|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha metido xposed a la nueva versión?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me la jugué. Actualice el recovery , reinicio , e instale la rom por el actualizador y de momento bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castan89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner xposed en nougat? Si es si os agradecería si me podríais pasar el enlace
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el último recovery el 3.0. 2.3 con la última semana que hubo la 6.11.10 pero ahora intento entrar al recovery y no puedo entrar el teléfono se queda apagado alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el mensaje y según los chinos en la dev 6.12.8: Please wipe all data in Recovery mode if you want to update to a discontinuous ROM version, or downgrade to an older ROM version using MIUI full ROM pack. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashearla, la curiosidad mató al gato, con caché y dalvik. Todo ok, más o menos, me vuelve a dar los mismos dos errores....en la partición E, como comentaba el compañero
![]() Os ha dado también a los demás? Funcionalmente no le encuentro ningún fallo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashearla, la curiosidad mató al gato, con caché y dalvik. Todo ok, más o menos, me vuelve a dar los mismos dos errores....en la partición E, como comentaba el compañero
![]() Os ha dado también a los demás? Funcionalmente no le encuentro ningún fallo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Os ha dado también a los demás? Funcionalmente no le encuentro ningún fallo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |