|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero paciencia. Si te lo reconoce no es un problema de drivers y acabará arrancando.
A mi aunque me dejaba flashearlo me lanzaba error. Prueba a desconectar la batería y dejarlo 30 seg. Sin conexión. Vuelve a puentear lo y conectarlo al ordenador hasta que te vuelva a reconocer COM10. Cargalo al máximo, verás como de repente se enciende el led verde y aparece el logotipo mi. Intenta descargar una versión dev no tan actual y prueba nuevamente, al final saldra Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los bricks esta siendo twrp, incluida la ultima versión, no es compatible 100% con miui nougat y a veces pues la lia parda, de momento la mejor opción y que no he visto por aquí o por xiaomi.eu que de ningún problema es flasear sobre una xiaomi.eu dev solo con wipe dalvik y cache (que se hagan antes o después de flasear la rom parece indiferente, yo los hice antes y sin problema, hay gente que los hizo después y también sin problema) con el ultimo twrp
|
||||
|
||||
|
El problema de los bricks esta siendo twrp, incluida la ultima versión, no es compatible 100% con miui nougat y a veces pues la lia parda, de momento la mejor opción y que no he visto por aquí o por xiaomi.eu que de ningún problema es flasear sobre una xiaomi.eu dev solo con wipe dalvik y cache (que se hagan antes o después de flasear la rom parece indiferente, yo los hice antes y sin problema, hay gente que los hizo después y también sin problema) con el ultimo twrp
![]() Que no salgo de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he hecho. Si es un zip flasheable es posible. Tampoco va a pasar nada si no sale bien. Lo mejor es por adb.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado según indicaciones, noto un poco de lentitud en el paso de páginas de apps, he instalado cpuz y me sale que va a 1.59 dos cores andando, el mío es el pro cerámico... ¿Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
De ser un día grande...Da un poco miedo actualizar.
Suerte a los compañeros con bricks...Espero lo puedan solucionar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ustedes pero a mi me anda de maravilla, obvio sin Xposed que no está para nougat pero si estoy con greenify; nunca me había durado tanto como ahora... Estoy asombrado como puede cambiar tanto de una rom a otra,desde la casa todo el día en wifi y datos activados antes no pasaba de 4:30 que todo el día le doy duro a páginas,vídeos de internet,tapatalk,whatsapp; ahora si que voy a pasar de largo en el primer ciclo.
Añado: ya en esta versión está arreglado el problema de cambiar la foto en Whatsapp y otras aplicaciones. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he reiniciado y al poner el cpuz ya sale a 2.15 y andando los 4 cores. Aún así lo noto algo lento a la hora de pasar página de apps pero bueno seguiremos probando, a ver si está nueva versión se me vincula con el coche por fin. Seguiremos probando, a excepción de eso todo va funcionando.
|
|
||||
|
||||
|
Como decia.. Seguramente es el mpdecision que baja frecuencias y descativa nucleos cuando no son mecesarios para ahorrar bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el paso de páginas lo tenía en cubo y la segunda página era la que notaba lenta, al cambiar el modo transición a cualquiera de los otros va perfecto, así que mi única pega por ahora ya está solventada, seguimos trasteando.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he reiniciado y al poner el cpuz ya sale a 2.15 y andando los 4 cores. Aún así lo noto algo lento a la hora de pasar página de apps pero bueno seguiremos probando, a ver si está nueva versión se me vincula con el coche por fin. Seguiremos probando, a excepción de eso todo va funcionando.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tenía la ultima semanal 6.11.10 y he actualizado a la 6.12.8 según las instrucciones, todo bien. Como no me convencía la nueva rom desde el recovery TWRP he intentado restaurar la copia que anteriormente había hecho y no hace nada, aparece
Actualizando detalles de la partición... hecho Soporte completo de SELinux está presente. MTP Actvado. Simulando acciones.... Y no hace nada más. No me deja restaurar la copia desde TWRP ni instalar de nuevo la rom 6.11.10. A alguien más le ha pasado esto?. Estoy haciendo algo mal? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me atrevo a meterla, lo hice igual que dice el compañero Antilys y nada, primero me iniciaba pero al meter el pin se apagaba y vuelta a empezar, y luego no se que paso que salia que habia perdido el IMEI y no se que, asi que tuve que hacer wipes y meter la ultima semanal eu que habia antes de esa... Lo curioso es que al meter esa, la 6.11.10, con el recovery TWRP 302.3, despues de iniciar me volvia a meter en el recovery y me volvia al TWRP 302.2... Raro raro, lo que hare sera hacer un backup completo con el TWRP y volver a intentar meter la nueva eu de nougat...
Recomendaciones? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tenía la ultima semanal 6.11.10 y he actualizado a la 6.12.8 según las instrucciones, todo bien. Como no me convencía la nueva rom desde el recovery TWRP he intentado restaurar la copia que anteriormente había hecho y no hace nada, aparece
Actualizando detalles de la partición... hecho Soporte completo de SELinux está presente. MTP Actvado. Simulando acciones.... Y no hace nada más. No me deja restaurar la copia desde TWRP ni instalar de nuevo la rom 6.11.10. A alguien más le ha pasado esto?. Estoy haciendo algo mal? Gracias. Saludos. ![]() Ahora ya me deja restaurar sin problemas. |