|
||
|
|
||||
|
||||
|
xiaoimi mi max o el nuevo doogee y6 max
hola a todos,pues que os parece ?
es mejor el nuevo dooge y6 max o el mi max de xiaomi? espero vuestras opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero parecer un fanboy de Xiaomi, pero creo que la diferencia en favor del Mi Max es superior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son totalmente diferentes, pantalla, procesador, batería etc
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues no tiene mala pinta el doogee este max, es muy barato, sale por 120 en Bangoog...
Lo que pasa que hay poca info, y se ve bastante mas grueso de canto que el xiaomi, no se si merecera la pena por la diferencia que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con el Xiaomi es muy pobre... solo basta con comparar el procesador y la cámara para ver que hay una gran diferencia, y ya no hablemos del soporte y comunidad que hay tras Xiaomi. Es muy barato, incluso más que la versión básica del Mi Max (2GB/16GB). Yo creo que el Doogee es un gama baja y el Mi Max un gama media-alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con el Xiaomi es muy pobre... solo basta con comparar el procesador y la cámara para ver que hay una gran diferencia, y ya no hablemos del soporte y comunidad que hay tras Xiaomi. Es muy barato, incluso más que la versión básica del Mi Max (2GB/32GB). Yo creo que el Doogee es un gama baja y el Mi Max un gama media-alta.
![]() el procesador no esta mal es octacore por hexacore del xiaomi, igual se compensan. En cuanto a comunidad, es cierto, ahi si que hay diferencia importante, miucha diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun webs de estas de informacion android no esta nada mal. La camara segun dicen es hasta mejor que la del xiaomi mi max, tanto la trasera como la delantera que parece tiene hasta flash...
el procesador no esta mal es octacore por hexacore del xiaomi, igual se compensan. En cuanto a comunidad, es cierto, ahi si que hay diferencia importante, miucha diferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que el Doogee lleve 8 núcleos es un MediaTek (gama baja) y los 6 núcleos Snapdragon (gama media) son superiores y mayor rendimiento. La cámara dudo mucho que sea mejor que la del Mi Max, para empezar no graba en Slow Motion, ni 4K si lo rooteas. También habría que ver en que webs de conocidos Android lo has leído. De todas formas el Doogee es una opción si es por precio barato, pero yo me iría antes a por el basico del Mi Max 2GB/16GB que anda por el mismo precio. Saludos
![]() Me diras que es igual uno y otro exceptuando ram y rom, pero es que eso ya es mucho dependiendo para lo que lo utilices. la camara no es mejor por grabar slow motion, la camara sera mejor si hace mejores fotos, los mpx y demas es solo orientativo, si el resultado de una foto y otra. y el flash de la camara delantera supongo que tambien. no justifico el doogee de hecho me gusta mas el mi max y me comprare este, pero para comprarme el 2/16 si que igual me plantearia el doogee. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera tambien cuestion de gustos, pero vamos, no creo que el mi max de 2/16 esta a la par del dogge este, quiza el 3/32 si que sea algo superior esta claro, pero el 2/16 debe que ser inferior.
Me diras que es igual uno y otro exceptuando ram y rom, pero es que eso ya es mucho dependiendo para lo que lo utilices. la camara no es mejor por grabar slow motion, la camara sera mejor si hace mejores fotos, los mpx y demas es solo orientativo, si el resultado de una foto y otra. y el flash de la camara delantera supongo que tambien. no justifico el doogee de hecho me gusta mas el mi max y me comprare este, pero para comprarme el 2/16 si que igual me plantearia el doogee. ![]() Bueno, pues pillate el Doogee y ya nos contarás a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Respeto todas las opiniones pero para mi, no son comparables.
Si tuviera que dar dos opciones para móviles superiores de 6 pulgadas, en calidad/precio, elegiría el Xiaomi Mi Max y el LeTV Le Max X900. Saludos Última edición por dgomecan Día 06/12/16 a las 23:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el Mi Max de 2GB/16GB me parece un móvil superior al Doogee, a parte de características distintas salvo el tamaño de pantalla, uno es gama baja y otro gama media-alta, y no creo que sea el único que lo piense. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco es por ser fanboy ni mucho menos, pero doogee ni con un palo he tenido dos doogee y malos macho, que si que doogee a lo mejor ha mejorado, pero no es una marca que me dé confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido doogees, y muy baratos tienen que ser para que compense... Juegan en diferentes ligas, nadie que haya probado ambas marcas puede decir lo contrario...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gente todavía se cree que a más núcleos del procesador, mejor será? Justamente el procesador a simple vista es lo que más destaca en la comparación,con mucho mejor rendimiento el 620. Comparar estos dos móviles es de risa.
Si solo tienes 120€ de presupuesto espera un poco y aunque sea te compras el xiaomi de 2/16 gb que lo he visto por 135€ y le da mil vueltas al doegee. Marcas chinas solo puedes comprar huawei, opo, oneplus, zuk, xiaomi, meizu, leeco y ya. El resto de marcas son productos de muy mala calidad. Última edición por gonzaloc0 Día 07/12/16 a las 10:33:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que está dando que hablar el nuevo doodgee y6 max...
Por ahi circulan ya rewievs en español y tal, y parece ser que no tiene nada que envidiar al Mi Max, solo que costando bastante menos. ¿Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono doogee no se que tal será ,pero yo e tenido de esa marca el homTom ht6 por la batería tan grande que tiene y me lo cambie por el tamaño del xiaomi mi max y la cámara ,el resto de cosas me a funcionado muy bien y quedé muy contento con esta marca ,no es ninguna mierda .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el tiempo que llevo de uso me he dado cuenta que apenas se calienta nada, recuerdo un moto G 2 generación, que según como me pasaba de 60 grados, el meizu m2 note según como un poco, pero este nada 28 a 30 grados
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||