Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/16, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
En Android Wear hay perfecta compatibilidad con WhatsApp. Puedes ver todos los mensajes, contestar e incluso iniciar conversación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si ,mi mujer tiene el huawei watch ,yo me he comprado el S3 y nada que ver, el huawei lees todo perfectamente, todas las conversaciones que tengas y contestas con los predefinidos o voz, pero lo de la voz es impresionante, por mas rápido que le hables y lejos no se le escapa una , nunca pone nada raro te entiende a la perfección , y sin embargo el s3 pone lo que le sale de ahí muchas veces como no te entienda,sin embargo el huawei siempre te entiende, es una maquina en ese aspecto, yo es lo mejor que le veo al huawei y lo peor que le veo al s3.

Para mi es fundamental ,ademas del sensor cardíaco va mejor el huawei, sinceramente estoy por vender el s3, veo mucho mas perfecto el Huawei y estoy harto de la cosas raras de samsung.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/16, 19:05:18
Array

[xs_avatar]
atlety atlety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

El huawey 2 para primeros de año
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

El Huawei seria muy buena opcion si trajera GPS. Pero al no tenerlo aun automaticamente lo descarta. Hay que reconocer que en cuanto a conectividad y sensores el gear s3 es muy superior y el mas completo. La pena es que luego la cagen en el software como en lo del whatsapp de las notificaciones y el dictado por voz que si he visto en videos de youtube que reconoce bastante mal y eso a estas alturas es imperdonable. Si arreglaran estas cosas siendo ademas solucionable ya que todo es software ni me lo pensaba.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Alguien sabe como se conecta el always on display? Gracias!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/16, 20:09:22
Array

[xs_avatar]
agrmdmp40 agrmdmp40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por champagnero Ver Mensaje
Alguien sabe como se conecta el always on display? Gracias!

En estilo/reloj activado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/16, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
jibumad jibumad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Para los que tengan iphone, ha salido la aplicación oficial de samsung para conectar el móvil con el samsung gear s3. La he instalado en mi móvil y se conecta perfectamente con el reloj. El enlace de Mega para descargarse la aplicación, aquí. Una vez descargada la aplicación, conectad primero el móvil por medio de un cable al pc. Haced doble click sobre el archivo descargado y se abrirá en el Itunes. Haced click en el icono del iphone de Itunes --> Aplicaciones --> seleccionar la aplicación del gear s3 --> haced click en el botón instalar --> haced click en el botón aceptar de la ventana de Itunes. Entonces, Itunes se sincronizará con el móvil e instalará la aplicación en éste. Y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/16, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Yo tampoco lo termino de ver ya que son cosas tan basicas y tontorronas que es dificil creer que no lo haga ( como lo de leer todos los whatsapp ).

Yo por ej tb le doy mucha importancia a lo del monitor del sueño y me esta dando mala espina de que no lo trae. Alguien de los que lo tenga nos puede informar si lo trae o no?. Me da que al ser mas aparatoso que la pulsera fit 2 no lo han metido. Craso error seria. Alguien que nos pueda sacar de dudas?.
S Health pilla bien el sueño, me acaba de pillar una siesta.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 07:12:05
Array

[xs_avatar]
atlety atlety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 07:24:31
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
El Huawei seria muy buena opcion si trajera GPS. Pero al no tenerlo aun automaticamente lo descarta. Hay que reconocer que en cuanto a conectividad y sensores el gear s3 es muy superior y el mas completo. La pena es que luego la cagen en el software como en lo del whatsapp de las notificaciones y el dictado por voz que si he visto en videos de youtube que reconoce bastante mal y eso a estas alturas es imperdonable. Si arreglaran estas cosas siendo ademas solucionable ya que todo es software ni me lo pensaba.

Hola Compañero yo vengo de un Gear Fit 2 y te puedo decir que hace todo lo mismo que el Gear Fit 2, Monitoriza el Sueño, Automáticamente detecta el deporte o actividad que estas haciendo y con el GPS Activado todo el Trayecto sin Problemas alguno y al Detalle, y con las Segunda Parte que es el Poder Leer todas las Notificaciones que tengo Activadas y poderlas Responder ya sea con el Teclado que ya Trae el Gear o por Dictado de Voz.

Todas estas son las que tengo y me Notifica Correctamente y las Puedo Leer y Responder!

Correo(Mail Nativo Huawei)
WhatsApp (Solo el Ultimo Mensaje)
Clima
Teléfono
Telegram
S Health
Notas de Voz
Mensajes (SmS)
Wallapop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/16, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
jasel jasel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 512gb Gris Espacial
 Cita: Originalmente Escrito por jibumad Ver Mensaje
Para los que tengan iphone, ha salido la aplicación oficial de samsung para conectar el móvil con el samsung gear s3. La he instalado en mi móvil y se conecta perfectamente con el reloj. El enlace de Mega para descargarse la aplicación, aquí. Una vez descargada la aplicación, conectad primero el móvil por medio de un cable al pc. Haced doble click sobre el archivo descargado y se abrirá en el Itunes. Haced click en el icono del iphone de Itunes --> Aplicaciones --> seleccionar la aplicación del gear s3 --> haced click en el botón instalar --> haced click en el botón aceptar de la ventana de Itunes. Entonces, Itunes se sincronizará con el móvil e instalará la aplicación en éste. Y ya está.

Tengo un problema tras instalar la aplicación del Gear S3 en el IPhone 7 y es que no se incidía, me pone esto???

Alguna solución???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
jibumad jibumad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Hola,

Tienes que ir a la aplicación Ajustes del Iphone --> General --> Gestión de dispositivos (está de los últimos de la lista) --> samsung gear s3 --> autorizar el uso de la aplicación (confiar...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/16, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
jasel jasel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 512gb Gris Espacial
 Cita: Originalmente Escrito por jibumad Ver Mensaje
Hola,

Tienes que ir a la aplicación Ajustes del Iphone --> General --> Gestión de dispositivos (está de los últimos de la lista) --> samsung gear s3 --> autorizar el uso de la aplicación (confiar...)

Gracias... ya encontré la ruta...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
ioxusma ioxusma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Buenas gente..
Decir que llevo un par de semanas con mi gear s3 frontier, realizando pruebas y tal...
Respecto al gps coje bien las coberturas en el exterior, en el interior depende mucho de las paredes.
Y respecto a las notificaciones... OS explico a lo q he llegado y lo q voy buscando....
Recibo bien todas las notificaciones, en realidad me he fijado q la notificación q me llega es un clon exacto a la notificación q me llega al tlf en el desplegable, es decir...
Si no he recibido ningún mensaje de whatsapp y me envían uno, me salta y la veo tal cual.
Si he recibido varias del mismo contacto, me llegan todas, pero a la hora de visualizarlas en el reloj, veo la ultima.
Si recibo de varios contactos, puedo ver cualquiera, sale un numérico abajo con las notificaciones, pero siempre lo ultimo q se ha escrito de cada contacto.

Y ahora va lo fuerte, haciendo pruebas, si un contacto me envía una foto, puedo verla también en el reloj, como notificación, al igual que si un contacto manda imagen, en el tlf desplegable veo parte de la foto, pero si llega cualquier otra notificación o ezcriben, pasa a solo notificar lo que me ha enviado pero sin previsualizacion de la imagen...
No sé si me explico bien... Jejejejeje
Si no lo veis mu claro, os agrego fotos...

En fin, lo que quiero o mi idea, es instalar alguna app de notificaciones para el tlf que haga que se desplieguen todas las notificaciones tal cual llegan, pero que se vean en el desplegable de mi tlf, que no se compriman, royo a lo que utiliza el IOS.

Indico que m tlf es un s7 edge.

Un saludo y a ver si daños con la solución, xq he mirado la app q ha comentado antes el compañero, pero no va muy bien, con retrasos y evidentemente sin imágenes.

Por cierto, os recomiendo este smartwatch, a parte de ser precioso...
Un abrazo

Última edición por ioxusma Día 05/12/16 a las 18:47:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aquí os añado estas imágenes para q me entendáis, depende lo que se vea en la notificación del desplegable, así se verá en el reloj.

Si se ve imagen, se ve en el reloj.
Si se comprime la notificación xq hay mas, desaparece también en ambos lados.

A ver si entre todos damos con una posible solución sin tener que pagar apk internas a parte que tampoco funcionan como es debido.
Un Saludo.

Y se me olvidaba decir, que del mismo modo, cuando hay mas de una notificación en la barra, se ve que el icono del whatsapp, pasa a la de la aplicación y se queda en verde normal en vez de ser el del contacto, x lo que tampoco se vera en el reloj la imagen del contacto sino que se verá en negro.

IMG_20161205_190150.jpg

IMG_20161205_190145.jpg

IMG_20161205_190141.jpg

Última edición por ioxusma Día 05/12/16 a las 19:13:00.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ioxusma Ver Mensaje
Buenas gente..
Decir que llevo un par de semanas con mi gear s3 frontier, realizando pruebas y tal...
Respecto al gps coje bien las coberturas en el exterior, en el interior depende mucho de las paredes.
Y respecto a las notificaciones... OS explico a lo q he llegado y lo q voy buscando....
Recibo bien todas las notificaciones, en realidad me he fijado q la notificación q me llega es un clon exacto a la notificación q me llega al tlf en el desplegable, es decir...
Si no he recibido ningún mensaje de whatsapp y me envían uno, me salta y la veo tal cual.
Si he recibido varias del mismo contacto, me llegan todas, pero a la hora de visualizarlas en el reloj, veo la ultima.
Si recibo de varios contactos, puedo ver cualquiera, sale un numérico abajo con las notificaciones, pero siempre lo ultimo q se ha escrito de cada contacto.

Y ahora va lo fuerte, haciendo pruebas, si un contacto me envía una foto, puedo verla también en el reloj, como notificación, al igual que si un contacto manda imagen, en el tlf desplegable veo parte de la foto, pero si llega cualquier otra notificación o ezcriben, pasa a solo notificar lo que me ha enviado pero sin previsualizacion de la imagen...
No sé si me explico bien... Jejejejeje
Si no lo veis mu claro, os agrego fotos...

En fin, lo que quiero o mi idea, es instalar alguna app de notificaciones para el tlf que haga que se desplieguen todas las notificaciones tal cual llegan, pero que se vean en el desplegable de mi tlf, que no se compriman, royo a lo que utiliza el IOS.

Indico que m tlf es un s7 edge.

Un saludo y a ver si daños con la solución, xq he mirado la app q ha comentado antes el compañero, pero no va muy bien, con retrasos y evidentemente sin imágenes.

Por cierto, os recomiendo este smartwatch, a parte de ser precioso...
Un abrazo
Lo del whatsapp lo puedes solventar con la app "Notification wear style", Va bastante bien, yo ya la usaba en el Neo 2 y muy bien.

Tienes el mismo movil que yo...te notifica bien los correos? que app utilizas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:
Viejo 05/12/16, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esa app no funciona bien, y tampoco se reciben las imágenes, tiene retrasos de hasta 2 minutos después de recibir la notificación en el reloj.
La única ventaja q le veo es q si no apagas, se queda el historial solo de lo que te han escrito, no de la conversación.
Y por otra parte, no se pueden agregar los contactos para escribir nuevos mensajes.
Y también noté que cuando reinicio mi tlf, al iniciarse esa app automáticamente, me causa relentización y algunos fallos de otras aps, aunque se soluciona forzando detenimiento y volviendo a ejecutar.
Y también vale pasta, y pagar por algo que no es nativo y que queda mucho por pulir y me ocasiona fallas, como que no pago eso.

Y por otra parte, alguien sabe de que forma puede indicarme el reloj un trayecto en GPS pero a la vez q indica con grafico, también lo hable? Aunque sea de pago...

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Lo del whatsapp lo puedes solventar con la app "Notification wear style", Va bastante bien, yo ya la usaba en el Neo 2 y muy bien.

Tienes el mismo movil que yo...te notifica bien los correos? que app utilizas?
A los que tenéis problemas con las notificaciones de correo electrónico con la nativa, yo hace mucho que deje de usarla en mi s6 edge, uso TypeApp como gestor de correo electrónico con varias cuentas y va de lujo, tanto en el móvil como en el gear s3.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Viejo 06/12/16, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
donde puedo ver la monitorizacion de sueño? en s-healthno me sale

gracia
No sé si te refieres a esto pero en el reloj te vas a aplicaciones y entras en shealt

Al entrar te aparece esta pantalla

Si pulsas en el centro, te entra en el entalle y te muestra lo siguiente.

Con el bisel haces scrol por todos esos datos del gráfico circular. En azul están los datos del sueño con el % de eficacia del mismo. Lo que ves en la imagen es una pequeña siesta que me he echado hoy Jajajaja. En verde escuro está el tiempo andando, en verde claro tiempo activo, y el gris es tiempo en reposo. Creo que es así, exactamente no te lo. Puedo asegurar.

En cuanto a la aplicación del móvil. Primero tienes que añadir el registro del sueño, en mi caso no no tenia y lo puse para usarlo. Una vez que lo tienes activado/añadido te aparece en la pantalla de la aplicación esto

Y si pulsas en el gráfico del sueño ( el de la luna azul oscura o morada) entras en el detalle. Muestra lo siguiente

Como puedes ver en realidad muestra los mismo datos el teléfono que el relojito Jajaja. No sé si tenéis alguna duda más, espero haberte ayudado.

Ni que decir tiene que el sólito detecta cuando estas durmiendo, como dice el compi detecta hasta las siestas. Es más, en mi caso, yo veo la tele en la cama tirado y eso lo mide como tiempo de inactividad (en gris) y si me quedo dormido en la misma posición en la que estaba viendo la tele, me detecta como sueño (en azul) supongo que es por que la frecuencia cardíaca desciende y por eso lo detecta.

Lo dicho, espero haberos ayudado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/12/16, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Esta noche he activado el no molestar y ahorro de energía y no me ha detectado el sueño, creo que ha sido la de ahorro que ha desactivado todo, el no molestar creo que solo desactiva notificaciones y el resto si.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/16, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Fold Z4
Yo me lo compré y lo devolví al día siguiente... ya que es triste que un aparato de 400€, casi en el 2017 no sea capaz de iniciar una triste conversación de WhatsApp, y sólo se limite a responderlas... cuando relojes de 40€ de los chinos ya lo hacen hace años...

Si me envían un audio o un video, me dice que lo reproduzca en el móvil, teniendo altavoz el S3, sin saber lo que me han enviado hasta que lo miro en el móvil...

Si al final tengo que sacar mi móvil del bolsillo para realizar todo eso, entonces el reloj para tenerlo solo para que me informe de cuanto duermo, o me mire las pulsaciones o Gps que ya hace mi Note 5... pues como que no me salen rentables esos 400€, oiga.

P.D probé la aplicación Notifications Wear Style, y no me iba muy fina, por lo que tampoco me solucionó el problema.

¿Tan complicado es que un reloj de 400€ que se lanza casi en 2017, sea compatible de forma nativa con una aplicación de 2010 como WhatsApp, y no tenga que sacar mi teléfono para realizar las tareas que se supone que me evitaría, desde el reloj?

Eso sí, para realizar llamadas desde el reloj o contestar, perfecto, un 10.

Última edición por Suzubandit Día 07/12/16 a las 11:54:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 15:35:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /