|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM FAKE miui 8.0.5.0.0 MBFCNDG
Buenas gente, como el titulo bien dice me ha llegado mi Xiaomi Redmi Note 4 con rom fake miui 8.0.5.0.0 MBFCNDG, soy muy novato en esto, e indagando por internet no encunento ninguna solucion fiable, como puedo hacer para meter una rom global oficial estable o developer? me estoy volviendo loco y cuanto mas busco y menos encuentro mas me enfado, no se si me entendeis jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente use ese tutorial primero pero se quedaba pillado en el logo de xiaomi y lo solucione con este otro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual. Cambiada a la global estable con el segundo tutorial , siguiéndolo al pie de la letra.
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb soy my novato con el trasteo y tras probar 3 métodos sin éxito, a la 4a fue la vencida con este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820 suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
y esos tutos que me poneis se pueden hacer sin desbloquear el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es el que me estoy releyendo mas de mil veces antes de hacer cualquier cosa, y por lo que veo se puede hacer con el bootloader sin desbloquear no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, y a los segundos me da una vibracion y sale la imagen de fastboot, yo ya no se que mas hacer, me llegó ayer el movil y ya me estoy planteando revenderlo (con la ilusion que me hacia tener un xiaomi)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has activado la depuracion USB? Igual puede ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el pc me reconoce el movil, si es verdad que al conectarlo me se me pone de opcion solo carga cada vez que lo conecto, si comienzo download en flashtool y conecto el movil con volumen - me salta lo de instalando controkadores mientras en el movil ale la imagen de fastboot
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leete bien el tutorial porque no te entra porque no haras bien lo de conectar el telefono. Tienes k dejar el cable conectado al ordenador pero no al movil. Le das a download y pulsas justo despues vol abajo mientras conectas el otro extremo del cable. Es facil. te lo explica en el tutorial me parece Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por jorgeepelos Día 06/12/16 a las 17:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no tiene que aparecer el logo del fastboot me parece. La pantalla debe quedarse en negro. Me da a mi que haces mal lo que te acabo de explicar
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede con el bootloader bloqueado y desbloqueado.
Leete bien el tutorial porque no te entra porque no haras bien lo de conectar el telefono. Tienes k dejar el cable conectado al ordenador pero no al movil. Le das a download y pulsas justo despues vol abajo mientras conectas el otro extremo del cable. Es facil. te lo explica en el tutorial me parece Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||