|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad xaxomis no e conseguido ver ninguno, por lo menos en lo que me fijo de la gente, estoy pendiente a ver cuando veo alguno, y sobre bq e tenido 2 y la verdad es que pocos problemas me dieron pero a los 2 meses es insufrible, totalmente insufrible el lag los trabones y algun reinicio.. si normalmente cualquier android me dura unos 6 meses hasta que empieza a ser insufrible (de aquellas que tenia android) estos bq en 2 meses ya te sacan de las casillas.
Por LG me alegro, al igual que por Huawei, lo de apple ya me lo esperaba asique tampoco me sorprende. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora p9p, p9, p8, p8 lite, infectado está mi pueblo Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que no veais gente con xiaomis, puede ser normal. La gente que tiene xiaomi, lg, huawei, sony..... no lo muestran tanto como quien tiene Iphone o samsung, que parece que si no llevan el logo a la vista el movil vale menos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sorprende lo de bq, en mi casa hay uno , un M5, y la verdad es que va bastante bien. Esta claro que no es un S7, pero salvo la cámara, que es bastante mala, el resto está bien para el precio que tiene
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer deje un breve comentario. A bq. Porque el boton encendido nl funcionaba. Deje que tenia cyano que el boton me iba de vez en cuando. Me llaman y me dicen que puede ser por cyano. Y digo yo claro claro y si no os digo que tiene cyano os buscais otra escusa. Hoy lo he conseguido encender a ver cuanto dura. A veces con el movil encendido no me deja ni suspenderlo, ni encenderlo una vez suspemdido con doble tap. Vuelve a pasar y les mando el movil de fabrica y que vean donde esta el fallo. No tiene ni un año y mayoria de veces encendido y apagado con doble tap o gravity screen
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No generalices, he pasado desde los primeros aquaris hasta la gama M y ninguno me ha dado ningún tipo de problema. Mi entorno encantado con bq.
De hecho, me sorprende leeros ya que ponéis a bq como si fuese la peor marca del mundo mundial cuando no es así, incluso deseando su cierre (Me parece lamentable) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que muchos salgan mal no significa que todos salgan mal, al igual que digo que es fácil que hayan mejorado, yo conozco la experiencia con gamas Aquaris, Aquaris E y Aquaris M, mas allá no tengo ni idea, por lo que no voy diciendo que mal funcionan todos los BQ, pero las experiencia con los que he tenido o probado si, y también debes reconocer que cuando hay tanta gente que no nos gusta BQ, algún motivo real debe haber, no somos 4 gatos que nos hemos puesto a haitear porque si, aunque esto es como todo, cuando algo funciona mal todo el mundo loco a pritestar, y cuando algo sale bueno ahí dos gatos que dicen que les funciona bien y ya
![]() y claro, cuando hacen las cosas bien calladita se queda la peña.Un ejemplo, con los bq doblados... Ehhhh vamos a denunciarles, a la hoguera!!! Y luego veo un mismo post con xiaomi doblados y ni mu. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, ahora con bq veo una exageración muy extrema, parece la peor marca del mundo mundial
y claro, cuando hacen las cosas bien calladita se queda la peña.Un ejemplo, con los bq doblados... Ehhhh vamos a denunciarles, a la hoguera!!! Y luego veo un mismo post con xiaomi doblados y ni mu. ![]() La verdad es que yo solo tengo dos amigos que tuvieron BQ. Uno lo estampó contra el suelo de lo mal que iba y se compró un Nexus, y el otro tuvo muchos problemas con él también y se compró un Xiaomi. A mí se me quitaron las ganas de probar con la marca, y eso que estoy abierto a cualquier Android. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||