Viejo 10/12/16, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por i22mamad Ver Mensaje
Compi yo estoy igual. No fue por no leer, ya q fui de los primeros en flashear nada más salir, y me comí el marrón. Aún no he podido solucionar. Y no soy novato en esto.

Has seguido lo que dice el chino del video y nada? Uf.... q miedo, me estoy bajando una ROM Global para probar...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 15:10:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /