|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][Official] CyanogenMod 14.1 [7.1.1] for Nexus 5 (hammerhead)
http-%2F%2Fi.imgur.com%2FaO6A9Ca.png CyanogenMod es un país libre, comunidad construida, del mercado de accesorios de distribución de firmware de Android, que está diseñado para aumentar el rendimiento y la fiabilidad sobre stock androide para su dispositivo. Enlaces de descarga CyanogenMod Última edición por alejandroAM15 Día 08/12/16 a las 22:48:21. Razón: otra version de cm |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandroAM15 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que ya la haya probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sería esperar unas cuantas versiones más (en mi opinión) en lo que es un poco más estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer, hoy ha salido otra nightly. Va bastante bien, muy fina, algún que otro FC, y lo que veo es que no puedo hacer login en Outlook e IMDB, el resto fino fino! Y por cierto con el Pixel Launcher
***EDIT: Por cierto, y de buen rollo, yo dejaría el enunciado en inglés, que probablemente se entienda más que "CyanogenMod es un país libre, comunidad construida...".
Última edición por ikokol Día 02/12/16 a las 18:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
@ikokol ya as probado los temas substratum?
![]()
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la Fake Nexus, y había instalado una AOSiP por aquello de los temas, pero pude hacer que en la Fake Nexus corriera, tal vez este fin de semana instalare la CM 14.1 a ver qué tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
El pixel, permite la opción de arastra hacia la derecha desde la pantalla principal y que se vea las tarjetas del Google? Muchas gracias
Última edición por grutra Día 03/12/16 a las 07:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual hay que probarla, las ultimas cm13 me iban como el culo, mucho lag y consumo, cuando siempre me iban perfectas, así que le daremos otra oportunidad a esta gran comunidad.....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada y de momento solo un FC al arrancar por primera vez, decir que va fina fina como la 7.0 AOSP
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para arreglar la cámara trasera? alguien mas tiene ese fallo? me ha dejado de funcionar desde la última actualización que si no me equivoco salió el día 2 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona...
|
|
||||
|
||||
|
Va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy gratamente sorprendido de lo bien que va, con lo mal que me iban las ultimas cm 13
|
|
||||
|
||||
|
Que gaps hay que escoger para esta configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y.. hablando de CM 14.1 alguien ha probado las CAF???
https://download.cyanogenmod.org/?device=hammerheadcaf Yo es la que llevo y va fenomenal...... |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días probando, un día me despierto y se había wipeado sola. Eso no es lo más jodido, lo más jodido es que no me funciona el altavoz en las llamadas, tengo que poner el manos libres. He hechun un wipe completo e instalado de cero la última, pero sigue igual. Sabéis si se puede solucionar flasheando alguna radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días probando, un día me despierto y se había wipeado sola. Eso no es lo más jodido, lo más jodido es que no me funciona el altavoz en las llamadas, tengo que poner el manos libres. He hechun un wipe completo e instalado de cero la última, pero sigue igual. Sabéis si se puede solucionar flasheando alguna radio?
![]() Habrá que volver hacia atrás, mientras se soluciona este bug. Gracias por comentar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||