Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/16, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
comtren comtren no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jibumad Ver Mensaje
Hola,

Tienes que ir a la aplicación Ajustes del Iphone --> General --> Gestión de dispositivos (está de los últimos de la lista) --> samsung gear s3 --> autorizar el uso de la aplicación (confiar...)
Buenas, ¿de donde has sacado la aplicación?, por más que busco no la encuentro en la página de samsung.

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/16, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
jibumad jibumad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

No es una aplicación externa. Es la propia del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 07:34:31
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Suzubandit Ver Mensaje
Yo me lo compré y lo devolví al día siguiente... ya que es triste que un aparato de 400€, casi en el 2017 no sea capaz de iniciar una triste conversación de WhatsApp, y sólo se limite a responderlas... cuando relojes de 40€ de los chinos ya lo hacen hace años...

Si me envían un audio o un video, me dice que lo reproduzca en el móvil, teniendo altavoz el S3, sin saber lo que me han enviado hasta que lo miro en el móvil...

Si al final tengo que sacar mi móvil del bolsillo para realizar todo eso, entonces el reloj para tenerlo solo para que me informe de cuanto duermo, o me mire las pulsaciones o Gps que ya hace mi Note 5... pues como que no me salen rentables esos 400€, oiga.

P.D probé la aplicación Notifications Wear Style, y no me iba muy fina, por lo que tampoco me solucionó el problema.

¿Tan complicado es que un reloj de 400€ que se lanza casi en 2017, sea compatible de forma nativa con una aplicación de 2010 como WhatsApp, y no tenga que sacar mi teléfono para realizar las tareas que se supone que me evitaría, desde el reloj?

Eso sí, para realizar llamadas desde el reloj o contestar, perfecto, un 10.

Todo lo que cuentas esta muy bien Compañero, pero te has Informado un poco por que pasa lo del Tema de los WhatsApp?......... Bueno ahora viene la respuesta a tu tristeza por lo del WhatsApp y que en Smartwatch chinorris No pasa, y es que NO es un Problemas de Samsung ya que es WhatsApp el que no a cumplimentado bien su App y es quien tiene que arreglarlo, en los Apple Watch pasa lo mismo!

Y como dicen una Compi........"pues ni te lo pienses, al "chino" de cabeza, y si además vende la barra de pan a 10 céntimos, oiga póngame tres¡¡¡ "

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 08/12/16 a las 07:38:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 08/12/16, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Fold Z4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Todo lo que cuentas esta muy bien Compañero, pero te has Informado un poco por que pasa lo del Tema de los WhatsApp?......... Bueno ahora viene la respuesta a tu tristeza por lo del WhatsApp y que en Smartwatch chinorris No pasa, y es que NO es un Problemas de Samsung ya que es WhatsApp el que no a cumplimentado bien su App y es quien tiene que arreglarlo, en los Apple Watch pasa lo mismo!

Y como dicen una Compi........"pues ni te lo pienses, al "chino" de cabeza, y si además vende la barra de pan a 10 céntimos, oiga póngame tres¡¡¡ "

Un Saludo
Pues es una lástima que con el Huawei Watch que ya tiene un año, y el Sony Smartwatch 3 de mi hijo, que tiene ya más de 2 años (no hablo de Chinorris), sí se pueda enviar un triste whatsapp, y que Samsung no haya sido capaz, en 2017 de poder hacerlo con un aparato de 400€, y si dices que los Apple Watch tampoco pueden (cosa que desconocía, porque no he podido trastear con ninguno aún), no es de recibo, sea de quien sea la culpa.

Y llevo con móviles Samsung desde el Galaxy S2 (actualmente Note 5) viniendo de un Iphone 4, para despejar cualquier duda de si soy anti Samsung, y de hecho aún estoy replanteándome volver a comprar el Gear S3, pero estoy con el dilema del dichoso WhatsApp.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Pues es una lástima que con el Huawei Watch que ya tiene un año, y el Sony Smartwatch 3 de mi hijo, que tiene ya más de 2 años (no hablo de Chinorris), sí se pueda enviar un triste whatsapp, y que Samsung no haya sido capaz, en 2017 de poder hacerlo con un aparato de 400€, y si dices que los Apple Watch tampoco pueden (cosa que desconocía, porque no he podido trastear con ninguno aún), no es de recibo, sea de quien sea la culpa.

Y llevo con móviles Samsung desde el Galaxy S2 (actualmente Note 5) viniendo de un Iphone 4, para despejar cualquier duda de si soy anti Samsung, y de hecho aún estoy replanteándome volver a comprar el Gear S3, pero estoy con el dilema del dichoso WhatsApp.

Un saludo.
Yo al WhatsApp contesto desde el gear s3.... Sin problemas, tanto voz como teclado ( que he de decir que la predicción de texto va bastante bien) lo que no ves es si te mandan más de una línea, es decir, no puedes ver el historial de la conversación por decirlo de alguna manera. Solo muestra el último WhatsApp de cada conversación.
Esto entiendo que es más cosa de que WhatsApp no ha optimizado su aplicación para tizen y el s.o. Del Apple Watch (no sé si lleva ios) que de la propia Samsung.
En wearables con Android wear creo que esto no pasa, o al menos en el lg G-whach del que yo vengo, si podías leer el historial de una conversación.

Yo, si te soy sincero. Esto lo veo una pequeñez, es decir, no es algo que me hiciera plantearme la compra o no del gear

Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Viejo 08/12/16, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung

Un saludo.

Si tienes la notificación si puedes contestar a Whatsapp en los Android wear,como no tengas notificaciones,no puedes iniciar una.
Lo que si puedes en Android es leer toda la conversación aún no la hubiera recibido directamente y lee todo lo que tengas del usuarios como si lo vieses en el movil...tengo el lg urbane 2 y es así....pues exactamente pasa con gear s3 yo respondo por voz generalmente a los WhatsApp que me llegan y tienes el mismo problema que en Android,no poder iniciar WhatsApp sin un mensaje de referencia...
Puedes ver la conversación completa que te envío en esos momentos...le das a leer más que aparece cuando existe más de un mensaje del mismo usuario más abajo...

Enviado desde mi EVA-L09 .

Última edición por soledad28 Día 08/12/16 a las 11:37:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Vivo x300 pro global
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Si tienes la notificación si puedes contestar a Whatsapp en los Android wear,como no tengas notificaciones,no puedes iniciar una.
Lo que si puedes en Android es leer toda la conversación aún no la hubiera recibido directamente y lee todo lo que tengas del usuarios como si lo vieses en el movil...tengo el lg urbane 2 y es así....pues exactamente pasa con gear s3 yo respondo por voz generalmente a los WhatsApp que me llegan y tienes el mismo problema que en Android,no poder iniciar WhatsApp sin un mensaje de referencia...
Puedes ver la conversación completa que te envío en esos momentos...le das a leer más que aparece cuando existe más de un mensaje del mismo usuario más abajo...

Enviado desde mi EVA-L09 .
Tengo el S3 y siempre he tenido Android Wear y con sólo decir "okey google enviar WhatsApp a X contacto" puedes mandarle lo que quieras.
S3 es mas vistoso, reloj muy bonito, llamadas x el altavoz.
Android Wear es mucho más simple, funcional y te entiende lo que le dices y respondes mil veces mejor que tizen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/16, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por donvidi8 Ver Mensaje
Tengo el S3 y siempre he tenido Android Wear y con sólo decir "okey google enviar WhatsApp a X contacto" puedes mandarle lo que quieras.
S3 es mas vistoso, reloj muy bonito, llamadas x el altavoz.
Android Wear es mucho más simple, funcional y te entiende lo que le dices y respondes mil veces mejor que tizen.

De acuerdo 100% contigo, el android wear es más funcional y el Tizen mucho más vistoso, lo ideal sería una mezcla entre ambos, pero de ilusión también se vive
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

De acuerdo 100% contigo, el android wear es más funcional y el Tizen mucho más vistoso, lo ideal sería una mezcla entre ambos, pero de ilusión también se vive
Creo que esto depende mucho de gustos y de hacerse a una cosa u otra. Yo he tenido tanto Android wear como ahora tizen, y no me desagrada ninguno de los dos. También tengo que decir que no suelo contestar WhatsApp con el reloj, si miro lo que me dicen por si es algo importante, pero contestarlos no.

Viejo 08/12/16, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Alguien podría comentar, ¿que tal va la vibración?. Cuando tuve el S2 era algo que no me gustó en absoluto ya que no me enteraba con una vibración tan floja. Veis que vibra mas que el S2?.
Ahora tengo un Garmin 235 y no me puedo quejar, vibra, suena y hace todo de maravilla. No al nivel de un smartwatch en cuanto a vistosidad, pantalla y notificaciones pero al ver lo que hace ahora el S3 me está tentando.

Última edición por hisphano Día 08/12/16 a las 13:56:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 14:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Alguien podría comentar, ¿que tal va la vibración?. Cuando tuve el S2 era algo que no me gustó en absoluto ya que no me enteraba con una vibración tan floja. Veis que vibra mas que el S2?.
Ahora tengo un Garmin 235 y no me puedo quejar, vibra, suena y hace todo de maravilla. No al nivel de un smartwatch en cuanto a vistosidad, pantalla y notificaciones pero al ver lo que hace ahora el S3 me está tentando.

Se nota perfectamente, más que el S2, te enteras aunque no estés pendiente en absoluto de él, y muchísimo más que el Huawei Watch, por poner un ejemplo, que la vibración es pésima, ya que te enteras más por el ruido que hace al vibrar que de la vibración en sí, que es nula prácticamente...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -

Un saludo.

Pero es que compañero te lo vuelvo a decir, no es cuestión de Samsung, es cuestión de WhatsApp que la Cumplimente como dios manda, aquí Samsung no tiene culpa, el Huawei Watch y el Sony Smartwatch 3 son otro sistema y en esos si que WhatsApp los Cumplimento Correctamente, a mi me da igual si son 400€ o 25€ lo que yo no voy ha echar la Culpa a Samsung o en su defecto a Apple en algo que no la tienen, y para nada digo que seas anti nada, solo que si crees que con el Chinorris ya vas servido por el tema de los WhatsApp pues adelante, yo para mi es algo que complemento con el móvil!

Un Saludo y Cómpratelo que no te arrepentirás, yo es que para hacer deporte, GPS, Notificaciones, Recibir y hacer llamadas me va Genial, ya que vengo de un Gear Fit 2 y este es Súper Completo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/16, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
cañailla cañailla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Buenas, yo lo he recogido esta mañana. Sobre el Whatsapp decir que hay veces que me llega y otras no, pero los que son de grupo no me llega ninguno. Alguien que lleve tiempo con el S3 podría poner alguna configuración que vaya bien??. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cañailla Ver Mensaje
Buenas, yo lo he recogido esta mañana. Sobre el Whatsapp decir que hay veces que me llega y otras no, pero los que son de grupo no me llega ninguno. Alguien que lleve tiempo con el S3 podría poner alguna configuración que vaya bien??. Gracias
Es raro lo que comentas. Que no lleguen los WhatsApp. Lo que es normal es que solo se pueda leer el último de cada conversación, pero llegar... Si que llegan.
Al menos en el grupo de telegram nadie ha reportado que no le lleguen los WhatsApp.
Has probado a activar en la aplicación del gear en el mismo teléfono todas las notificaciones? Nose, no sé me ocurre otra cosa

Viejo 09/12/16, 01:03:20
Array

[xs_avatar]
cañailla cañailla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
Es raro lo que comentas. Que no lleguen los WhatsApp. Lo que es normal es que solo se pueda leer el último de cada conversación, pero llegar... Si que llegan.
Al menos en el grupo de telegram nadie ha reportado que no le lleguen los WhatsApp.
Has probado a activar en la aplicación del gear en el mismo teléfono todas las notificaciones? Nose, no sé me ocurre otra cosa

Pues no se, lo que me resulta raro es que los whatsapp de grupo no me avisa. Por cierto, la intensidad de vibración se puede variar??
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 01:15:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cañailla Ver Mensaje
Pues no se, lo que me resulta raro es que los whatsapp de grupo no me avisa. Por cierto, la intensidad de vibración se puede variar??
Si. En ajustes/sonidos y vibración vas bajando y hay una opción que es intensidad de la vibración

Viejo 09/12/16, 01:27:42
Array

[xs_avatar]
ioxusma ioxusma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Mirate en el whatsap de cada contacto o grupo, hay una opcion q le pones silenciar, dale y mira que esté activada la pestaña de notificaciones !! Seguro que es eso!!
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
ranademiradafija ranademiradafija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jasel Ver Mensaje
Tengo un problema tras instalar la aplicación del Gear S3 en el IPhone 7 y es que no se incidía, me pone esto???

Alguna solución???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La dictaduras son así. Y pensar que han gente que dice que el iwatch es precioso. Yo me quedo con la libertad del lado oscuro y poder elegir mi smartwatch.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
ranademiradafija ranademiradafija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
Tu operador: Yoigo
Que puedo hacer y hago?

En el trabajo:

Desconecto bluetooth del Móvil.

Movíl en modo compartir internet(modo AP)

Gear conectado por wifi al móvil.

De esta forma multiplicó por 10 el alcance y funciona perfectamente en conexión remota.

Responder Con Cita

Viejo 10/12/16, 17:59:30
Array

[xs_avatar]
jasel jasel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 512gb Gris Espacial
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ranademiradafija Ver Mensaje
La dictaduras son así. Y pensar que han gente que dice que el iwatch es precioso. Yo me quedo con la libertad del lado oscuro y poder elegir mi smartwatch.

Ya está solucionado, era un problema de no estar habituado al iOS, ya que de siempre he sido de Samsung, pero desde las últimas cosas de que no pasen un buen servicio de control de calidad ya que te puede explotar un Samsung en toda la cara o dejárselo a tu hijo y que este salga entre humo, como que me cambio a otro sistema...
Todos tienen sus limitaciones... por cierto mi smartwatch es el Suunto Spartan Ultra y otros días el Fénix 3, también elijo el que me gusta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 21:20:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /