|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Para mi es fundamental ,ademas del sensor cardíaco va mejor el huawei, sinceramente estoy por vender el s3, veo mucho mas perfecto el Huawei y estoy harto de la cosas raras de samsung.
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
El huawey 2 para primeros de año
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
El Huawei seria muy buena opcion si trajera GPS. Pero al no tenerlo aun automaticamente lo descarta. Hay que reconocer que en cuanto a conectividad y sensores el gear s3 es muy superior y el mas completo. La pena es que luego la cagen en el software como en lo del whatsapp de las notificaciones y el dictado por voz que si he visto en videos de youtube que reconoce bastante mal y eso a estas alturas es imperdonable. Si arreglaran estas cosas siendo ademas solucionable ya que todo es software ni me lo pensaba.
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#106
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan iphone, ha salido la aplicación oficial de samsung para conectar el móvil con el samsung gear s3. La he instalado en mi móvil y se conecta perfectamente con el reloj. El enlace de Mega para descargarse la aplicación, aquí. Una vez descargada la aplicación, conectad primero el móvil por medio de un cable al pc. Haced doble click sobre el archivo descargado y se abrirá en el Itunes. Haced click en el icono del iphone de Itunes --> Aplicaciones --> seleccionar la aplicación del gear s3 --> haced click en el botón instalar --> haced click en el botón aceptar de la ventana de Itunes. Entonces, Itunes se sincronizará con el móvil e instalará la aplicación en éste. Y ya está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo termino de ver ya que son cosas tan basicas y tontorronas que es dificil creer que no lo haga ( como lo de leer todos los whatsapp ).
Yo por ej tb le doy mucha importancia a lo del monitor del sueño y me esta dando mala espina de que no lo trae. Alguien de los que lo tenga nos puede informar si lo trae o no?. Me da que al ser mas aparatoso que la pulsera fit 2 no lo han metido. Craso error seria. Alguien que nos pueda sacar de dudas?. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
#108
|
||||
|
||||
|
#109
|
||||
|
||||
|
El Huawei seria muy buena opcion si trajera GPS. Pero al no tenerlo aun automaticamente lo descarta. Hay que reconocer que en cuanto a conectividad y sensores el gear s3 es muy superior y el mas completo. La pena es que luego la cagen en el software como en lo del whatsapp de las notificaciones y el dictado por voz que si he visto en videos de youtube que reconoce bastante mal y eso a estas alturas es imperdonable. Si arreglaran estas cosas siendo ademas solucionable ya que todo es software ni me lo pensaba.
![]() Hola Compañero yo vengo de un Gear Fit 2 y te puedo decir que hace todo lo mismo que el Gear Fit 2, Monitoriza el Sueño, Automáticamente detecta el deporte o actividad que estas haciendo y con el GPS Activado todo el Trayecto sin Problemas alguno y al Detalle, y con las Segunda Parte que es el Poder Leer todas las Notificaciones que tengo Activadas y poderlas Responder ya sea con el Teclado que ya Trae el Gear o por Dictado de Voz. Todas estas son las que tengo y me Notifica Correctamente y las Puedo Leer y Responder! ![]() Correo(Mail Nativo Huawei) WhatsApp (Solo el Ultimo Mensaje) Clima Teléfono Telegram S Health Notas de Voz Mensajes (SmS) Wallapop |
| Gracias de parte de: | ||
|
#110
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan iphone, ha salido la aplicación oficial de samsung para conectar el móvil con el samsung gear s3. La he instalado en mi móvil y se conecta perfectamente con el reloj. El enlace de Mega para descargarse la aplicación, aquí. Una vez descargada la aplicación, conectad primero el móvil por medio de un cable al pc. Haced doble click sobre el archivo descargado y se abrirá en el Itunes. Haced click en el icono del iphone de Itunes --> Aplicaciones --> seleccionar la aplicación del gear s3 --> haced click en el botón instalar --> haced click en el botón aceptar de la ventana de Itunes. Entonces, Itunes se sincronizará con el móvil e instalará la aplicación en éste. Y ya está.
![]() Tengo un problema tras instalar la aplicación del Gear S3 en el IPhone 7 y es que no se incidía, me pone esto??? ![]() Alguna solución??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tienes que ir a la aplicación Ajustes del Iphone --> General --> Gestión de dispositivos (está de los últimos de la lista) --> samsung gear s3 --> autorizar el uso de la aplicación (confiar...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
Buenas gente..
Decir que llevo un par de semanas con mi gear s3 frontier, realizando pruebas y tal... Respecto al gps coje bien las coberturas en el exterior, en el interior depende mucho de las paredes. Y respecto a las notificaciones... OS explico a lo q he llegado y lo q voy buscando.... Recibo bien todas las notificaciones, en realidad me he fijado q la notificación q me llega es un clon exacto a la notificación q me llega al tlf en el desplegable, es decir... Si no he recibido ningún mensaje de whatsapp y me envían uno, me salta y la veo tal cual. Si he recibido varias del mismo contacto, me llegan todas, pero a la hora de visualizarlas en el reloj, veo la ultima. Si recibo de varios contactos, puedo ver cualquiera, sale un numérico abajo con las notificaciones, pero siempre lo ultimo q se ha escrito de cada contacto. Y ahora va lo fuerte, haciendo pruebas, si un contacto me envía una foto, puedo verla también en el reloj, como notificación, al igual que si un contacto manda imagen, en el tlf desplegable veo parte de la foto, pero si llega cualquier otra notificación o ezcriben, pasa a solo notificar lo que me ha enviado pero sin previsualizacion de la imagen... No sé si me explico bien... Jejejejeje Si no lo veis mu claro, os agrego fotos... En fin, lo que quiero o mi idea, es instalar alguna app de notificaciones para el tlf que haga que se desplieguen todas las notificaciones tal cual llegan, pero que se vean en el desplegable de mi tlf, que no se compriman, royo a lo que utiliza el IOS. Indico que m tlf es un s7 edge. Un saludo y a ver si daños con la solución, xq he mirado la app q ha comentado antes el compañero, pero no va muy bien, con retrasos y evidentemente sin imágenes. Por cierto, os recomiendo este smartwatch, a parte de ser precioso... Un abrazo Última edición por ioxusma Día 05/12/16 a las 18:47:13. |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Aquí os añado estas imágenes para q me entendáis, depende lo que se vea en la notificación del desplegable, así se verá en el reloj.
Si se ve imagen, se ve en el reloj. Si se comprime la notificación xq hay mas, desaparece también en ambos lados. A ver si entre todos damos con una posible solución sin tener que pagar apk internas a parte que tampoco funcionan como es debido. Un Saludo. Y se me olvidaba decir, que del mismo modo, cuando hay mas de una notificación en la barra, se ve que el icono del whatsapp, pasa a la de la aplicación y se queda en verde normal en vez de ser el del contacto, x lo que tampoco se vera en el reloj la imagen del contacto sino que se verá en negro. IMG_20161205_190150.jpg IMG_20161205_190145.jpg IMG_20161205_190141.jpg Última edición por ioxusma Día 05/12/16 a las 19:13:00. |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Buenas gente..
Decir que llevo un par de semanas con mi gear s3 frontier, realizando pruebas y tal... Respecto al gps coje bien las coberturas en el exterior, en el interior depende mucho de las paredes. Y respecto a las notificaciones... OS explico a lo q he llegado y lo q voy buscando.... Recibo bien todas las notificaciones, en realidad me he fijado q la notificación q me llega es un clon exacto a la notificación q me llega al tlf en el desplegable, es decir... Si no he recibido ningún mensaje de whatsapp y me envían uno, me salta y la veo tal cual. Si he recibido varias del mismo contacto, me llegan todas, pero a la hora de visualizarlas en el reloj, veo la ultima. Si recibo de varios contactos, puedo ver cualquiera, sale un numérico abajo con las notificaciones, pero siempre lo ultimo q se ha escrito de cada contacto. Y ahora va lo fuerte, haciendo pruebas, si un contacto me envía una foto, puedo verla también en el reloj, como notificación, al igual que si un contacto manda imagen, en el tlf desplegable veo parte de la foto, pero si llega cualquier otra notificación o ezcriben, pasa a solo notificar lo que me ha enviado pero sin previsualizacion de la imagen... No sé si me explico bien... Jejejejeje Si no lo veis mu claro, os agrego fotos... En fin, lo que quiero o mi idea, es instalar alguna app de notificaciones para el tlf que haga que se desplieguen todas las notificaciones tal cual llegan, pero que se vean en el desplegable de mi tlf, que no se compriman, royo a lo que utiliza el IOS. Indico que m tlf es un s7 edge. Un saludo y a ver si daños con la solución, xq he mirado la app q ha comentado antes el compañero, pero no va muy bien, con retrasos y evidentemente sin imágenes. Por cierto, os recomiendo este smartwatch, a parte de ser precioso... Un abrazo ![]() Tienes el mismo movil que yo...te notifica bien los correos? que app utilizas? |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Esa app no funciona bien, y tampoco se reciben las imágenes, tiene retrasos de hasta 2 minutos después de recibir la notificación en el reloj.
La única ventaja q le veo es q si no apagas, se queda el historial solo de lo que te han escrito, no de la conversación. Y por otra parte, no se pueden agregar los contactos para escribir nuevos mensajes. Y también noté que cuando reinicio mi tlf, al iniciarse esa app automáticamente, me causa relentización y algunos fallos de otras aps, aunque se soluciona forzando detenimiento y volviendo a ejecutar. Y también vale pasta, y pagar por algo que no es nativo y que queda mucho por pulir y me ocasiona fallas, como que no pago eso. Y por otra parte, alguien sabe de que forma puede indicarme el reloj un trayecto en GPS pero a la vez q indica con grafico, también lo hable? Aunque sea de pago... Gracias y un saludo |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#118
|
||||
|
||||
![]() Al entrar te aparece esta pantalla ![]() Si pulsas en el centro, te entra en el entalle y te muestra lo siguiente. ![]() Con el bisel haces scrol por todos esos datos del gráfico circular. En azul están los datos del sueño con el % de eficacia del mismo. Lo que ves en la imagen es una pequeña siesta que me he echado hoy Jajajaja. En verde escuro está el tiempo andando, en verde claro tiempo activo, y el gris es tiempo en reposo. Creo que es así, exactamente no te lo. Puedo asegurar. En cuanto a la aplicación del móvil. Primero tienes que añadir el registro del sueño, en mi caso no no tenia y lo puse para usarlo. Una vez que lo tienes activado/añadido te aparece en la pantalla de la aplicación esto ![]() Y si pulsas en el gráfico del sueño ( el de la luna azul oscura o morada) entras en el detalle. Muestra lo siguiente ![]() Como puedes ver en realidad muestra los mismo datos el teléfono que el relojito Jajaja. No sé si tenéis alguna duda más, espero haberte ayudado. Ni que decir tiene que el sólito detecta cuando estas durmiendo, como dice el compi detecta hasta las siestas. Es más, en mi caso, yo veo la tele en la cama tirado y eso lo mide como tiempo de inactividad (en gris) y si me quedo dormido en la misma posición en la que estaba viendo la tele, me detecta como sueño (en azul) supongo que es por que la frecuencia cardíaca desciende y por eso lo detecta. Lo dicho, espero haberos ayudado. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rhynodry su comentario: | ||
|
#119
|
||||
|
||||
|
Esta noche he activado el no molestar y ahorro de energía y no me ha detectado el sueño, creo que ha sido la de ahorro que ha desactivado todo, el no molestar creo que solo desactiva notificaciones y el resto si.
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré y lo devolví al día siguiente... ya que es triste que un aparato de 400€, casi en el 2017 no sea capaz de iniciar una triste conversación de WhatsApp, y sólo se limite a responderlas... cuando relojes de 40€ de los chinos ya lo hacen hace años...
Si me envían un audio o un video, me dice que lo reproduzca en el móvil, teniendo altavoz el S3, sin saber lo que me han enviado hasta que lo miro en el móvil... Si al final tengo que sacar mi móvil del bolsillo para realizar todo eso, entonces el reloj para tenerlo solo para que me informe de cuanto duermo, o me mire las pulsaciones o Gps que ya hace mi Note 5... pues como que no me salen rentables esos 400€, oiga. P.D probé la aplicación Notifications Wear Style, y no me iba muy fina, por lo que tampoco me solucionó el problema. ¿Tan complicado es que un reloj de 400€ que se lanza casi en 2017, sea compatible de forma nativa con una aplicación de 2010 como WhatsApp, y no tenga que sacar mi teléfono para realizar las tareas que se supone que me evitaría, desde el reloj? Eso sí, para realizar llamadas desde el reloj o contestar, perfecto, un 10. Última edición por Suzubandit Día 07/12/16 a las 11:54:40. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||