|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo del actualizar a la de hoy 06-12 y apps teléfono y contactos abren correctamente.
Estoy en CAF. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de la CAF hablaba yo también. Reisntalé por segunda vez ROM y Gaaps, pero no ha habido forma. De momento he vuelto a Nitrogen por necesitar el telefono. Otro dia volveré a probar CM14. Desde que salió CM14 CAF la he llevado y no había tenido problemas hasta ayer
![]() .Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de la CAF hablaba yo también. Reisntalé por segunda vez ROM y Gaaps, pero no ha habido forma. De momento he vuelto a Nitrogen por necesitar el telefono. Otro dia volveré a probar CM14. Desde que salió CM14 CAF la he llevado y no había tenido problemas hasta ayer
![]() .Saludos ![]() CM13 va bien? A alguien más le pasa lo de las llamadas en CAF o AOSP?
Última edición por ikokol Día 07/12/16 a las 12:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sirven los temas?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lleva Pixel launcher? Yo no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Fake. Tenía mucho lag.
El Pixel launcher del play store no tiene las tarjetas en el desplazamiento a la izquierda. Probaré algún mod que encuentre por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Alguien sabe como poner el botón de cambio de perfil en el menú desplegable de arriba, como en la versión CM13, por que ya llevo un tiempo dándole vueltas y nada |
|
|
||||
|
||||
![]() Android 7.1.1 con los parches de seguridad de diciembre. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que el pixel Launcher del play tenga las tarjetas, hay que convertirlo en aplicación del sistema, con el Titanium por ejemplo y reiniciar el terminal, así yo lo he conseguido
Si el Titanium os da problemas, probar con link2sd Última edición por grutra Día 09/12/16 a las 20:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos, yo me he vuelto a CM13, porque no podía hablar por el tlf, sino era con el manos libres. Ya volveré en unas cuantas releases más...
|
||||
|
||||
|
Última edición por andresflow91 Día 11/12/16 a las 16:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peraquepiens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe sí el equipo de cm va a adaptar sus apps para darle un toque mas pixel a la rom? Por ejemplo trebuchet, o los iconos... Tengo entendido que el aosp launcher en su última release ya tiene un edtilo pixel, espero hagan lo mismo con el teclado los muchachos de aosp, porque en android 7.1.1 aun están presentes los temas holo... Ojalá adapten las últimas características del teclado de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en las últimas versiones han implementado el blacklist?? Me hace una falta como el comer....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero, las pruebas las podrias hacer tu para iluminar a los demas, no todo es preguntar
y lo segundo, te puedes ir tranquilamente al foro del nexus exigencias, que ahi pintarias mucho mas que aqui, maleducado y desagradecido un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cojo sitio para ver como avanza esto y darle vidilla a mi nexus. Lo uso de segundo movil asi que no me importaria mucho algun bug de telefono y eso. Alguien me podría explicar las diferencias entre la normal y la CAF? No sé cual probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, tengo todo stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a diferencias entre aosp y CAF en el hilo anterior de official CM13 que se contemplaban las dos versiones tienes una buena explicación. Para mi la mejor es CAF. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peraquepiens su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||