ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/16, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
a_anu a_anu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: leeco le max 822
Tu operador: Movistar
Esto es lo que me mando el chino cuando le dije que tenia problemas con el lector de huellas! yokese lo mismo a alguien le va :P
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bbb.jpg (106.7 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 06/12/16, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aydamito Ver Mensaje
Que más quisiera yo que hubiera funcionado, he probado de todo, ya es cabezoneria, pero no hay manera, gracias por compartir tu experiencia.
Tengo pedido un sensor donde lo compre en yeso521, que espero llegue pronto, eso seguro que soluciona el problema, otro problema será desmontar el telefono,
Se empieza desmontando por la pantalla, creo que no hay ningún tutorial para este móvil, pero te puedes guiar por los de otros móviles similares de la marca.
Viejo 06/12/16, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Pero el sensor funciona algo o deja de funcionar por completo? Solo funciona con la pantalla encendida cuando falla?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
r1roman r1roman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por a_anu Ver Mensaje
Esto es lo que me mando el chino cuando le dije que tenia problemas con el lector de huellas! yokese lo mismo a alguien le va :P
yo no he hecho nada de eso, a mi me funcionaba, lo que al apagar el mobil a los 5 segundos tenia que activar el movil con el boton encendido y luego desbloquear con la huella y eso no era correcto, lo que hice y he explicado varias veces es instalar la rom stock oficial 21s por recovery, arrancarlo y luego apagarlo y por recovery poner la 18s pure edition y desde ese momento funciona correctamente es decir aunque lleve el telefono bloqueado 10 minutos pones el dedo y se desbloquea.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 09:18:36
Array

[xs_avatar]
talytal talytal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008

A los que no os funciona el sensor para desbloquear, podéis utilizarlo para hacer fotos por ejemplo?
A mi me pasaba que para desbloquearlo tenía que encender primero la pantalla, pero luego, aunque le costaba reconocer la huella, me funcionaba para el resto de sus funciones. Ahora desde que seguí el tuto de r1roman, funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 09:20:01
Array

[xs_avatar]
yepez yepez no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por talytal Ver Mensaje
A los que no os funciona el sensor para desbloquear, podéis utilizarlo para hacer fotos por ejemplo?
A mi me pasaba que para desbloquearlo tenía que encender primero la pantalla, pero luego, aunque le costaba reconocer la huella, me funcionaba para el resto de sus funciones. Ahora desde que seguí el tuto de r1roman, funciona perfectamente.
El sensor es como si no estuviera....hace la misma funcion que en el g620s que tengo... nada...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 09:56:12
Array

[xs_avatar]
zxcarlosxz zxcarlosxz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Cita: Originalmente Escrito por r1roman Ver Mensaje
yo no he hecho nada de eso, a mi me funcionaba, lo que al apagar el mobil a los 5 segundos tenia que activar el movil con el boton encendido y luego desbloquear con la huella y eso no era correcto, lo que hice y he explicado varias veces es instalar la rom stock oficial 21s por recovery, arrancarlo y luego apagarlo y por recovery poner la 18s pure edition y desde ese momento funciona correctamente es decir aunque lleve el telefono bloqueado 10 minutos pones el dedo y se desbloquea.

A ver, mi huella no ha funcionado nunca, no hace nada, no vibra cuando la tocas.

Si ponemos el dsiparador de camara, lo hace pero un par de veces, luego ya no funciona.

He seguido tu tuto y sigue son ir, hago backup, cargo la 21, dejo que arranque a paga y cargo el backup. Todo esto sin wipes, es necesario hacerlos?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
zxcarlosxz zxcarlosxz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Cita: Originalmente Escrito por aydamito Ver Mensaje
Que más quisiera yo que hubiera funcionado, he probado de todo, ya es cabezoneria, pero no hay manera, gracias por compartir tu experiencia.
Tengo pedido un sensor donde lo compre en yeso521, que espero llegue pronto, eso seguro que soluciona el problema, otro problema será desmontar el telefono,

Hola,

tienes referencia o algo para buscar el sensor?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zxcarlosxz Ver Mensaje
Hola,

Gracias.
Hay que hacer wipes todos menos interna storage y otg y el backup que rom metes? Yo tengo la 18s puré edition

Última edición por r1roman Día 07/12/16 a las 11:23:04.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zxcarlosxz Ver Mensaje
Hola,

Gracias.
Tienes un privado mira a ver un mensaje
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Yo no cambiaría el sensor.No merece la pena desmontar todo el teléfono para cambiarlo.Ademas no se sabe a ciencia cierta de donde viene el fallo,de hardware o software.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
maniatiktechno maniatiktechno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: República Movil
cuando haceis el backup desde el recovery cual son las casillas que selecionais guardar??
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maniatiktechno Ver Mensaje
cuando haceis el backup desde el recovery cual son las casillas que selecionais guardar??
inicio, system, data, nada mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/16, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo instalado este recovery se que hay algunos recoverys que son incompatibles con algunas ROMS, lo digo por si tiene algo que ver que no lo se, os dejo el enlace se instala por fastboot,https://mega.nz/#!lUVnAJ7L!Bxno9X_7n...917ApLGSWsBRNQ luego instalais la rom stock 21s he dejado el enlace unos post mas arriba, y tambien decir que yo tengo la rom 18s pure edition , asi a mi me funciona perfecto, en ahorro de energia desabilitar lo de suspension y tambien lo de despertar las dos opciones que hay.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
maniatiktechno maniatiktechno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: República Movil
nada, a mi no me soluciona el problema de la huella,debe ser que hay casos distintos porque a mi dejo de funcionarme el primer día y ya nunca mas vibro ni funciono la cámara ni nada, lo dejo por imposible ya...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
yepez yepez no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por maniatiktechno Ver Mensaje
nada, a mi no me soluciona el problema de la huella,debe ser que hay casos distintos porque a mi dejo de funcionarme el primer día y ya nunca mas vibro ni funciono la cámara ni nada, lo dejo por imposible ya...
Lo mismo que al de mi esposa....na da na...

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
nou nou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Buenas noches a todos, yo instale trwp y luego la Rom mokee vol.4, que por cierto es la unica que no me dio problemas, y la huella me funciono por un tiempo y luego nada de nada. Alguien sabe o ha probado la instalacion de una stock y luego de nuevo restaurar la mokee? yo hice un intento de cambiar de Rom pero haciendo wipes y luego intentaba reinstalar la copia desde twrp y se me quedaba colgado, con lo cual sigo con la mokee, alguien sabe si es un problema de incompatibilidad?, seleccione inicio, data.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
onio1970 onio1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: UMI X1
hola buenas tardes a mi me dejo funcionar el primer dia la huella he probado de todo e instalado por recovery la 21s se insatala y luego sale letras en chino y no me deja entrar en escritorio ni nada esun le 2max x829
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 06:48:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /