|
||
|
|
|
Si ese! Yo cuando pedí el OnePlus 3 no me funcionó este método que te digo y lo probé varios días, pero por lo visto hay a gente que sí que le aparece. Prueba por si acaso tb con el número de orden que te envían en el mail de confirmación de la compra... Más que nada por asegurar jajjaja
Edito: acabo de ver que en el mail de confirmación de compra también viene el Sku en la tabla al final. No sé si era con ese con el que también se podía probar ![]() Conclusión, prueba con los 3. Y si no sale nada, háblale al chat de OnePlus quizás te puedan dar alguna información! Un saludo ![]() Enviado desde mi Moto X
Última edición por Delichi Día 09/12/16 a las 10:16:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese! Yo cuando pedí el OnePlus 3 no me funcionó este método que te digo y lo probé varios días, pero por lo visto hay a gente que sí que le aparece. Prueba por si acaso tb con el número de orden que te envían en el mail de confirmación de la compra... Más que nada por asegurar jajjaja
Enviado desde mi Moto X ![]() Lo mismo es que hay un error de actualización o que realmente no lo han enviado. Pero me parece raro que a gente que lo pidio ayer le estén dando la misma fecha que a mi que lo pedí al día siguiente de salir a la venta. |
|
|
|
Pues no se la verdad, me sigue poniendo Pending Shipment.
Lo mismo es que hay un error de actualización o que realmente no lo han enviado. Pero me parece raro que a gente que lo pidio ayer le estén dando la misma fecha que a mi que lo pedí al día siguiente de salir a la venta. ![]() Enviado desde mi Moto X
|
|
Se introduce ahi el número que empieza por OPS o el SKU y se pone un rango de fechas únicamente y debería salir?
http://www.dhl.es/es/express/seguimi...remitente.html |
|
|
|
|
|
Se introduce ahi el número que empieza por OPS o el SKU y se pone un rango de fechas únicamente y debería salir?
http://www.dhl.es/es/express/seguimi...remitente.html ![]() Pero a mi con el OnePlus 3 nunca me salió nada ![]() Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
aqui van fotos. esta congelado jaja. en un papel dentro hay un vale de 5 euros para compras en pagina one plus. espero que se caliente un poco antes de encenderlo porque esta enpañado por el frio de la calle.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llega en un par de horas!!!!!!, no he dormido, le parezco a mis peques esperando a los reyes magos, jajaja.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
Hola a todos! Soy nuevo en esto... aunque os leía desde hace mucho! Me he decidido a meterme en el foro y participar entorno a nuestros OP3. Así que saludos a todos!
En mi caso, pedí mi terminal 3T el 2 de diciembre a las 23... como a la mayoría me indican que me lo entregan dentro de una eternidad (9 de enero, después de enviármelo el 2). He entrado en DHL y tampoco hay ninguna posibilidad de seguimiento. Sabéis si las entregas se están demorando? Alguno en la misma situación que yo?
|
|
Hola a todos! Soy nuevo en esto... aunque os leía desde hace mucho! Me he decidido a meterme en el foro y participar entorno a nuestros OP3. Así que saludos a todos!
En mi caso, pedí mi terminal 3T el 2 de diciembre a las 23... como a la mayoría me indican que me lo entregan dentro de una eternidad (9 de enero, después de enviármelo el 2). He entrado en DHL y tampoco hay ninguna posibilidad de seguimiento. Sabéis si las entregas se están demorando? Alguno en la misma situación que yo? ![]() yo lo pedí el día 5 y me dan envío antes del 3 y llegada como muy tarde el 10 enero.Te aviso que lo de la fechas es muy relativo y puede que se cumplan esas o que se adelante, todo depende. Así que por si las moscas yo me armaría de paciencia para esperar jajaja Cuando salga el envío te van a mandar un correo los de OnePlus confirmando, es entonces cuando puedes hablarles por el chat (apartado de soporte) y les pides el número de seguimiento, que te lo dan al momento. Por lo demás, bienvenido ![]() Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
No, el número de seguimiento te lo facilita el servicio de atención al cliente de one plus, cuando te hayan enviado el correo de información de que ha sido enviado. Y tras decirles tu número de pedido
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, pedí mi terminal 3T el 2 de diciembre a las 23... como a la mayoría me indican que me lo entregan dentro de una eternidad (9 de enero, después de enviármelo el 2). He entrado en DHL y tampoco hay ninguna posibilidad de seguimiento. Sabéis si las entregas se están demorando? Alguno en la misma situación que yo? ![]() Lo de las fechas, por lo que se ve, está claro que dependiendo de varias cosas, puede que no se cumplan y que quizás a alguien le llegue antes pese haberlo pedido después. Lo que mas me extraña es lo del seguimiento DHL. En teoría se recibe el segundo email, momento en el que te cambian el estado a enviado y es cuando puedes chatear para que te den un número de seguimiento que no tenemos. Peeeeeero, otros han conseguido seguir el pedido sin que haya salido aun, ni recibido el email y poniendo un numero que viene en el primer email de compra. Esto último lo probaré, ¿pero seguro que no estais siguiendo otro pedido que no es el vuestro? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Estoy prácticamente como tu. Lo pedi el 3 de dic. por la tarde y me llega a casa en teoria el 9 de enero. Todavía pone pending shiping.
Lo de las fechas, por lo que se ve, está claro que dependiendo de varias cosas, puede que no se cumplan y que quizás a alguien le llegue antes pese haberlo pedido después. Lo que mas me extraña es lo del seguimiento DHL. En teoría se recibe el segundo email, momento en el que te cambian el estado a enviado y es cuando puedes chatear para que te den un número de seguimiento que no tenemos. Peeeeeero, otros han conseguido seguir el pedido sin que haya salido aun, ni recibido el email y poniendo un numero que viene en el primer email de compra. Esto último lo probaré, ¿pero seguro que no estais siguiendo otro pedido que no es el vuestro? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Con el número de Sku que viene en el mail de compra y con una app de seguimiento de paquetes que uso que se llama Aftership me reconoce el track. Actualmente el mío está en Pending (entiendo pendiente de recogida por el transportista). De este modo si hay algún móvil cambio te enterarás. Enviado desde mi Moto X
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de descubrir una manera de seguir los cambios en DHL.
Con el número de Sku que viene en el mail de compra y con una app de seguimiento de paquetes que uso que se llama Aftership me reconoce el track. Actualmente el mío está en Pending (entiendo pendiente de recogida por el transportista). De este modo si hay algún móvil cambio te enterarás. Enviado desde mi Moto X ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |