|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG y Apple remontan en ventas en España mientras bq ve peligrar su tercer puesto
LG y Apple remontan en ventas en España mientras bq ve peligrar su tercer puesto ![]() Leemos en xatakamovil.com Llega el día que los fabricantes tanto detestan y aman por partes iguales, el día en que salen a la luz las cifras de venta de unos y otros y se ayuda a los medios a conformar un mapa de cómo se encuentra el mercado en la actualidad. Kantar se ha encargado de recopilar datos durante este tiempo para dejarnos ver ascensos y caídas en el Top 5 de fabricantes de smartphones en España, y sólo dos presentan mejoría. Parece que el iPhone 7 sigue echando una mano a Apple y no sólo a nivel mundial sino también nuestro país, donde iOS no ha tenido nunca una cuota espectacular, pues el dominio de Symbian se tornó en superioridad androide. Pero aún así, Apple ha logrado la mejor cuota de mercado en España del último año y ya roza el 8%, formando pareja con LG para poner nervioso a un bq que ve cómo su tercer puesto puede estar en peligro. Mientras que Samsung sigue mostrando signos de que su plan a nivel mundial se debilita, algo que deben remontar con el próximo Galaxy S8 del que ya se reciben noticias casi a diario, Huawei y bq son otra pareja que también muestran un descenso en esta última presentación de cifras. Así, cerrando octubre, Samsung se sitúa en un 24%, seguido de Huawei que también baja hasta el 21,8% y de bq, ya más lejano, que cierra el mes con un 9,8%. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien Apple
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De Bq hace tiempo que no leo un lanzamiento de nuevo terminales, ¿será que se le ha acabado la pasta para publi?
|
||||
|
||||
|
El problema de BQ a mi entender es que los modelos serie E no salieron muy buenos y ahora lo están pagando.He visto y probado el x5 plus y va muy bien nada que ver con el plastico de la gama E.
En mi familia apostamos por Bq y dos años despues de 8 que se pidieron no queda uno vivo.Casualidad o no ya no quieren Bq ha tocado renovar flota y han caido 3 Huawei P9,2 Iphone y 3 Galaxy J5 para los más peques |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a perro_verde99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba cantado con todos los follones que tuvieron a lo largo de 2016 , despidos , actualizaciones incumplidas en la gama E y problemas técnicos de toda índole pues al final todo se ve reflejado en las ventas.
Además hay que añadir el auge arrollador de las marcas chinas que ofrecen más calidad y prestaciones por menos. Por cierto la caída ha sido hasta el 9.4% no el 9.8% en los datos de noviembre Apple ya se situará tercera y LG cuarta.
Última edición por Johny1979 Día 07/12/16 a las 12:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sorpresa, ya me esperaba que estuviera sepultada...
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay quien pueda con LG y Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
El X5 Plus apenas lleva apenas unos meses en el mercado. ¿Que mas quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba cantado con todos los follones que tuvieron a lo largo de 2016 , despidos , actualizaciones incumplidas en la gama E y problemas técnicos de toda índole pues al final todo se ve reflejado en las ventas.
Además hay que añadir el auge arrollador de las marcas chinas que ofrecen más calidad y prestaciones por menos. Por cierto la caída ha sido hasta el 9.4% no el 9.8% en los datos de noviembre Apple ya se situará tercera y LG cuarta. ![]() Bq si ha sacado nuevos terminales. Pero en este sector no es solo como haga uno las cosas (no entro a valorar, ya sabeis mi opinion). Aqui tambien influye como lo hagan los demas. Aunque si es cierto, que primero uno tiene que barrer su propia casa antes de las ajenas. Me explico: Tu puedes ser panadero, y hacer un pan bueno. Pero si tienes cerca otro panadero que por el mismo precio, o un poco mas, te da un pan riquisimo, sano y mas grande. Logicamente ese venderá mas
|
||||
|
||||
|
Normal, Huawei en España vende gama baja y media... lo que viene siendo precio puro y duro, que es donde BQ intentaba tener su nicho.... xq la gama alta se la llevan los Galaxy S y los Iphone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de tablets BQ y cómo me trataron con su garantía cuando las dos dejaron de funcionar, no quiero ver ni en pintura esta marca.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||