|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta la 18s limpia de app's chinas? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que el Led de notificaciones funcione con el wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto Leeco a haberlo el código fuente de todos sus dispositivos, es una buena noticia creo. Podrían llegar nuevas roms y mejores.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante la rom más famosa la cyanogen no le gusta los procesadores de Mediatek Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!9x1wGZbK!PthqcOrsb...lG8MbYeWj6U2po
Aquí lo tienes compi, perdona el retraso que estoy un poco liado. Editado: he modificado el link por que pedía clave, cosa que no entiendo, porque cree el link sin clave. A ver si este va bien ahora, decidme si no funciona. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() estamos todos muy liados, eh? un mes ha pasado hasta que he vuelto por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
Alguien tiene alguna noticia de la actualización?.......ya llevamos 2 meses Si sabeis algo, lo podeis comentar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que lo preguntas para.... No se que pasa últimamente con nuestro cacharrito que nos las vemos y deseamos para conseguir las dichosas actualizaciones. Ya desde la 15S hay q "buscarse la vida" para conseguirlas completas y con link externo puesto que exige registro el forum chino para descargarlas y si no tienes un número chino, no puedes conseguir cuenta LeTV, un circulo vicioso que estaría bien resolviesen en Leeco si quieren seguir creciendo. A ver si con la inmersión en el mercado USA gracias al lanzamiento del Le pro 3 conseguimos que suceda.. En fin, que me desvío del tema. He buceado un poco en las profundidades de la nube y aunque ha costado, parece que al final la comunidad India es la más activa en todo este asunto del mundo Leeco (antes LeTV). Hay versión 19S e incluso beta de la 20S para diversos dispositivos desde hace tiempo. Para el nuestro? Pues... OJO! y esto lo digo para cogerlo con alfileres, que nadie luego me diga que es responsabilidad mía. He encontrado en un forum indio actualización y parece que Oficial de la 19S de... 30 Noviembre ![]() Según veo en el link, es oficial de LeEco y es lo que comentan varios usuarios del post. El que controle inglés que le eche un vistazo, parece que hay opiniones de todos los gustos (como siempre) en cuanto a bajada de calidad de la cámara y peor rendimiento de la batería pero.... esto siempre pasa en cada actualización. El link de descarga de la NUEVA 19S sería este.. http://g3.letv.cn/247/38/98/letv-hdt...=5&splatid=500 ACTUALIZACIÓN (14/12): Dejo el link por si alguno quiere probar pero a mí al menos me dio error ayer al instalar en plan pertenece a un dispositivo X3_HK y el tuyo es X3 solo (no se muy bien a que hace referencia) Dejo también link al hilo del forum indio donde comentan que vale para el 1S por si queréis ver las opiniones de los usuarios. http://forum.le.com/in/index.php?thr...utorial.17341 En el comentan que renombrar a update.zip e instalar pero en nuestro caso no creo que haga falta para flashear con el TWRP. Simplemente descargar e instalar en la carpeta que queramos y luego lo de siempre, ir al recovery e instalar junto con el superSU y luego ya reinicio. Yo ahora mismo no puedo probarla pero en cuanto la instale, reporto como va. Un saludo gente ![]() EDITO: Aprovecho para dejar el changelog, que hace mucho que no lo teníamos. Parece que se resuelve el tema de las notificaciones push de whatssap o line.. Y el link previo de la rom en el foro India de LeEco http://forum.le.com/in/eui_detail.html?euiid=210 [Third-party App] Pre-loaded Flipkart. [Bluetooth] Fixed an issue in which Bluetooth does not function. [System] Fixed an issue in which LINE & Whatsapp cannot receive pushed messages. Removed ‘reset DRM’ function. Fixed an issue in which vibration not working when pressing capacitive keys. Fixed an issue in which privacy lock not working. Fixed an issue in which scale view not working. Fixed an issue in which after set VPN server(PPTP), connection fails via Wi-Fi & Mobile data. Updated security patch. [Dolby-Atmos] Fixed an issue in which sound quality decreased after enabled Dolby-Atmos. [Gallery] Fixed an issue in which Chinese characters displayed in gallery app. [Camera] Fixed an issue in which temperature warning will pop-up even if the temperature did not reach limit. Fixed an issue in which ‘Insufficient storage’ prompt box to overlap with panoramic frame. Fixed an issue in which shut down notes permission causes camera crash. Fixed an issue in which camera stops. Última edición por super 8 Día 14/12/16 a las 08:33:57. Razón: NO FUNCIONA |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal compi?
Aprovecho que lo preguntas para.... No se que pasa últimamente con nuestro cacharrito que nos las vemos y deseamos para conseguir las dichosas actualizaciones. Ya desde la 15S hay q "buscarse la vida" para conseguirlas completas y con link externo puesto que exige registro el forum chino para descargarlas y si no tienes un número chino, no puedes conseguir cuenta LeTV, un circulo vicioso que estaría bien resolviesen en Leeco si quieren seguir creciendo. A ver si con la inmersión en el mercado USA gracias al lanzamiento del Le pro 3 conseguimos que suceda.. En fin, que me desvío del tema. He buceado un poco en las profundidades de la nube y aunque ha costado, parece que al final la comunidad India es la más activa en todo este asunto del mundo Leeco (antes LeTV). Hay versión 19S e incluso beta de la 20S para diversos dispositivos desde hace tiempo. Para el nuestro? Pues... OJO! y esto lo digo para cogerlo con alfileres, que nadie luego me diga que es responsabilidad mía. He encontrado en un forum indio actualización y parece que Oficial de la 19S de... 30 Noviembre ![]() Según veo en el link, es oficial de LeEco y es lo que comentan varios usuarios del post. El que controle inglés que le eche un vistazo, parece que hay opiniones de todos los gustos (como siempre) en cuanto a bajada de calidad de la cámara y peor rendimiento de la batería pero.... esto siempre pasa en cada actualización. El link de descarga de la NUEVA ACTUALIZACIÓN 19S sería este.. http://g3.letv.cn/247/38/98/letv-hdt...=5&splatid=500 Como podéis ver, es enlace oficial al igual que siempre han sido las actualizaciones oficiales... Dejo también link al hilo del forum indio donde comentan que vale para el 1S por si queréis ver las opiniones de los usuarios. http://forum.le.com/in/index.php?thr...utorial.17341 En el comentan que renombrar a update.zip e instalar pero en nuestro caso no creo que haga falta para flashear con el TWRP. Simplemente descargar e instalar en la carpeta que queramos y luego lo de siempre, ir al recovery e instalar junto con el superSU y luego ya reinicio. Yo ahora mismo no puedo probarla pero en cuanto la instale, reporto como va. Un saludo gente ![]() ![]() Daré una vuelta por ese link que has puesto a ver si conseguimos más información. Por mi parte quiero informaros, también con "alfileres", de una construcción de una ROM no oficial de CM 13 para nuestro cacharro. Os dejo el link: http://forum.le.com/in/index.php?thr...-needed.17167 Así mismo, se está construyendo otra ROM no oficial de Resurrección Remix (es un comprendio de CM; Omni; Paranoid...etc.,), en el foro de XDA Developper. Creo que esta última es la que más posibilidades tiene, después de la liberación de los códigos. Os dejos el link: http://forum.xda-developers.com/leec...2111?nocache=1 Un saludo a todos y Feliz Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información compañero
Daré una vuelta por ese link que has puesto a ver si conseguimos más información. Por mi parte quiero informaros, también con "alfileres", de una construcción de una ROM no oficial de CM 13 para nuestro cacharro. Os dejo el link: http://forum.le.com/in/index.php?thr...-needed.17167 Así mismo, se está construyendo otra ROM no oficial de Resurrección Remix (es un comprendio de CM; Omni; Paranoid...etc.,), en el foro de XDA Developper. Creo que esta última es la que más posibilidades tiene, después de la liberación de los códigos. Os dejos el link: http://forum.xda-developers.com/leec...2111?nocache=1 Un saludo a todos y Feliz Navidad. ![]() ![]() Pero vamos, es una muy buena noticia que vayan apareciendo roms varias (CM,AOSP, MIUI, etc....) con la liberación del kernel etc.... cuanta más oferta para que los usuarios decidan, mejor que mejor. saludos y FELIZ NAVIDAD a todos! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, acabo de intentar instalar la 19S posteada del forum oficial de Leeco India para el X500 y da fallo de instalación.
El mensaje de error es algo así como que la rom es para un X3_HK y mi dispositivo un X3... Era demasiado bonito para ser verdad. Mñn edito el post, siento las molestias. Un saludo Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Super8.
Traslado mis dudas aqui desde el hilo de ventas. He instalado el twrp sin probelmas He realizado un backup por si acaso,y he realizado los 3 wipes. He podido instalar la ultima rom que colgaste https://drive.google.com/file/d/0B2H...ZySjFyM28/view Despues tambien he podido instalar el zip 2.78 de Supersu(mismo proceso que la rom) Ha arrancado el movil con la nueva rom.Hasta ahi todo bien. Pero al instalar el morelocale2 para poner el español,me dice que no puedo cambiar el idioma porque no tengo permisos de superusuario. No deberia funcionar con el supersu?lo he instalado por segunda vez desde el twrp,por si acaso pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aveces me falla el superuser, tengo que abrirlo y enseguida la aplicación me pide permiso
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo los pasos del compañero el gavioto,he abierto el superuser y despues morelocale2 ya no me ha dado ningun error.
Me ha dejado elegir español manualmente(idioma y pais),y me ha salido la opcion como si estuviera en español,pero sigue en ingles [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]La buenisima noticia es que todo el esfuerzo ha servido para algo y despues de configurar el apn de pepephone ya tengo 3g y 4g. Gracias a dios. Espero vuestras respuestas Hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo los pasos del compañero el gavioto,he abierto el superuser y despues morelocale2 ya no me ha dado ningun error.
Me ha dejado elegir español manualmente(idioma y pais),y me ha salido la opcion como si estuviera en español,pero sigue en ingles [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]La buenisima noticia es que todo el esfuerzo ha servido para algo y despues de configurar el apn de pepephone ya tengo 3g y 4g. Gracias a dios. Espero vuestras respuestas Hasta mañana ![]() ![]() A mi también me costó que lo reconociera. Por cierto, según la imagen que has enviado, tienes que descargarte un teclado (el de google por ejemplo), para poder escribir en español Un saludo Feliz Navidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, acabo de intentar instalar la 19S posteada del forum oficial de Leeco India para el X500 y da fallo de instalación.
El mensaje de error es algo así como que la rom es para un X3_HK y mi dispositivo un X3... Era demasiado bonito para ser verdad. Mñn edito el post, siento las molestias. Un saludo Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Es cierto que habría sido bonito, y ninguna molestia para nosotros, al contrario, mi agradecimiento por tu información y ayuda Un saludo |