|
||
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
1.- Cuando instaléis el último recovery hay que reiniciarlo para que los cambios surgan efecto. 2.- Nunca hacer WIPE SYSTEM!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayan contando que tal.. Bateria si funciona xposed...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me aclara...
Tengo la global estable y tengo ganas de probar esta con el recovery etc... Segun el video tengo que instalar la tom 6.4.21 + TWR que me he bajado del manual, despues wipes, etc... actualizar TWR, etc... y luego puedo poner esta versión directamente 6.12.8_v8-7.0 o debo de poner la anterior y luego actualizar a esta...... Lo digo para ahorrarme camino yo pienso que despues de isntalar la primera + TWR ya puedo instalar la ultima.... Lo ideal seria poder instalar directamente la ultima 6.12.8_v8-7.0 + TWR pero supongo no existe... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy viendo ahora es que la red va mal... La SIM 1 me ha tardado un buen rato en detectarla, y aún no tengo datos, sólo cobertura, y la SIM 2 (donde tengo la tarjeta española) ni si quiera la detecta.
He instalado el zip para que adaway pueda funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa lo mismo con CM14 que tiene 7.1.1. Pero luego funciona todo perfectamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy viendo ahora es que la red va mal... La SIM 1 me ha tardado un buen rato en detectarla, y aún no tengo datos, sólo cobertura, y la SIM 2 (donde tengo la tarjeta española) ni si quiera la detecta.
He instalado el zip para que adaway pueda funcionar. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263213 |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos en la sim 1, hay que flashear último supersu..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263213 ![]() Flasheado último SuperSu y todo correcto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta implementado mpdecision de qualcomm , para dos núcleos cuando no los necesita para ahorrar energía, el tema está en que merma la fluidez del dispositivo. Yo he tenido el mod hasta ahora en la última y se nota una barbaridad, esperemos que eso no pase con nougat sino no le veo color
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer instalación totalmente limpia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|