|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2 pedidos ahora hace media hora.
Según dicen llega el 4 de enero. A ver si aciertan!
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el 1 de Diciembre y no ha cambiado nada, me sigue poniendo que llega el 6 de Enero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, como es posible que se pida a dia de hoy y te ponga fecha de entrega estimada 4 de enero y yo por ejemplo q lo he pedido hace mas de una semana el 1 de diciembre me ponen fecha entrega estima 6 de enero y no ha cambiado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La fecha estimada no va a cambiar. pero movil te puede llegar mucho antes. El mio pone fecha estimada 30 de diciembre en pagina de one plus y llega hoy a casa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artek90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos, yo recogí el mio el miércoles y llevo día y medio usándolo y puedo decir en voz alta:
- He pasado de un 4,3" a un 5,5" y es increíble la sensación a la mano y no se me termina de hacer incomodo ni nada, me parece perfecto. - Los materiales son fascinantes y la cámara no se ha rallado aun habiéndola dejado sobre mesas sin funda ni nada. - La pantalla en HD, el sonido y las cámaras hacen unas fotos rapidísimas y de una calidad muuuuuy buena. - La parte frontal es fabulosa, los marcos bien acabados, no se resbala por los laterales y no hay quemaduras por la pantalla AMOLED. - La batería dándole un uso normal de redes sociales, algún vídeo de YouTube, llamadas y búsquedas por internet me ha bajado de un 100% -> 77% en un día entero. - El Dash Charge carga de en 31 minutos alrededor de un 65-70%. - Y por último, la velocidad y el multitasking son inmejorables, al igual que la personalización del dispositivo pues te permite cambiar el teclado de mil formas, los fondos y temas, TODO o casi todo. El único punto negativo que podría sacárselo es que no se comercializa en tiendas físicas aquí y que los marcos son un pelín más amplios de lo que me gustaría. Sin duda la mejor compra!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo compre el día 28 a las 5 de la tarde y sigue poniendo pendiente de envío....a ver si espabilan y un día de estos hay suerte y lo envían..grrrr
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Porque en mi caso, y me imagino que en el de la mayoría teníamos el teléfono viajando por europa y en la web de OP aún estaba en pendiente de envío. Por eso mejor, si no lo has hecho, mira en DHL que igual y tdoo te llevas una sorpresa |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en la página de OP o en la página de dhl??
Porque en mi caso, y me imagino que en el de la mayoría teníamos el teléfono viajando por europa y en la web de OP aún estaba en pendiente de envío. Por eso mejor, si no lo has hecho, mira en DHL que igual y tdoo te llevas una sorpresa ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Pues al final he llamado a DHL, después de tenerlo dos días en reparto y no haber aparecido .. Dicen que no lo entregaron por causas de fuerza mayor (?), y han puesto orden de que lo entreguen el lunes por la mañana en caso de no ponerlo hoy en reparto.
Encima no puedo pasar a recogerlo porque la sede me pilla lejos y cierran a las 18h, y yo trabajo hasta esa hora .. en fin, a esperar. |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien mas en esta situación?? Salida de Barcelona el día 2 y aún nada... |
|
|