|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reducir tamaño de pantalla
¿Se puede reducir el tamaño de la pantalla para que en lugar de las 5" se queden en 4" o 4,3"? El típico gesto que sí tienen otros móviles que empequeñece un poco el tamaño de pantalla.
Es muy útil para cuando se necesite usar el móvil con una sóla mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a añadir los botones físicos en la pantalla:
Pantalla y gestos. Barra de navegación. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos para el teclado hay un modo de una sola mano. Dejando pulsado INTRO te sale un menú para reducir el teclado y ajustarlo a dcha o izq según tu mano de uso. Es bastante últil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices lo había visto en EMUI, pero no le encontraba utilidad... no había caído en lo de las manos pequeñas.
Que yo sepa, en este no se puede hacer, pero lo del teclado igual te sirve. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis manos son XXL pero no hay pulgar que sujetando el terminal desde la parte inferior llegue al borde superior la pantalla, donde muchos programadores desaprensivos colocan las barras de navegación y múltiples funciones. |
|
|
||||
|
||||
|
En teléfonos de 5.5 pulgadas o en adelante se le ve sentido, pero en 5 pulgadas... Se usa a una mano perfectamente. Si en 5 pulgadas cuesta usarlo a una mano, es importante plantearse usar otros teléfonos más pequeños tipo iPhone SE o algún Sony de la gama Compact.
Ya he visto varios hilos, recurrentemente mencionas "En otro móvil... Es que en otras marcas...". Antes de comprar un terminal conviene probarlo y además hay 15 días para devolverlo. Parecen más quejas que consultas, ya que esto es Android puro, si no está en los ajustes, es que no lo hay; para el resto, google lo soluciona con una búsqueda en la primera página o si hay otro móvil que tenga todo lo que buscas, quizá sea ese una buena elección en lugar del BQ (Le faltan ajustes rápidos que dejaron de usarse en Android 5.0, no tiene el reductor de pantalla que tiene MIUI/EMUI en sus modelos de más de 5", la pantalla QuantumColor+ se ve rosada... Yo la encuentro bien calibrada y la lista de teléfonos por los que he pasado es larga, planteate si es problema de hardware si lo notas muy exagerado). Yo todavía no he visto una Superamoled que no desvíe al verde, amarillo o azul, o una IPS bien calibrada del todo, eso es para gustos y para eso eres quien elige el teléfono. Para calibrar la pantalla, basta con usar cualquier app de filtros (Buscar en google: corregir color LCD y aparecen miles de resultados con apps de corrección de los colores RGB como "RGB corrector", o a través de kernel mediante Kernel Auditor en cuanto haya un kernel compatible con ello). Para añadir ajustes rápidos lo mismo, está Power Toggles, primera página en google play poniendo "ajustes rápidos", para reescalar la pantalla no me he molestado en buscar ya que en mi caso es completamente innecesario. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción que me hubiese gustado, pero si no existe pues nada... una pena
La verdad es que teléfonos Android buenos con pantalla de menos de 5" sólo los Compact de Sony y eso es indicativo de la locura de pantallotes que vivimos. Respecto a Google, estas cosas, estos detalles, como sabrás en tus busquedas en primera página, no suelen encontrase fácilmente y mucho menos en ningún análisis que haya leído. Si echas una ojeada a un post mio sobre el P9 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197758 verás que son cosas que no se mencionan a no ser en foros muy especializados donde gente como nosotros precisamente expone sus impresiones directas y muy concretas. De esto se trata, y HTCmanía es uno de los mejores foros precisamente por esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un nicho de mercado por explotar al respecto, pero parece que los fabricantes, que al fin y al cabo son los que se juegan los cuartos, no opinan lo mismo... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que siento diestro a la única esquina que no llego es a la superior derecha, cierto es que no es del todo cómodo y en tamaños de 4,7 - 4" es más cómodo, así que yo creo que como opciones esta la gama compact de Sony, iPhone de Sony o el Samsung A3 2016
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hormónate, y a ver si te crecen los dedos de las manos. Así lo consiguió Mesi, creo.
O busca el jet-extender y te lo pones en el dedo gordo Perdona que haga bromas, pero estoy hasta los mismísimos del X5 Plus, y ahora me da por hacer cachondeo. Cada día un problema más |
|
|
||||
|
||||
|
Hormónate, y a ver si te crecen los dedos de las manos. Así lo consiguió Mesi, creo.
O busca el jet-extender y te lo pones en el dedo gordo Perdona que haga bromas, pero estoy hasta los mismísimos del X5 Plus, y ahora me da por hacer cachondeo. Cada día un problema más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O busca el jet-extender y te lo pones en el dedo gordo Perdona que haga bromas, pero estoy hasta los mismísimos del X5 Plus, y ahora me da por hacer cachondeo. Cada día un problema más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En xda, he visto una aplicación para realizar lo que comentas, si encuentro el enlace te lo paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagas 320 euros, y...
- viene sin cargador (por política de empresa, pero con las tablets sí que lo envían) - la batería me debería durar más de 5 días, y me dura 2. Le doy el mismo uso que al Innos D6000 que tenía con el doble de batería, y ese me duraba mucho más (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102135) - La SD no me la detectaba automáticamente al crear más usuarios. Hay que hacer manipulaciones orquestrales en la oscuridad para que funcione. - Luego no se me actualizaba a la 1.5. En el trabajo sin wifi me decía que la podía descargar, llegaba a casa y me decía que ya tenía la última versión, y así 3 días hasta que ya la puede descargar. Parecía cachondeo. - Si el móvil está apagado no se despierta para generar las alarmas. Todos mis BQ anteriores sí que lo hacían. - A veces lo pongo a cargar cuando está al 1 o 2% y no carga. Tengo que apagarlo o probar con otro cargador. - La Wifi sigue activa aunque he configurado todo para que no lo haga (incluso temas de localización) Y lo último... cuando quiere la táctil simplemente no va o hace unos saltos muy grandes y al escribir salen las letras de al lado. Esto lo he comprobado con una app llamada touch screen test, y se ve como falla, temporalmente. Luego, cuando quiere se recupera y funciona bien. Supongo que es tema software. Vamos, que 320 euros de problemas continuos. Yo quiero apostar por empresas Españolas, pero no se ya... estoy tan decepcionado!!! Si contactas con BQ por el foro de Mibqyyo te tratan como un idiota. Creo que responde directamente un robot Bueno, te parece poco? Y no creo que sea el único. Pagando 320 euros ya podría tener muchos menos problemas, creo yo, que el coste de material no creo que pase de 32 euros, que todo viene de China hoy día. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay movil perfecto, sino gente insatisfecha ... y a mi me pasa que me gasto mas pasta y tampoco me convence algo del siguiente y cambio y cambio... jejejeje es un no parar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagas 320 euros, y...
- viene sin cargador (por política de empresa, pero con las tablets sí que lo envían) - la batería me debería durar más de 5 días, y me dura 2. Le doy el mismo uso que al Innos D6000 que tenía con el doble de batería, y ese me duraba mucho más (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102135) - La SD no me la detectaba automáticamente al crear más usuarios. Hay que hacer manipulaciones orquestrales en la oscuridad para que funcione. - Luego no se me actualizaba a la 1.5. En el trabajo sin wifi me decía que la podía descargar, llegaba a casa y me decía que ya tenía la última versión, y así 3 días hasta que ya la puede descargar. Parecía cachondeo. - Si el móvil está apagado no se despierta para generar las alarmas. Todos mis BQ anteriores sí que lo hacían. - A veces lo pongo a cargar cuando está al 1 o 2% y no carga. Tengo que apagarlo o probar con otro cargador. - La Wifi sigue activa aunque he configurado todo para que no lo haga (incluso temas de localización) Y lo último... cuando quiere la táctil simplemente no va o hace unos saltos muy grandes y al escribir salen las letras de al lado. Esto lo he comprobado con una app llamada touch screen test, y se ve como falla, temporalmente. Luego, cuando quiere se recupera y funciona bien. Supongo que es tema software. Vamos, que 320 euros de problemas continuos. Yo quiero apostar por empresas Españolas, pero no se ya... estoy tan decepcionado!!! Si contactas con BQ por el foro de Mibqyyo te tratan como un idiota. Creo que responde directamente un robot Bueno, te parece poco? Y no creo que sea el único. Pagando 320 euros ya podría tener muchos menos problemas, creo yo, que el coste de material no creo que pase de 32 euros, que todo viene de China hoy día. ![]() La verdad que yo te veo un taliBQ más del foro chinomania Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que te debería de durar más de 5 días? Venga ya acaso crees que la duración de la batería depende solo de los mAh? Influyen mil cosas más, a mi lo del táctil no me pasa, lo de las actualizaciones si es cierto que jode y lo del cargador resulta incomprensible y jode bastante porque no es un móvil de 100€. Si quieres que te suene la alarma programa el encendido 5 o 10 minutos antes y arreglado.
La verdad que yo te veo un taliBQ más del foro chinomania Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||