|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es con la .eu o con la global dev ?
Pues si es un coñazo, ademas que si bien lo de los dos dedos fuciona una vez desbloqueado, en la pantalla de bloqueo no va. Miui 8 tweaks es un modulo de xposed, no? No se si cuando me lleguen la autorizacion de desbloqueo del bootloader me paso a CM. Recomendais pasar a cyanogen? ![]() P.d. He de reconocer que le tengo cierta manía a las CM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He intentando actualizar a la última versión (6.12.8) desde el recovery (TWRP 3.0.2-3). En medio del flasheo se me ha apagado y ahora no hay manera de encenderlo normal, recovery, ni bootloader. Conectado al PC tampoco lo detecta. Lo he puesto a cargar y tampoco responde. La cosa pinta mal, alguna sugerencia? Gracias! ![]() ¿has reiniciado como recomiendan cuando actualizaste el TWRP? Es que me mosquea que a algunos os brickee el teléfono si estáis siguendo todos los pasos. Algo habréis hecho mal, digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver: ¿Los que os brickea el móvil estáis haciendo los pasos que se han dicho? ¿Desde qué versión has pasado a ésta de 6.12.8? ¿Tenías antes la última semanal E.U.? ¿Tenías la estable mensual? ¿Tenías cyanogend?
¿has reiniciado como recomiendan cuando actualizaste el TWRP? Es que me mosquea que a algunos os brickee el teléfono si estáis siguendo todos los pasos. Algo habréis hecho mal, digo yo. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esa fuera la razón, yo lo hice así y @runnerslot comentó que también (posiblemente alguno más) y sin problema. Algo más hay... ROM de origen...ROM base igual puede influir...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso quiero que cuando reportéis error, digáis todo: rom desde la que partáis, reinicio del twrp o no; instalación del superuser o no, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teníais la última semanal instalada con el último recovery? Igual esto puede ser importante, o no... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, última semanal wipe caché y dalvik. Desde twrp com última versión. En cuanto instalé murió. Pantalla negra y no hace nada.
Puenteando me detecta drivers qualcomm, y el mi flash me detecta por el puerto 10, pero luego da error al flashear, con mi flash beta en w10 64 y w7 también. Error reading packet Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, última semanal wipe caché y dalvik. Desde twrp com última versión. En cuanto instalé murió. Pantalla negra y no hace nada.
Puenteando me detecta drivers qualcomm, y el mi flash me detecta por el puerto 10, pero luego da error al flashear, con mi flash beta en w10 64 y w7 también. Error reading packet Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre instalaba por twrp. Tuve cm14.1 una vez, pero borré todo ee instalé la última de cero. Hice backup. Wipe dalvik y la rom más último supersu. Reinicio y pantalla negra.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que a mí me interesa: ¿Alguien lo ha instalado desde la última estable e.u.?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puenteando me detecta drivers qualcomm, y el mi flash me detecta por el puerto 10, pero luego da error al flashear, con mi flash beta en w10 64 y w7 también. Error reading packet Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se si a alguien mas le ha pasado que con esta rom mpdecision no le funciona. Me va perfecto en todo menos en eso. No me ha limitado la velocidad pero tampoco se me paran los núcleos. ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio errores de imei nulo, metí la última eu antes de la versión nougat y se me reiniciaba constantemente... Al final hice un wipe data, caché y dalvik y se reinicio bien. Después seguí los pasos que indican y ahora mismo me va perfectamente... Última edición por cx65 Día 10/12/16 a las 15:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estéis teniendo problemas: primero instalad una versión original de miui8 como os de la gana, instalais el twrp y desde twrp advanced y instalación por adb, en la terminal de windows(64bits) ejecutáis el comando para instalar la ROM por adb(el comando te sale en la pantalla del movió).
Yo personalmente lo he hecho así y todo perfecto, ahora a esperar que pongan xposed ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os aviso de que cualquier problema con la traducción de la ROM europea , lo digáis aquí:
https://github.com/ingbrzy/MA-XML-8.0-SPANISH O me mandáis un privado con el problema Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |