|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta Genatax
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si los tengo, esta noche lo subo, aunque vamos fifti fifti con el resto.. pierde algo de fluidez..
edito..: ahi esta el kernel la 20h https://drive.google.com/open?id=0By...2ZWRGJUdTg2aW8 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 04/12/16 a las 00:37:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si los tengo, esta noche lo subo, aunque vamos fifti fifti con el resto.. pierde algo de fluidez..
edito..: ahi esta el kernel la 20h https://drive.google.com/open?id=0By...2ZWRGJUdTg2aW8 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Un saludo y gracias por colgarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
@genatax a ti te va bien el kernel stock metiéndolo de primeras? Yo lo he intentado pero luego la rom hace cosas raras. No pilla la ip de la red por ejemplo, o da aviso de que la sd está corrupta, y la rom va muy muy lenta...
Un saludo y gracias por colgarlo ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar la rom de @the_naxhoo su base va muy bien, por lo que leo en el grupo del facebook y para bootloader cerrado es la mas actualizada, como la genesys....
![]() Gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, ahora que esta apunto de salir nugat me bajo del barco, acabo de vender el g4, y mi mayor motivo es que necesito algo mas pequeño uso mucho el movil con una mano, por mi pequeñaja y aunque se pueda minimizar no es lo mismo...
Dejo un gran movil con la mejor camara para mi personalmente solo detras del s7 y el g5.., espero que con nugat mejore a todos.... tengo en mente postear algo para que la gente se aventure en la creacion y por lo menos que despierte a esos cocineros escondidos jajajaja ahora que en breve se podran desbloquear todos por lo que se comenta .... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder compi!
Se te va ha hechar en falta.... Tus kurros, tu scene y por su puesto, tu buen rollo prestando ayudas.... Una perdida grande para g4, snif! Curiosidad :Por q bicho te as decantado? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pillado un mi5s chaval, al final tanto darle vueltas y mi mujer tener el mi5 y ver lo bien que va... y ya que el miui siempre me ha gustado... pierdo calidad de fotografia pero bueno... gano alcanze wifi, cobertura y tal... y sacarle fotos a la peque mientras me la lia que es algo que me joroba bastante la velocidad de disparo del g4...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Bueno compi, espero que nos dejes algún regalo de despedida para testear... Jejejeje Salud2 y nos vemos por el foro. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final final @genatax has caido en miui, va muy bien, he trasteado el plus y como cumple...estos de xiaomi se lo curran.
También se te echará de menos por aquí. Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
este es un paso hacia el final para los desarrolladores g4 están saliendo uno por uno. este es un teléfono perfecto es el pecado que está saliendo de la escena
|
|
|
||||
|
||||
|
@genatax cada vez que abro la camara del v10 me da FC.
He hecho instalación limpia. ¿A alguien más le pasa? Última edición por ewardofr Día 07/12/16 a las 13:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
@genatax cada vez que abro la camara del v10 me da FC.
He hecho instalación limpia. ¿A alguien más le pasa? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25058171 Sent from my LG-H815 using AndroNews |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, ahora que esta apunto de salir nugat me bajo del barco, acabo de vender el g4, y mi mayor motivo es que necesito algo mas pequeño uso mucho el movil con una mano, por mi pequeñaja y aunque se pueda minimizar no es lo mismo...
Dejo un gran movil con la mejor camara para mi personalmente solo detras del s7 y el g5.., espero que con nugat mejore a todos.... tengo en mente postear algo para que la gente se aventure en la creacion y por lo menos que despierte a esos cocineros escondidos jajajaja ahora que en breve se podran desbloquear todos por lo que se comenta .... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya @genatax... No sabes cuanto te agradezco tus aportes, por ayudarme en todo lo que te he pedido, por compartir tu trabajo aquí de forma altruista para que los demás pudieramos sacarle provecho a nuestros G4.
Es una pena que un móvil tan reciente como el G4 tenga cada vez menos desarrollo/scene y encima ahora se nos va un compi de aquí, de este foro, que ayuda y aporta como pocos. Yo tengo claro que nunca le voy a meter una rom de XDA a cualquier móvil que tenga, si en este foro hay gente y compis que cuelgan las suyas, ayudando, aportando y animando la scene nuestra de aquí. Por desgracia esto se va quedando cojo y poco a poco cada vez más muerto. Yo tengo el G4 desde hace no mucho y con pena veo que tiene más importancia el tema de sus defectos (muerte súbita, etc) que de tener una buena scene. Ojalá otros compis se animen a dar el paso y aportar con sus roms, por falta de ideas seguro que no será (lo peor es la falta de tiempo muchas veces). Si alguno se anima y como bien dice @genatax, en cualquier cosa que pueda igualmente ayudar a algún compi o cualquier duda que pueda resolver sólo ha de comentarlo y lo vemos entre todos. Mucha suerte en tu nueva andadura. Dejas un gran terminal pero adquieres otro casi que mejor en todo. No dejes por favor cuando lo tengas de comentarnos qué tal tu nuevo pepino y hacernos una breve comparativa con el G4. Un abrazo y ojalá volvamos a coincidir ;) Última edición por apmarin Día 07/12/16 a las 20:12:11. |