|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quitar wifi y conectarse datos, a mi con la última de ahora mismo ya no me lo hace.
Una cosa molesta es lo de no poder actualizar por no arranca en recovery automáticamente, hay que hacerlo a mano. Seguimos probando. Muchas gracias. La aplicación administrador archivos sigue sin funcionar con la tarjeta sd. Nuevamente gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis cargado al tío azul con antenas.😫
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el metodo que dice aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036349 (no hace falta root, con instalar el TWRP sirve). A mi no me funcionó en la versión 4.5.0 de BQ y tuve que bajar a 4.1.0 con la que ya me funcionó e instalé CM14.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En algún momento darán la opción de desvincular el sonido de las notificaciones y el de las llamadas? La verdad es que me urge y me estoy planteando volver a la 13 aunque no tenga mantenimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la ultima actualizacion, he hecho wipe cachey wipe dalvik, y al instalar el zip se me ha quedado la barra al principio, lleva asi 20 min. Alguna ayuda de lo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última de ahora mismo, manualmente, bien, el administrador archivos sigue sin leer la sd.
Muchas gracias por el curro y horas. Ahora toca probar y comentar. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación que sigue sin funcionar es Splive TV.
Al ejecutarla, muestra el mensaje: "ha dejado de funcionar". Por lo demás, pese a los problemillas que pueden surgir, la CyanogenMod 14.1 es una caña, y con actualizaciones casi diarias. ¿Qué más se puede pedir?. Yo la actualizo cada vez lo permite. Felicidades a todos los desarrolladores de esta ROM. Que fluidez!. Como dura la batería! |
|
|
||||
|
||||
|
Usa wiseplay prácticamente igual y si funciona.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Harrymanes, Wiseplay si va perfecto. No da error la instalación y funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Nada, no se queda fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de TWRP aqui:
https://twrp.me/devices/bqaquarism5.html ES NECESARIO ACTUALIZAR PARA QUE FUNCIONE LA OTA Y PREVENIR MUCHOS FALLOS EN LA INSTALACIÓN. Se puede actualizar fácilmente desde TWRP, en Install le dais a Images. Última edición por eloimuns Día 06/12/16 a las 19:44:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la última nightly y no me va la cobertura. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de TWRP aqui:
https://dl.twrp.me/piccolo ES NECESARIO ACTUALIZAR PARA QUE FUNCIONE LA OTA Y PREVENIR MUCHOS FALLOS EN LA INSTALACIÓN. Se puede actualizar fácilmente desde TWRP, en Install le dais a Images. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que arrancar arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he tenido que instalar una vieja porque no permite entrar en recovery. Posible archivo dañado en la descarga?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser eso por que dice que pesa casi 13 mg y a mi no me descarga ni uno. Volvemos a probar. Muchas gracias.
Comprobado, a mi, me resulta imposible descargarlo bien desde el movil directamente, desde el pc sin problemas. A probar se ha dicho. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por harrymanes Día 06/12/16 a las 19:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si era un error en la descarga. Todo arreglado. Según ha dicho el compañero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|