|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me mando el chino cuando le dije que tenia problemas con el lector de huellas! yokese lo mismo a alguien le va :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que más quisiera yo que hubiera funcionado, he probado de todo, ya es cabezoneria, pero no hay manera, gracias por compartir tu experiencia.
Tengo pedido un sensor donde lo compre en yeso521, que espero llegue pronto, eso seguro que soluciona el problema, otro problema será desmontar el telefono, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el sensor funciona algo o deja de funcionar por completo? Solo funciona con la pantalla encendida cuando falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he hecho nada de eso, a mi me funcionaba, lo que al apagar el mobil a los 5 segundos tenia que activar el movil con el boton encendido y luego desbloquear con la huella y eso no era correcto, lo que hice y he explicado varias veces es instalar la rom stock oficial 21s por recovery, arrancarlo y luego apagarlo y por recovery poner la 18s pure edition y desde ese momento funciona correctamente es decir aunque lleve el telefono bloqueado 10 minutos pones el dedo y se desbloquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona el sensor para desbloquear, podéis utilizarlo para hacer fotos por ejemplo?
A mi me pasaba que para desbloquearlo tenía que encender primero la pantalla, pero luego, aunque le costaba reconocer la huella, me funcionaba para el resto de sus funciones. Ahora desde que seguí el tuto de r1roman, funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona el sensor para desbloquear, podéis utilizarlo para hacer fotos por ejemplo?
A mi me pasaba que para desbloquearlo tenía que encender primero la pantalla, pero luego, aunque le costaba reconocer la huella, me funcionaba para el resto de sus funciones. Ahora desde que seguí el tuto de r1roman, funciona perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he hecho nada de eso, a mi me funcionaba, lo que al apagar el mobil a los 5 segundos tenia que activar el movil con el boton encendido y luego desbloquear con la huella y eso no era correcto, lo que hice y he explicado varias veces es instalar la rom stock oficial 21s por recovery, arrancarlo y luego apagarlo y por recovery poner la 18s pure edition y desde ese momento funciona correctamente es decir aunque lleve el telefono bloqueado 10 minutos pones el dedo y se desbloquea.
![]() A ver, mi huella no ha funcionado nunca, no hace nada, no vibra cuando la tocas. Si ponemos el dsiparador de camara, lo hace pero un par de veces, luego ya no funciona. He seguido tu tuto y sigue son ir, hago backup, cargo la 21, dejo que arranque a paga y cargo el backup. Todo esto sin wipes, es necesario hacerlos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que más quisiera yo que hubiera funcionado, he probado de todo, ya es cabezoneria, pero no hay manera, gracias por compartir tu experiencia.
Tengo pedido un sensor donde lo compre en yeso521, que espero llegue pronto, eso seguro que soluciona el problema, otro problema será desmontar el telefono, ![]() Hola, tienes referencia o algo para buscar el sensor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por r1roman Día 07/12/16 a las 11:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaría el sensor.No merece la pena desmontar todo el teléfono para cambiarlo.Ademas no se sabe a ciencia cierta de donde viene el fallo,de hardware o software.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando haceis el backup desde el recovery cual son las casillas que selecionais guardar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado este recovery se que hay algunos recoverys que son incompatibles con algunas ROMS, lo digo por si tiene algo que ver que no lo se, os dejo el enlace se instala por fastboot,https://mega.nz/#!lUVnAJ7L!Bxno9X_7n...917ApLGSWsBRNQ luego instalais la rom stock 21s he dejado el enlace unos post mas arriba, y tambien decir que yo tengo la rom 18s pure edition , asi a mi me funciona perfecto, en ahorro de energia desabilitar lo de suspension y tambien lo de despertar las dos opciones que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, a mi no me soluciona el problema de la huella,debe ser que hay casos distintos porque a mi dejo de funcionarme el primer día y ya nunca mas vibro ni funciono la cámara ni nada, lo dejo por imposible ya...
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, yo instale trwp y luego la Rom mokee vol.4, que por cierto es la unica que no me dio problemas, y la huella me funciono por un tiempo y luego nada de nada. Alguien sabe o ha probado la instalacion de una stock y luego de nuevo restaurar la mokee? yo hice un intento de cambiar de Rom pero haciendo wipes y luego intentaba reinstalar la copia desde twrp y se me quedaba colgado, con lo cual sigo con la mokee, alguien sabe si es un problema de incompatibilidad?, seleccione inicio, data.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a mi me dejo funcionar el primer dia la huella he probado de todo e instalado por recovery la 21s se insatala y luego sale letras en chino y no me deja entrar en escritorio ni nada esun le 2max x829
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||