ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/11, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Bueno chic@s, he arreglado la página de themes ya que habían cambiado el link!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borjaag su comentario:

Viejo 10/07/11, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
replikator replikator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Le he cambiado el tema por el GingerBlue y queda fenomenal.
De momento la ROM va muy, pero que muy fluida, me gusta.
Ahora a ver que kernel le va mejor.

Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Gente, les cuento que tuve un par de inconvenintes como ya explique antes, tuve que hacer un factory reset. Ahora de momento tengo problemas que cuando conecto el usb a la pc por momentos el celular comienza a cargar pero no detecta el usb para almacenamiento masivo para ver el contenido del cel en la pc, y la unica forma de solucionarlo es reiniciando el movil, ya me paso 3 veces es bastante molesto, otra cosa que no me gusta para nada es que gire la pantalla en el menu principal, existe algo para que esto no ocurra teniendo activado la autorotación? de momento llevo el talon default que trae la rom.
algo que me inquieta y me estaba olvidando existe alguna forma de pasar todo lo que se instale a la sd externa? porque muchas aplicaciones como el motor academy gt y el asphalt 6 que ocupan mucho no te da la opción para pasarlos, hay alguna manera. Gracias a todos por su ayuda.
Edito
Otra cosa que me pasa y me vuelve loco es que al instalar el motor academy gt, cuando carga el juego queda en la pantalla diciendo que toque la misma para empezar a jugar lo hago y nada se encienden los led pero el juego no pasa de esa pantalla, lo desinstale, lo volvi a instalar, hasta le baje todos los datos devuelta de internet por wifi y nada, no puedo hacer que funcione como que la tactil deja de funcionar despues de la presentación del juego y en la pantalla de bienbenida. Por favor necesito ayuda.

Última edición por fermz Día 10/07/11 a las 20:07:49.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
MICO MICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GRAND 2 DUOS SM-G7102
Una de las Roms que mas me ha gustado sin duda
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 21:19:14
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Bueno chic@s, he arreglado la página de themes ya que habían cambiado el link!
Hola Borja. Puse la Rom la semana pasada y la verdad es que me encantó, sin embargo el consumo de la batería fue brutal y volví a flashear a la oficial 2.3.3. Se preveen mejoras de la duración de la batería en futuras versiones?? Muchas gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fermz Ver Mensaje
Gente, les cuento que tuve un par de inconvenintes como ya explique antes, tuve que hacer un factory reset. Ahora de momento tengo problemas que cuando conecto el usb a la pc por momentos el celular comienza a cargar pero no detecta el usb para almacenamiento masivo para ver el contenido del cel en la pc, y la unica forma de solucionarlo es reiniciando el movil, ya me paso 3 veces es bastante molesto, otra cosa que no me gusta para nada es que gire la pantalla en el menu principal, existe algo para que esto no ocurra teniendo activado la autorotación? de momento llevo el talon default que trae la rom.
algo que me inquieta y me estaba olvidando existe alguna forma de pasar todo lo que se instale a la sd externa? porque muchas aplicaciones como el motor academy gt y el asphalt 6 que ocupan mucho no te da la opción para pasarlos, hay alguna manera. Gracias a todos por su ayuda.
Edito
Otra cosa que me pasa y me vuelve loco es que al instalar el motor academy gt, cuando carga el juego queda en la pantalla diciendo que toque la misma para empezar a jugar lo hago y nada se encienden los led pero el juego no pasa de esa pantalla, lo desinstale, lo volvi a instalar, hasta le baje todos los datos devuelta de internet por wifi y nada, no puedo hacer que funcione como que la tactil deja de funcionar despues de la presentación del juego y en la pantalla de bienbenida. Por favor necesito ayuda.
Si ves que te sigue pasando lo único que se me ocurre es que flasees otra vez el kernel que lleva, lo tienes en la misma página de continuum.
Hay alguna aplicación que te da la opción de instalar en la interna o externa, pero desde hace tiempo ya no paso ninguna aplicación a la sd, tenemos casi 2GB de memoria para instalar aplicaciones, y la verdad no es que se note mucho aunque algo si, pero es un gusto tenerlo todo en el teléfono.
y lo 3º la verdad pensandolo bien, hiciste una instalación desde una VJQ limpia y instalaste la 6.1 wipe? todo lo que comentas salvo el 2º puesto parecen bugs de falta de gestores de arranque ( nunca me ha pasado) pero creo haber leido cosas parecidas o de moralla que te ha dejado la rom que tenias antes.
suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus86 Ver Mensaje
Hola Borja. Puse la Rom la semana pasada y la verdad es que me encantó, sin embargo el consumo de la batería fue brutal y volví a flashear a la oficial 2.3.3. Se preveen mejoras de la duración de la batería en futuras versiones?? Muchas gracias y un saludo a todos
Pues a mí el consumo de batería me va genial...

Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Si ves que te sigue pasando lo único que se me ocurre es que flasees otra vez el kernel que lleva, lo tienes en la misma página de continuum.
Hay alguna aplicación que te da la opción de instalar en la interna o externa, pero desde hace tiempo ya no paso ninguna aplicación a la sd, tenemos casi 2GB de memoria para instalar aplicaciones, y la verdad no es que se note mucho aunque algo si, pero es un gusto tenerlo todo en el teléfono.
y lo 3º la verdad pensandolo bien, hiciste una instalación desde una VJQ limpia y instalaste la 6.1 wipe? todo lo que comentas salvo el 2º puesto parecen bugs de falta de gestores de arranque ( nunca me ha pasado) pero creo haber leido cosas parecidas o de moralla que te ha dejado la rom que tenias antes.
suerte
Gracias eli, te cuento que hice una instalación limpia de JVQ y despues instale esta. Creo si no me equivoco que todos los problemas comenzaron cuando instale el galaxian y despues el chainfire al instalar el driver de este y activarlo comenzaron todos los problemas. DEspues de esto hice un reset factory y nada, termine por instalar devuelta la rom desde el cmw actualmente estoy con el kernel stock y me siguen pasando cosas como con los juegos que el touch no responde y se cuelga, voy a volver por odin a la JVQ limpia y despues instalar esta devuelta, eso si el galaxian no lo voy a utilizar, voy con este o el speedmod, yo les contare es la ultima oportunidad que le doy a la rom, jajajaja. Saludos y gracias.

Última edición por fermz Día 10/07/11 a las 22:16:59.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
melwasul melwasul no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Llevo continuum 6.1 JVQ con tema gingerblues le puse el kernel semaphore siguiendo el tutorial de hellfirez y desde la ultima desconexion me ha durado la bateria 2 dias y 16 horas con un uso moderado, casi 4 horas de pantalla encendida.He probado muchas roms y me quedo con esta combinacion, esta rom con el talon que lleva puesta me duraba la bateria dia y medio mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Lo mismo digo

Cita: Originalmente Escrito por MICO Ver Mensaje
Una de las Roms que mas me ha gustado sin duda
De lo mejor en todo, ningun problema, consumo bueno, con el kernel galaxian EEv4 me va de lujo, le voy a poner el EEvFinal 1.1 que parece que va de lujo y a ver que tal.
Viejo 11/07/11, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chano10 Ver Mensaje
De lo mejor en todo, ningun problema, consumo bueno, con el kernel galaxian EEv4 me va de lujo, le voy a poner el EEvFinal 1.1 que parece que va de lujo y a ver que tal.
chano tenes activado el lagfix por medio del chainfire? yo te comento que le instale el kernel Galaxian EEfinal y andaba bien, quise probar de instalar el chainfire para activar el lagfix, y tuve muchos probelmas, cuelgues, etc por lo que tuve que vovler a instalar la rom y sigo con problemas. Contame de tu experiencia y si activaste por chainfire como lo hiciste? saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Esos cuelgues seguramente te los produjo el Galaxian, que a veces da ese tipo de problemas.

Prueba antes y después de instalar el kernel, a hacer un Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache.

Para el lagfix yo lo tengo activado con la app de Chainfire y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 01:48:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Esos cuelgues seguramente te los produjo el Galaxian, que a veces da ese tipo de problemas.

Prueba antes y después de instalar el kernel, a hacer un Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache.

Para el lagfix yo lo tengo activado con la app de Chainfire y sin problemas.
Zadock, te cuento que volvi a la limpia de JVQ y ahora instale devuelta esta, por ahora todo bien con kernel stock, ahora consulta dondo bajaste la aplicación chainfire ext4 para el lagfix, porque en el market solo aparece chainfire3d. saludos.

Última edición por fermz Día 11/07/11 a las 01:52:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 02:46:33
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
aqui tienes la aplicacion:

http://forum.xda-developers.com/show...71&postcount=7

Pues yo me puse esta con el kernel galaxian y me iba muy bien, pero el consumo es altisimo... asi que como siempre, de vuelta a la JSD.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 03:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
aqui tienes la aplicacion:

http://forum.xda-developers.com/show...71&postcount=7

Pues yo me puse esta con el kernel galaxian y me iba muy bien, pero el consumo es altisimo... asi que como siempre, de vuelta a la JSD.
Muchas gracias, yo la verdad que me mande una macana cuando quise instalar el lagfix de galaxian y lo que hice fue instalar la aplicacion chainfire3d que el para el video, de ahi en mas comence con todos los problemas, los juegos gt racing no me funcionaron mas, y eso que volvi a instalar por odin un jvq stock y despues recien esta, pero seguia igual asique me fui para otro jvp, ya veremos. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
La probaste con otro kernel?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Que manía tiene la gente en comparar froyo con ginger ... acaso Windows 7 no necesita mas recursos que XP? Pues esto es igual lo que pasa que se alimenta de la batería.

Enviado desde el fondo de un pozo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por iacobus86 Ver Mensaje
Hola!
Pues lo del tema de la batería a ver si te puedo ayudar. Has probado a calibrar la batería? Aunque si te parece demasiado alto, puedes cambiar a otro kernel

Y bueno, lo del consumo de batería en versiones futuras no sé, no soy el creador XD! Pero supongo, aunque en eso influye también el kernel
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
borjaag, podrías añadir también al primer post el theme Crysis Sensation que le queda a esta rom como un guante.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 14:43:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Y si quieres este también, que va muy bien

GingerWay_BlueOcean RC 3.5_JVP...JVQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:48:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /