|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia actualizado desde el menu actualizar de miui y he intentado actualizar el twrp, he instalado el ultimo desde instalar imagen me ha preguntado en que particion queria instalarlo y he seleccionado recovery. Ahora no tengo recovery, como puedo instalar ahora el ultimo recovery?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug al menos a mi. No me funciona el bluetooth en el coche como manos libres, se desconecta, pero si q funciona para reproducir música. Alguno más con este problema?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Ya lo tenias vinculado anteriormente o lo has vinculado de nuevo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entra en EDL? A mi me pasaba lo mismo, cuando pasaba unos 80s me daba error de espacio insuficiente. Así que lo deje en EDL y se quedó cargando y me fui a comer.
Cuando volví esta el led verde y pude ponerlo en Fastboot. Después fue rutina. Creo que se crea una partición y por eso tira ese error. Prueba a dejarlo cargando en EDL Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. He probado con varias versiones, tanto de Miflash (más antiguas y las beta) como de MIUI (7 y 8). Según la versión de Miflash, da un fallo u otro (con la beta a los 6 segundos pone cannot read from port ...; en la normal, missed data ...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. He probado con varias versiones, tanto de Miflash (más antiguas y las beta) como de MIUI (7 y 8). Según la versión de Miflash, da un fallo u otro (con la beta a los 6 segundos pone cannot read from port ...; en la normal, missed data ...).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577 Aún así Lee bien antes los comentarios Última edición por canijito Día 09/12/16 a las 20:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la que se ha acabado liando, la verdad es que yo sí que he hecho un wipe system porque tenía el recovery actualizado de hace nada. El único fallo que he tenido ha sido la pérdida de cobertura por no usar la última versión de SuperSu... Lo he hecho esta mañana y ahora que estoy leyendo por aquí al llegar a casa me siento la persona con más suerte de este planeta.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fastboot és muy fàcil si te descargas el adb fastboot k se instala y habilita los comandos en simbolo de sistema, solo tienes k entrar modo fadtboot en el mobil, conectarlo y en una ventana de simbolo de sistema escribes: fastboot flash recovery y la ruta entera con el nombre del recovery (si coges el archivo y lo arrastras a la ventana de s.s. Te lo escrive solo)
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que ensucie el hilo.
A ver si me estoy saltando algo. He puenteado, y entonces por fin me ha reconocido el pc el móvil. La pantalla no enciende, ni presionando las combinaciones de botones ni nada, pero el Miflash sí reconoce el puerto (COM10). El problema viene ahora, que no hay manera de flashear nada. He bajado varias versiones (MIUI 7 y 8, el archivo fastboot). Los he puesto en carpetas sin espacios ni nada, en la raíz (C:\), y nada, habiendo probado con varias versiones de miflash. También he deshabilitado la firma de drivers, para que no haya problema instalándolos. Ni idea de qué más hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me estoy saltando algo. He puenteado, y entonces por fin me ha reconocido el pc el móvil. La pantalla no enciende, ni presionando las combinaciones de botones ni nada, pero el Miflash sí reconoce el puerto (COM10). El problema viene ahora, que no hay manera de flashear nada. He bajado varias versiones (MIUI 7 y 8, el archivo fastboot). Los he puesto en carpetas sin espacios ni nada, en la raíz (C:\), y nada, habiendo probado con varias versiones de miflash. También he deshabilitado la firma de drivers, para que no haya problema instalándolos. Ni idea de qué más hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me estoy saltando algo. He puenteado, y entonces por fin me ha reconocido el pc el móvil. La pantalla no enciende, ni presionando las combinaciones de botones ni nada, pero el Miflash sí reconoce el puerto (COM10). El problema viene ahora, que no hay manera de flashear nada. He bajado varias versiones (MIUI 7 y 8, el archivo fastboot). Los he puesto en carpetas sin espacios ni nada, en la raíz (C:\), y nada, habiendo probado con varias versiones de miflash. También he deshabilitado la firma de drivers, para que no haya problema instalándolos. Ni idea de qué más hacer. ![]() A mi aunque me dejaba flashearlo me lanzaba error. Prueba a desconectar la batería y dejarlo 30 seg. Sin conexión. Vuelve a puentear lo y conectarlo al ordenador hasta que te vuelva a reconocer COM10. Cargalo al máximo, verás como de repente se enciende el led verde y aparece el logotipo mi. Intenta descargar una versión dev no tan actual y prueba nuevamente, al final saldra Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que todos los que habéis brickeado el teléfono estáis teniendo no es más que estar instalando una nueva versión en un bootloader no compatible con la misma.
De M a N el bootloader cambia. Al igual que el kernel. Antes de actualizar a MIUI 8 con Nougat, tenéis que flashear de 0 una MIUI 8 con Marshmallow, para dejar el bootloader de MIUI instalado. Si instaláis directamente MIUI 8 con N, habiendo estado anteriormente en alguna custom ROM como por ejemplo Cyanogen, se os brickeará dado que el bootloader no se sobreescribe de esta manera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que todos los que habéis brickeado el teléfono estáis teniendo no es más que estar instalando una nueva versión en un bootloader no compatible con la misma.
De M a N el bootloader cambia. Al igual que el kernel. Antes de actualizar a MIUI 8 con Nougat, tenéis que flashear de 0 una MIUI 8 con Marshmallow, para dejar el bootloader de MIUI instalado. Si instaláis directamente MIUI 8 con N, habiendo estado anteriormente en alguna custom ROM como por ejemplo Cyanogen, se os brickeará dado que el bootloader no se sobreescribe de esta manera. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|