Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/16, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
malcatan malcatan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc touch jade 3g

xiaoimi mi max o el nuevo doogee y6 max

hola a todos,pues que os parece ?
es mejor el nuevo dooge y6 max o el mi max de xiaomi?
espero vuestras opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/16, 16:32:29
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

No quiero parecer un fanboy de Xiaomi, pero creo que la diferencia en favor del Mi Max es superior...

Ir al link original: https://www.kimovil.com/es/comparar/doogee-y6-max,xiaomi-mi-max-3gb-32gb

Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 19:26:23
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Yo creo que son totalmente diferentes, pantalla, procesador, batería etc

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Viejo 06/12/16, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

pues no tiene mala pinta el doogee este max, es muy barato, sale por 120 en Bangoog...
Lo que pasa que hay poca info, y se ve bastante mas grueso de canto que el xiaomi, no se si merecera la pena por la diferencia que hay...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
pues no tiene mala pinta el doogee este max, es muy barato, sale por 120 en Bangoog...
Lo que pasa que hay poca info, y se ve bastante mas grueso de canto que el xiaomi, no se si merecera la pena por la diferencia que hay...
Comparado con el Xiaomi es muy pobre... solo basta con comparar el procesador y la cámara para ver que hay una gran diferencia, y ya no hablemos del soporte y comunidad que hay tras Xiaomi. Es muy barato, incluso más que la versión básica del Mi Max (2GB/16GB). Yo creo que el Doogee es un gama baja y el Mi Max un gama media-alta.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jabi82 Ver Mensaje
Comparado con el Xiaomi es muy pobre... solo basta con comparar el procesador y la cámara para ver que hay una gran diferencia, y ya no hablemos del soporte y comunidad que hay tras Xiaomi. Es muy barato, incluso más que la versión básica del Mi Max (2GB/32GB). Yo creo que el Doogee es un gama baja y el Mi Max un gama media-alta.
Segun webs de estas de informacion android no esta nada mal. La camara segun dicen es hasta mejor que la del xiaomi mi max, tanto la trasera como la delantera que parece tiene hasta flash...
el procesador no esta mal es octacore por hexacore del xiaomi, igual se compensan.
En cuanto a comunidad, es cierto, ahi si que hay diferencia importante, miucha diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

Segun webs de estas de informacion android no esta nada mal. La camara segun dicen es hasta mejor que la del xiaomi mi max, tanto la trasera como la delantera que parece tiene hasta flash...
el procesador no esta mal es octacore por hexacore del xiaomi, igual se compensan.
En cuanto a comunidad, es cierto, ahi si que hay diferencia importante, miucha diferencia.
A pesar de que el Doogee lleve 8 núcleos es un MediaTek (gama baja) y los 6 núcleos Snapdragon (gama media) son superiores y mayor rendimiento. La cámara dudo mucho que sea mejor que la del Mi Max, para empezar no graba en Slow Motion, ni 4K si lo rooteas. También habría que ver en que webs de conocidos Android lo has leído. De todas formas el Doogee es una opción si es por precio barato, pero yo me iría antes a por el basico del Mi Max 2GB/16GB que anda por el mismo precio. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A pesar de que el Doogee lleve 8 núcleos es un MediaTek (gama baja) y los 6 núcleos Snapdragon (gama media) son superiores y mayor rendimiento. La cámara dudo mucho que sea mejor que la del Mi Max, para empezar no graba en Slow Motion, ni 4K si lo rooteas. También habría que ver en que webs de conocidos Android lo has leído. De todas formas el Doogee es una opción si es por precio barato, pero yo me iría antes a por el basico del Mi Max 2GB/16GB que anda por el mismo precio. Saludos
Supongo que sera tambien cuestion de gustos, pero vamos, no creo que el mi max de 2/16 esta a la par del dogge este, quiza el 3/32 si que sea algo superior esta claro, pero el 2/16 debe que ser inferior.

Me diras que es igual uno y otro exceptuando ram y rom, pero es que eso ya es mucho dependiendo para lo que lo utilices.

la camara no es mejor por grabar slow motion, la camara sera mejor si hace mejores fotos, los mpx y demas es solo orientativo, si el resultado de una foto y otra. y el flash de la camara delantera supongo que tambien.

no justifico el doogee de hecho me gusta mas el mi max y me comprare este, pero para comprarme el 2/16 si que igual me plantearia el doogee.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

Supongo que sera tambien cuestion de gustos, pero vamos, no creo que el mi max de 2/16 esta a la par del dogge este, quiza el 3/32 si que sea algo superior esta claro, pero el 2/16 debe que ser inferior.

Me diras que es igual uno y otro exceptuando ram y rom, pero es que eso ya es mucho dependiendo para lo que lo utilices.

la camara no es mejor por grabar slow motion, la camara sera mejor si hace mejores fotos, los mpx y demas es solo orientativo, si el resultado de una foto y otra. y el flash de la camara delantera supongo que tambien.

no justifico el doogee de hecho me gusta mas el mi max y me comprare este, pero para comprarme el 2/16 si que igual me plantearia el doogee.

Bueno, pues pillate el Doogee y ya nos contarás a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues pillate el Doogee y ya nos contarás a ver que tal...
No hombre, si ya te he dicho que prefiero el Mi Max, pero me parece que el Doogee puede ser una buena opcion para aquellos que hubieran pensado en comprar el Mi Max 2/16...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
dgomecan dgomecan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max [hydrogen]
Tu operador: Orange
Respeto todas las opiniones pero para mi, no son comparables.
Si tuviera que dar dos opciones para móviles superiores de 6 pulgadas, en calidad/precio, elegiría el Xiaomi Mi Max y el LeTV Le Max X900.

Saludos

Última edición por dgomecan Día 06/12/16 a las 23:35:06.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 00:49:24
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

Hasta el Mi Max de 2GB/16GB me parece un móvil superior al Doogee, a parte de características distintas salvo el tamaño de pantalla, uno es gama baja y otro gama media-alta, y no creo que sea el único que lo piense. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 01:01:35
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Yo tampoco es por ser fanboy ni mucho menos, pero doogee ni con un palo he tenido dos doogee y malos macho, que si que doogee a lo mejor ha mejorado, pero no es una marca que me dé confianza.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 05:14:41
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
Yo también he tenido doogees, y muy baratos tienen que ser para que compense... Juegan en diferentes ligas, nadie que haya probado ambas marcas puede decir lo contrario...

Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
La gente todavía se cree que a más núcleos del procesador, mejor será? Justamente el procesador a simple vista es lo que más destaca en la comparación,con mucho mejor rendimiento el 620. Comparar estos dos móviles es de risa.
Si solo tienes 120€ de presupuesto espera un poco y aunque sea te compras el xiaomi de 2/16 gb que lo he visto por 135€ y le da mil vueltas al doegee.

Marcas chinas solo puedes comprar huawei, opo, oneplus, zuk, xiaomi, meizu, leeco y ya. El resto de marcas son productos de muy mala calidad.

Última edición por gonzaloc0 Día 07/12/16 a las 10:33:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 09:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues parece que está dando que hablar el nuevo doodgee y6 max...
Por ahi circulan ya rewievs en español y tal, y parece ser que no tiene nada que envidiar al Mi Max, solo que costando bastante menos.
¿Que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
Atila26 Atila26 no está en línea
Usuario poco activo

Pues parece que está dando que hablar el nuevo doodgee y6 max...
Por ahi circulan ya rewievs en español y tal, y parece ser que no tiene nada que envidiar al Mi Max, solo que costando bastante menos.
¿Que opinais?
Q Doodge es una puta mierda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por Atila26 Ver Mensaje
Q Doodge es una puta mierda
Jajajajjajajajajjajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 10:42:29
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
Este teléfono doogee no se que tal será ,pero yo e tenido de esa marca el homTom ht6 por la batería tan grande que tiene y me lo cambie por el tamaño del xiaomi mi max y la cámara ,el resto de cosas me a funcionado muy bien y quedé muy contento con esta marca ,no es ninguna mierda .
Responder Con Cita

Viejo 20/12/16, 11:03:11
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Yo en el tiempo que llevo de uso me he dado cuenta que apenas se calienta nada, recuerdo un moto G 2 generación, que según como me pasaba de 60 grados, el meizu m2 note según como un poco, pero este nada 28 a 30 grados

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 22:48:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /