|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, he arreglado la página de themes ya que habían cambiado el link!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borjaag su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado el tema por el GingerBlue y queda fenomenal.
De momento la ROM va muy, pero que muy fluida, me gusta. Ahora a ver que kernel le va mejor.
|
||||
|
||||
|
Gente, les cuento que tuve un par de inconvenintes como ya explique antes, tuve que hacer un factory reset. Ahora de momento tengo problemas que cuando conecto el usb a la pc por momentos el celular comienza a cargar pero no detecta el usb para almacenamiento masivo para ver el contenido del cel en la pc, y la unica forma de solucionarlo es reiniciando el movil, ya me paso 3 veces es bastante molesto, otra cosa que no me gusta para nada es que gire la pantalla en el menu principal, existe algo para que esto no ocurra teniendo activado la autorotación? de momento llevo el talon default que trae la rom.
algo que me inquieta y me estaba olvidando existe alguna forma de pasar todo lo que se instale a la sd externa? porque muchas aplicaciones como el motor academy gt y el asphalt 6 que ocupan mucho no te da la opción para pasarlos, hay alguna manera. Gracias a todos por su ayuda. Edito Otra cosa que me pasa y me vuelve loco es que al instalar el motor academy gt, cuando carga el juego queda en la pantalla diciendo que toque la misma para empezar a jugar lo hago y nada se encienden los led pero el juego no pasa de esa pantalla, lo desinstale, lo volvi a instalar, hasta le baje todos los datos devuelta de internet por wifi y nada, no puedo hacer que funcione como que la tactil deja de funcionar despues de la presentación del juego y en la pantalla de bienbenida. Por favor necesito ayuda. Última edición por fermz Día 10/07/11 a las 20:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las Roms que mas me ha gustado sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Borja. Puse la Rom la semana pasada y la verdad es que me encantó, sin embargo el consumo de la batería fue brutal y volví a flashear a la oficial 2.3.3. Se preveen mejoras de la duración de la batería en futuras versiones?? Muchas gracias y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, les cuento que tuve un par de inconvenintes como ya explique antes, tuve que hacer un factory reset. Ahora de momento tengo problemas que cuando conecto el usb a la pc por momentos el celular comienza a cargar pero no detecta el usb para almacenamiento masivo para ver el contenido del cel en la pc, y la unica forma de solucionarlo es reiniciando el movil, ya me paso 3 veces es bastante molesto, otra cosa que no me gusta para nada es que gire la pantalla en el menu principal, existe algo para que esto no ocurra teniendo activado la autorotación? de momento llevo el talon default que trae la rom.
algo que me inquieta y me estaba olvidando existe alguna forma de pasar todo lo que se instale a la sd externa? porque muchas aplicaciones como el motor academy gt y el asphalt 6 que ocupan mucho no te da la opción para pasarlos, hay alguna manera. Gracias a todos por su ayuda. Edito Otra cosa que me pasa y me vuelve loco es que al instalar el motor academy gt, cuando carga el juego queda en la pantalla diciendo que toque la misma para empezar a jugar lo hago y nada se encienden los led pero el juego no pasa de esa pantalla, lo desinstale, lo volvi a instalar, hasta le baje todos los datos devuelta de internet por wifi y nada, no puedo hacer que funcione como que la tactil deja de funcionar despues de la presentación del juego y en la pantalla de bienbenida. Por favor necesito ayuda. ![]() Hay alguna aplicación que te da la opción de instalar en la interna o externa, pero desde hace tiempo ya no paso ninguna aplicación a la sd, tenemos casi 2GB de memoria para instalar aplicaciones, y la verdad no es que se note mucho aunque algo si, pero es un gusto tenerlo todo en el teléfono. y lo 3º la verdad pensandolo bien, hiciste una instalación desde una VJQ limpia y instalaste la 6.1 wipe? todo lo que comentas salvo el 2º puesto parecen bugs de falta de gestores de arranque ( nunca me ha pasado) pero creo haber leido cosas parecidas o de moralla que te ha dejado la rom que tenias antes. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Borja. Puse la Rom la semana pasada y la verdad es que me encantó, sin embargo el consumo de la batería fue brutal y volví a flashear a la oficial 2.3.3. Se preveen mejoras de la duración de la batería en futuras versiones?? Muchas gracias y un saludo a todos
![]()
|
||||
|
||||
|
Si ves que te sigue pasando lo único que se me ocurre es que flasees otra vez el kernel que lleva, lo tienes en la misma página de continuum.
Hay alguna aplicación que te da la opción de instalar en la interna o externa, pero desde hace tiempo ya no paso ninguna aplicación a la sd, tenemos casi 2GB de memoria para instalar aplicaciones, y la verdad no es que se note mucho aunque algo si, pero es un gusto tenerlo todo en el teléfono. y lo 3º la verdad pensandolo bien, hiciste una instalación desde una VJQ limpia y instalaste la 6.1 wipe? todo lo que comentas salvo el 2º puesto parecen bugs de falta de gestores de arranque ( nunca me ha pasado) pero creo haber leido cosas parecidas o de moralla que te ha dejado la rom que tenias antes. suerte ![]() Última edición por fermz Día 10/07/11 a las 22:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo continuum 6.1 JVQ con tema gingerblues le puse el kernel semaphore siguiendo el tutorial de hellfirez y desde la ultima desconexion me ha durado la bateria 2 dias y 16 horas con un uso moderado, casi 4 horas de pantalla encendida.He probado muchas roms y me quedo con esta combinacion, esta rom con el talon que lleva puesta me duraba la bateria dia y medio mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo
|
||||
|
||||
|
chano tenes activado el lagfix por medio del chainfire? yo te comento que le instale el kernel Galaxian EEfinal y andaba bien, quise probar de instalar el chainfire para activar el lagfix, y tuve muchos probelmas, cuelgues, etc por lo que tuve que vovler a instalar la rom y sigo con problemas. Contame de tu experiencia y si activaste por chainfire como lo hiciste? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos cuelgues seguramente te los produjo el Galaxian, que a veces da ese tipo de problemas.
Prueba antes y después de instalar el kernel, a hacer un Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache. Para el lagfix yo lo tengo activado con la app de Chainfire y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Zadock, te cuento que volvi a la limpia de JVQ y ahora instale devuelta esta, por ahora todo bien con kernel stock, ahora consulta dondo bajaste la aplicación chainfire ext4 para el lagfix, porque en el market solo aparece chainfire3d. saludos.
Última edición por fermz Día 11/07/11 a las 01:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la aplicacion:
http://forum.xda-developers.com/show...71&postcount=7 Pues yo me puse esta con el kernel galaxian y me iba muy bien, pero el consumo es altisimo... asi que como siempre, de vuelta a la JSD.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la aplicacion:
http://forum.xda-developers.com/show...71&postcount=7 Pues yo me puse esta con el kernel galaxian y me iba muy bien, pero el consumo es altisimo... asi que como siempre, de vuelta a la JSD. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía tiene la gente en comparar froyo con ginger ... acaso Windows 7 no necesita mas recursos que XP? Pues esto es igual lo que pasa que se alimenta de la batería.
Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Pues lo del tema de la batería a ver si te puedo ayudar. Has probado a calibrar la batería? Aunque si te parece demasiado alto, puedes cambiar a otro kernel ![]() Y bueno, lo del consumo de batería en versiones futuras no sé, no soy el creador XD! Pero supongo, aunque en eso influye también el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
borjaag, podrías añadir también al primer post el theme Crysis Sensation que le queda a esta rom como un guante.
|
|
|