|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi ahi tienes el link mio subido con el kdz
https://drive.google.com/open?id=0By...GZjNURfNTJFUzg ![]() Un saludo! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado lo que te comente de usar el launcher stock del kdz original, y vale al cambiar de tema en los diferentes launcher se mantienen por separado, lo unico que se queda igual es el fondo de pantalla.... creare un zip y lo colgare para quien quiera usarlo por si te sirve..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola genetax queria agradecerte el gran trabajo que haces y tu dedicacion aueria saber si me podrías conseguir el smart boletin donde pueda yo añadir mas widgets de los que trae el telefono e estado buscándolos y no los encuentro gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
....algo pasa al java...Le echo un vistazo y te digo... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias genetax la verdad es quw lo he sacado de tu rom para instalarselo a la imperium pero me va pero no salen los widgets de musica y no salen en la pantalla me dice error al cargar el widget
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
..Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo genetax si pudieses me podrias pasar el modem de la V20H con el parche de seguridad de octubre he estado mirando en tu post de modens hay dos V20H y la verdad es quw no se si son algunos de esos si es asi me podrias recomendar cual poner gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno imagino que ya lo tendras, pero te cuento, es usar el LGHome sustituir el uno por el que venga en la rom imperium, lo que no se si afectaria las modificaciones en el LGLDB, para que funcione el smartnotice en el launcher del g5....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo genetax si pudieses me podrias pasar el modem de la V20H con el parche de seguridad de octubre he estado mirando en tu post de modens hay dos V20H y la verdad es quw no se si son algunos de esos si es asi me podrias recomendar cual poner gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias general por tus respuestas si ya lo subió amparin el mod del lghome muy chulo por cierto la única pega que al instalar xposed tiene problemas con el widgets del tiempo que no cargan dice error al cargar widget he tenido que pasarle el desistalador del xposed y ahora perfecto pero me encantaría poder mi querido g4tbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias general por tus respuestas si ya lo subió amparin el mod del lghome muy chulo por cierto la única pega que al instalar xposed tiene problemas con el widgets del tiempo que no cargan dice error al cargar widget he tenido que pasarle el desistalador del xposed y ahora perfecto pero me encantaría poder mi querido g4tbox
![]() ..Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha reiniciado solo el móvil y el led fantasma lleva un par de dias q siempre aparece cuando me llega una notificación, algún caso parecido al mio por ahí?? Llevo el ultimo kernel imperuim 5
|
|
|
||||
|
||||
|
pd hacia tiempo que no aparecia a nadie ese error... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el simple 1.5.3 y me ha hecho casi 5horas de pantalla en 34 de uso con casi siempre wifi conectado.
@genatax tienes los kernels stock a mano, lo mismo hacen mejores consumos que los modificados y total seguro que la carga rápida funciona bien. ![]() Salu2