|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me descarga solo 6kb de los 12,4mb que ocupa
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por daedj Día 06/12/16 a las 20:16:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alfo7, el error era mio, que no le daba a sobrescribir el anterior que es el que estaba mal...
¿También hay que instalar el que pone md5? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, desde Chrome no me ha dado problemas
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El md5 es un archivo para comprobar la integridad del otro archivo. Creo que TWRP si lo usa, y si lo encuentra, hace esa comprobación.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, es que siempre al actualizar desde cm updater, me fijaba y había una línea que decía saltando verificación de md5, archivo no encontrado, y nunca he sabido que era
|
|
||||
|
||||
|
Sigue saliendo el mensaje de no se puede reiniciar en modo recovery a pesar de haber actualizado al último tpwr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, imposible instalar con reinicio automático del recovery, manualmente sin problemas. Seguimos probando. Muchas gracias por el curro realizado.
|
|
||||
|
||||
|
Desde el cambio de recovery no puedo acceder a el para instalar la ROM de hoy
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría también que se le diera máxima prioridad a lo da los datos, que ya me pasa aunque no venga de haber activado la Wifi o el modo avión, sino que esta mañana me aparecía el 3G, y debajo a la derecha del símbolo, una crucecita indicándome que no se puedo conectar a los datos (supongo, porque no tenía datos) Muchísimas gracias y un excelente trabajo. Está todo optimizado a más no poder. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregimos era un fallo puntual del recovery de mi movil tenia otros 2 mas en casa si han dejado , lo e solucionado cargandolo de 0 el TWRP desde el ordenador y luego instalarlo el nuevo y ya esta corregido e instalada la nueva version de CM
Lo que si aun desde el movil no se puede instalar los updates como en CM 13 pero la rom va bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Corregimos era un fallo puntual del recovery de mi movil tenia otros 2 mas en casa si han dejado , lo e solucionado cargandolo de 0 el TWRP desde el ordenador y luego instalarlo el nuevo y ya esta corregido e instalada la nueva version de CM
Lo que si aun desde el movil no se puede instalar los updates como en CM 13 pero la rom va bastante bien ![]() Porque en la descarga, solo viene una archivo .img , no una carpeta comprimida como en la otra. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le dices también que es un recovery lo que va a modificar/actualizar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al parecer, sigue con el problema de que no reinicia al recovery al actualizar la rom automáticamente, tendrás que hacerlo manual. Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por daedj Día 07/12/16 a las 18:24:02. |