LeTV X500 LeTV X500

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/16, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
camibmx camibmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sipiona Ver Mensaje
Camibmx, gracias por la respuesta...

Pero como comento, ya una vez desbloqueado y dentro del menú USB debuggin, me salen las tres opciones, el cargador que sí va, le doy a la opción de Cámara (PTP) y también va, pero cuando le doy a la opción Media Device (MTP), no funciona.
Al entrar en administrador de dispositivos con MTP seleccionado, me sale el triangulo diciendo "dispositivo desconocido", le doy a actualizar y me dice "MTP Devive --- una sección de la instalación de servicios en este INF no es válida"

Gracias de todas maneras, a esperar para ver si con la siguiente actualización se me arregla.

Saludos...
creo que es fallo de windows... ve a agregar y quitar dispositivos e investiga ahi, quitalo y conecta el movil para que lo reconozca de 0 y se instalen los controladores, creo que es lo que falla.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 17/11/16, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
wiggo wiggo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: x500
Tu operador: Movistar
Hola chic@s! Tengo un pequeña problema que me ha surgido por manazas...

El otro dia estaba en el metro aburrido, y me dio por tocar algo del "phone manager", ya que al darle a lo de optimizar me salia solo como al 87%, y empezé a toquetear para llegar el 100% a ver que es lo que era...

Pues bueno, cuando logré el 100% vi que había cosas que no me valia la pena tener (entre ellos velocidad de conexión, porcentaje bateria, cierre de aplicaciones al bloquear...), pues bueno, el caso es que ahora al acceder al movil desde el pc al conectar el cable, me detecta el telefono, pero si accedo a la memoria no puedo copiar/pegar nada, ni ver mis contenidos (puedo ver solamente las carpetas, pero aparecen todas vacias cuando no es asi) ..habré tocado algún permiso para modificar la memoria interna...pero no se cual...si me podeis hechar un cable os lo agradeceria. (Aclarar que tengo la depuración activada, asi como opcines desarrolador, etc., pero el PdaNet me dice que no tiene acceso al movil.)

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wiggo Ver Mensaje
Hola chic@s! Tengo un pequeña problema que me ha surgido por manazas...

El otro dia estaba en el metro aburrido, y me dio por tocar algo del "phone manager", ya que al darle a lo de optimizar me salia solo como al 87%, y empezé a toquetear para llegar el 100% a ver que es lo que era...

Pues bueno, cuando logré el 100% vi que había cosas que no me valia la pena tener (entre ellos velocidad de conexión, porcentaje bateria, cierre de aplicaciones al bloquear...), pues bueno, el caso es que ahora al acceder al movil desde el pc al conectar el cable, me detecta el telefono, pero si accedo a la memoria no puedo copiar/pegar nada, ni ver mis contenidos (puedo ver solamente las carpetas, pero aparecen todas vacias cuando no es asi) ..habré tocado algún permiso para modificar la memoria interna...pero no se cual...si me podeis hechar un cable os lo agradeceria. (Aclarar que tengo la depuración activada, asi como opcines desarrolador, etc., pero el PdaNet me dice que no tiene acceso al movil.)

Gracias
Uff, no se compi. Estos expedientes X nunca se muy bien de donde vienen...
Acabo de revisar uno a uno todos los puntos u opciones del Phone Manager que comentas y no veo nada que pueda tener una posible relación con ese bug o error.
A mi me suena a algo puntual, no se... supongo habrás probado a reiniciar el móvil y el pc y volver a conectar con el pda.net...
La memo interna no creo que se haya modificado, otra cosa es que te de ese bug de acceso pero todos los archivos tienen que seguir ahí.

Ya dirás si hoy se ha resuelto, prueba a ver con otro pc a ver si da el mismo error y nos cuentas.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/16, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Uff, no se compi. Estos expedientes X nunca se muy bien de donde vienen...
Acabo de revisar uno a uno todos los puntos u opciones del Phone Manager que comentas y no veo nada que pueda tener una posible relación con ese bug o error.
A mi me suena a algo puntual, no se... supongo habrás probado a reiniciar el móvil y el pc y volver a conectar con el pda.net...
La memo interna no creo que se haya modificado, otra cosa es que te de ese bug de acceso pero todos los archivos tienen que seguir ahí.

Ya dirás si hoy se ha resuelto, prueba a ver con otro pc a ver si da el mismo error y nos cuentas.

Un saludo
Gracias por contestar, y por mirar de solucionarlo desde el tuyo!
La verdad es que ultimamente voy de cabeza y no tengo tiempo para trastear con el móvil, a ratos en el metro intento averiguar que es lo que pasa pero nada, me temo que tendre que guardarme todo, y volver a meter la 18s de nuevo, y reinstalar de nuevo, porque por mas que busco no se que toqué pero bueno...ya lo se para próximas veces. Todo esto es por tenerlo en inglés y al no dominarlo mucho, seguro que toqué algo pero no recuerdo el que.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
sergiodg95 sergiodg95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 4/64 Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiggo Ver Mensaje
Gracias por contestar, y por mirar de solucionarlo desde el tuyo!
La verdad es que ultimamente voy de cabeza y no tengo tiempo para trastear con el móvil, a ratos en el metro intento averiguar que es lo que pasa pero nada, me temo que tendre que guardarme todo, y volver a meter la 18s de nuevo, y reinstalar de nuevo, porque por mas que busco no se que toqué pero bueno...ya lo se para próximas veces. Todo esto es por tenerlo en inglés y al no dominarlo mucho, seguro que toqué algo pero no recuerdo el que.
Buenas! No se si ya lo habrás probado, pero, has desbloqueado el teléfono al enchufarlo? Con él bloqueado, por seguridad, no deja acceder a la memoria interna desde el ordenador... También podría deberse quizás a que no tienes puesto el modo MTP al conectarlo, te aparece en una notificación en el móvil al conectar el cable

A ver si lo consigues solucionar

Otra cosa: yo no uso el pdanet, accedo al móvil desde MiPC... Instalé el pdanet porque no me lo reconocía pero... Al final nunca lo usé jaja
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
0zzy0sbourne 0zzy0sbourne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Android 7 oficial no lo cataremos o si? Y seguimos sin Cyanogenmod no?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por 0zzy0sbourne Ver Mensaje
Android 7 oficial no lo cataremos o si? Y seguimos sin Cyanogenmod no?

Hay una primera version de Cyanogenmod 13, con Android 6.0.1 que incluso funcionará la huella, pero está en los inicios.
Os dejo el enlace.
http://forum.le.com/in/index.php?thr...-needed.17167
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/16, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Hay una primera version de Cyanogenmod 13, con Android 6.0.1 que incluso funcionará la huella, pero está en los inicios.
Os dejo el enlace.
http://forum.le.com/in/index.php?thr...-needed.17167
Un saludo
Por lo que comentan, aún con unos cuantos bugs importantes (al menos para mi) que afectan al sensor huellas, control remoto, camara,.....
Creo que para mediados de Diciembre podría haber un avance...

PD: Lo de android 7...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/16, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
camibmx camibmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: República Movil
cianogen que usan aosp¿?
la verdad que me encanta eui. tengo la primera 18s, como sabeis hay 2, la primera era una actualizacion de 20megas a la primera 18s. de momento va genail y no falla nada...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Por lo que comentan, aún con unos cuantos bugs importantes (al menos para mi) que afectan al sensor huellas, control remoto, camara,.....

Estoy de acuerdo contigo.
Además el cocinero ya ha dicho que no tendrá nada preparado hasta la segunda semana de Diciembre, y que ahí ya corregirá la mayor parte de los bugs.
Esperemos
Y lo de android 7 no creo que LeEco se anime a hacer nada.
Por cierto, se están tomando con mucha calma la actualización de este mes....
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiodg95 Ver Mensaje
Buenas! No se si ya lo habrás probado, pero, has desbloqueado el teléfono al enchufarlo? Con él bloqueado, por seguridad, no deja acceder a la memoria interna desde el ordenador... También podría deberse quizás a que no tienes puesto el modo MTP al conectarlo, te aparece en una notificación en el móvil al conectar el cable

A ver si lo consigues solucionar

Otra cosa: yo no uso el pdanet, accedo al móvil desde MiPC... Instalé el pdanet porque no me lo reconocía pero... Al final nunca lo usé jaja
Mira al final no se como, pero ha vuelto a funcioar...Esta mañana estaba decidido a borrar todo y empezar de cero y lo he conectado y ha funcionado todo ok...asi que no tengo respuesta de como solucionarlo porque no tengo ni idea...( en las primeras veces también tenia lo de mtp...asi que no se que es lo que ha pasado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra

Creo que para Navidad
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Saga
 Cita: Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje
Pensé que era yo el ultimo con la 13s Jijijijijiji, a mi me va la 18 mas o menos bien, con lo que me costó actualizar ya lo dejo xxxxddddd
No creas, que yo ando con la 12S!! eso si, la de gaseoso que va bastante bien...

Pero se me ha antojado tener MM, y por aqui ando leyendo a ver si me animo....

Me aconsejais pasar a las oficiales? respecto a bateria y fluidez, perderia mucho?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JOTA73 Ver Mensaje
https://mega.nz/#!9x1wGZbK!PthqcOrsb...lG8MbYeWj6U2po

Aquí lo tienes compi, perdona el retraso que estoy un poco liado.

Editado: he modificado el link por que pedía clave, cosa que no entiendo, porque cree el link sin clave. A ver si este va bien ahora, decidme si no funciona.

Perdona compañero, el link que indicas que lleva exactamente? rom, supersu,TWRP,...¿?

Se flashea directamente con TWRP,? es que esta en formato diferente al que conozco.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 19:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya estoy en la 18S oficial.

Alguien podria recomendarme que aplicaciones puedo borrar para dejar el software lo mas limpio posible?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
maxete2007 maxete2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: meizu note 2
Tu operador: MasMóvil
hola compañeros,soy nuevo con este móvil y veo que os manejáis bastante bien,lo he comprado de segunda mano y viene instalada la 015s y el bb72 que creo que es para pasarlo al castellano.
si lo paso a la ultima oficial me imagino que vendrá en ingles y chino.La pregunta es si se puede pasar al castellano y si podeis comentarme que mejoras trae esta versión,gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxete2007 Ver Mensaje
hola compañeros,soy nuevo con este móvil y veo que os manejáis bastante bien,lo he comprado de segunda mano y viene instalada la 015s y el bb72 que creo que es para pasarlo al castellano.
si lo paso a la ultima oficial me imagino que vendrá en ingles y chino.La pregunta es si se puede pasar al castellano y si podeis comentarme que mejoras trae esta versión,gracias de antemano a todos.
Si eres nuevo yo me quedaría con esa 15S que tienes en castellano. Al fin y al cabo ya es Android 6.0 como la 18S y esta da fallo en las notificaciones. Las posibles mejoras no son importantes. Además viene en inglés la oficial claro, si eres root puedes poner el morelocale 2 que te "traduce" partes y sobre todo te deja el play store de aquí. Pero todo eso ya lo tienes con la 15S.

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
Viejo 27/11/16, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañeros @super 8, me surgen un par de dudas, una sobre las actualizaciones y otra sobre como cambiar los temas.

La cuestion , es que me encuentro en la 18S oficial pero rooteada, me esta saltando una actualizacion constantemente de unos 25mg que no se deja instalar (entiendo que es normal al tenerlo rooteado).
Hay alguna manera de descargarse ese archivo y flasearla yo? tambien se me ocurre otra opcion, y es que cuando le digo que se instale el mv me deja en el recovery, por eso si encuentro donde se ha descargado podria flasearla yo, no? sabrias dodnde se guarda?

Por otro lado, me gustaria cambiar el tema actual por uno negro entero (los menus incluidos) para que disimulen esos marcos negros tan feos que trae (mi mv es blanco) pero no puedo cambiar el tema porque tengo que crearme una cuenta my leeco...y esta no puedo crearla porque me pide un telefono y no esta España....Se os ocurre otra opcion para cambiarlos?

Perdona por el tocho, y muchas gracias por adelantado!

Saludos.

Última edición por aml80 Día 27/11/16 a las 11:14:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Yo creo que instalé la 18s completa , osease ya con esa mini actualización, en un hilo que pone todo en uno de un usuario que la colgó por ahí, no recuerdo bien, pero igual estoy equivocado y no esta completa, ya ni me acuerdo xxxxddddd, lo de los temas ni idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/16, 07:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aml80 Ver Mensaje
Hola compañeros @super 8, me surgen un par de dudas, una sobre las actualizaciones y otra sobre como cambiar los temas.

La cuestion , es que me encuentro en la 18S oficial pero rooteada, me esta saltando una actualizacion constantemente de unos 25mg que no se deja instalar (entiendo que es normal al tenerlo rooteado).
Hay alguna manera de descargarse ese archivo y flasearla yo? tambien se me ocurre otra opcion, y es que cuando le digo que se instale el mv me deja en el recovery, por eso si encuentro donde se ha descargado podria flasearla yo, no? sabrias dodnde se guarda?

Por otro lado, me gustaria cambiar el tema actual por uno negro entero (los menus incluidos) para que disimulen esos marcos negros tan feos que trae (mi mv es blanco) pero no puedo cambiar el tema porque tengo que crearme una cuenta my leeco...y esta no puedo crearla porque me pide un telefono y no esta España....Se os ocurre otra opcion para cambiarlos?

Perdona por el tocho, y muchas gracias por adelantado!

Saludos.
Eso que comentas sobre la actualización es pq has instalado la primera 18S que salió, luego lanzaron otra complementaria y por eso te saltan solo los 25MB que los diferenciaba. Efectivamente si tienes custom recovery (como el TWRP) no puedes actualizar vía OTA pq da error.
Si tienes TWRP, lo más fácil es coger la rom completa y flashearla sobre la que ya tienes (con wipe caché y dalvik primero) pq lo de flashear solo los 25MB ni se si funcionaria ni tengo ni idea de como conseguirlos.
Aquí tienes copia de la ultima 18S https://drive.google.com/file/d/0B2H...w?usp=drivesdk

No te lleva más de un minuto flashearla desde el recovery, lo unico la actualización de las apps luego y borrar o congelar con TB las apps chinorris.

Lo de los temas ni idea compi, debe pedirte un tfo. para completar el registro en LeTV account y si no es chino, me da que es complicado. Igual ahora que se están abriendo a usa... como no te de por usar un wallpaper oscuro para medio apañar lo del marco negro. Yo era de los que me chirriaba muchísimo en las reviews antes de adquirirlo y después la verdad es que me he ido acostumbrando y ya ni lo veo.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500

Hora actual: 18:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /