|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma al error de la actualizacion. Tambien actualice a 6.0.1 con el mobile upgrade Q, a ver si tiene solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el fallo es por eso, actualizar desde PC y no todo desde OTA, a ver si alguien confirma.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También actualicé desde pc Se puede actualizar este parche desde pc? No tengo ordenador con Windows a mano y no puedo probar |
|
|
||||
|
||||
|
ayer lo actualize por pc y idem de lo mismo ..la actualizacion ultima no de instala
|
|
|
||||
|
||||
|
he enviado un mensaje del error a alcatel .com..centro de ayuda ..de momento aun no me han contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos ¿Os deja regresar a Android no? Aunque sea sin estar actualizado.. Saludos y seguro que se encuentra una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
si. vuelve al S.O 6.1...se reinicia como tal lo habia dejado ..comunica el error de la actualizacion sin mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo de fabrica ..no lo he rootado nunca...lo unico que hice fue la actualizacion a 6.1 por mobile upgrade ..eso es todo...ahora no se por que a unos si se le actualiza i a otros no...algo pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pienso que por eso...en mi caso nunca he usado Mobile Upgrade, sólo el OTA...a quienes os falla habéis usado ese programa, tal vez al usarlo se deshabilita algo del OTA y no deja actualizar...pero es tan solo una suposición, no información ni confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre por ota también, y sin problemas. me da que va ser por eso que da fallo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error. Alguna vez he usado la herramienta de Alcatel, no se si podría tener algo que ver pero vaya chasco 😤
|
|
||||
|
||||
|
solucionado cuando me daba error al instalar la actualización. volví a actualizar con movile upgrade Q y después de actualizar al iniciarse el móvil me salto la actualización nueva y no me dio ningun error al instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo y sigo con el error de actualización .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros antes de esta actualización se podía abrir la cámara con doble toque en el botón de inicio? lo dijo porque ahora si se puede. lo pregunto porque igual se podía antes y no me di cuenta. aparte también hay una nueva calibración de la pantalla, tipo miravisión ,para apagar o poner mas vivos los colores. Otra cosa que no se si estaba antes. No creo porque lo toqueteo bastante pero todo puede ser.Esto mas lo de poner poner apps en la pantalla de bloqueo me parece súper útil, si no fuera porque algún compañero esta teniendo problemas para actualizar, le daría un aplauso a Alcatel. Por fin su política de actualizaciones es Como debe ser.
Última edición por Zeop Día 08/12/16 a las 23:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros antes de esta actualización se podía abrir la cámara con doble toque en el botón de inicio? lo dijo porque ahora si se puede. lo pregunto porque igual se podía antes y no me di cuenta. aparte también hay una nueva calibración de la pantalla, tipo miravisión ,para apagar o poner mas vivos los colores. Otra cosa que no se si estaba antes. No creo porque lo toqueteo bastante pero todo puede ser.Esto mas lo de poner poner apps en la pantalla de bloqueo me parece súper útil, si no fuera porque algún compañero esta teniendo problemas para actualizar, le daría un aplauso a Alcatel. Por fin su política de actualizaciones es Como debe ser.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Android 6 se puede activar la cámara desde la pantalla de bloqueo con doble toque y también el ajuste de saturación de la pantalla... Yo creo que te refieres de el paso de Android 5 a 6.
|
|
||||
|
||||
|
enlace desgarga oficial: http://pic1.aotcloud.com/tclportal/2....0.6_Setup.exe PD: la camara ya se podía activar con la anterior versión 6.0 con el botón de encendido, simplemente había que configurarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la última versión stock de MM (parche de noviembre) con TWRP y root?
Por más que busco en HTCMania y XDA no doy con los pasos a seguir, mi idea es actualizar de LP con TWRP + root a MM (versión de noviembre) con TWRP + root. He leído en XDA que usando la herramienta de decker.su se puede meter el TWRP a cualquier ROM Stock, es cierto? http://forum.xda-developers.com/idol...catel-t3454855 Tras probar la herramienta Sahara & Firehouse Test, no consigo hacer backup del recovery (TWRP) a pesar de que me detecta bien el puerto COM, descarga el NPRG y lee bien la tabla GPT. He conseguido hacer backup del boot (stock) después de varios intentos (pero creo que estará mal creado). Última edición por ciclolars Día 09/12/16 a las 09:12:34. Razón: Más información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|