|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion despues de android 6 via ota
nueva actualización via ota después de android 6
Screenshot_20161104-171514 by JOSE GOZAINE, en Flickr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión es? Yo estoy en la 5.0.2/010 09, se mira en ajustes - actualización del sistema (almacen). Espero y deseo que hayan arreglado el problema con la grabación de llamadas y añadido los comandos fastboot. Impresiones después de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
![]() No es para tanto pero por lo menos se esfuerzan en pulir la ROM, bien Alcatel-TCL. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo, me dice que ya está actualizado:
6.0.1 01021 Aunque tengo el modelo 6045Y. Por cierto, si es después de Android 6, me parece raro lo que comenta Ciclolars, pues se supone que el está con 5.x ... Tal vez la están enviando por países y en España toca esperar... ¿QUE TAL LA EXPERIENCIA, notas más fluidez, cambios..?
|
|
|
||||
|
||||
|
6.0.1 01021 Aunque tengo el modelo 6045Y. Por cierto, si es después de Android 6, me parece raro lo que comenta Ciclolars, pues se supone que el está con 5.x ... Tal vez la están enviando por países y en España toca esperar... ¿QUE TAL LA EXPERIENCIA, notas más fluidez, cambios..? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin aparecer, pero es muy reciente, seguramente primero se despliega por Asia, luego EEUU y países vecinos...a saber en Europa...toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo otro elimina el navegador nativo y deja crome |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese parche deben sacar en cuestión de días al resto de país. Pensad que no es una simple OTA, si no que también lleva el parche de seguridad de Noviembre.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pena que no aprovecharan para arreglar lo de la grabación de las llamadas, de todas maneras bien por Alcatel. Eso si denota que por aquí no se han pasado a mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
6.0.1 01021 Aunque tengo el modelo 6045Y. Por cierto, si es después de Android 6, me parece raro lo que comenta Ciclolars, pues se supone que el está con 5.x ... Tal vez la están enviando por países y en España toca esperar... ¿QUE TAL LA EXPERIENCIA, notas más fluidez, cambios..? ![]() ![]() algo que cambio con la actualización fue la posición de acceso rápido al hdr en la aplicación nativa de la cámara en la parte inferior derecha no se si mejorarían la aplicación de cámara pero fue que me percate del asunto |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes decirnos cual es el número exacto de la actualización?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, si te metes en OTA y fuerzas pulsando en el botón, debajo te sale la última versión disponible...esa es la que necesitamos, para poder comparar.
Por cierto, para todos...a mi me dice que el ultimo parche de seguridad es de 1 DE JULIO 2016, ¿No se supone que los parches son mensuales? A ver si tengo algún problema con OTA y lo tengo desactualizado... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, si te metes en OTA y fuerzas pulsando en el botón, debajo te sale la última versión disponible...esa es la que necesitamos, para poder comparar.
Por cierto, para todos...a mi me dice que el ultimo parche de seguridad es de 1 DE JULIO 2016, ¿No se supone que los parches son mensuales? A ver si tengo algún problema con OTA y lo tengo desactualizado... ![]() ![]() ![]() Screenshot_20161109-183307 by JOSE GOZAINE, en Flickr
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||