|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ocurrir que el opera vaya bien y otro no porque con opera le solicitas las páginas a un servidor de opera según tengo entendido que te da la página trillada con objeto de que vaya más rápido. Esto para los primeros móviles con internet con los que navegabas con versiones java iba muy bien.
si sigue siendo así, tiene sentido que vaya opera y otros no porque puede que el servidor fijo de opera y su puerto no se vea bloqueado por la conexión... No obstante tu problema se va a ver solucionado con mi tuto... La actualización no cambiará nada. La solución no es perfecta. Los pocos problemas que puedas tener a partir de cambiar las APN quizás se solucionen en una próxima actualización de samsung. Quizás con la 2.3.4, está por ver... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el reajuste de la configuración APN y si bien no se soluciona el problema, sí que he notado una mejoría.
A ver si tienes razón y con la 2.3.4 se soluciona el tema, aunque viendo lo que responden desde atención al cliente de samsung yo no esperaría demasiado. Estaba desencantado con el pésimo servicio postventa de LG (tema actualizaciones y abandonos deliverados a los clientes), pero he de reconocer que samsung se está empezando a labrar su reputación con este problema tan increiblemente básico en un smartphone como es quedarse sin acceso a internet sin motivo aparente. Entre eso y los calentones que sufre de forma esporádica que se comen la batería entera en 27 minutos de reloj y en los que el movil empieza a holer a quemado y alcanza la friolera de 60º o más, éstos de Samsung se han lucido con el software de su Galaxy S2 ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el reajuste de la configuración APN y si bien no se soluciona el problema, sí que he notado una mejoría.
A ver si tienes razón y con la 2.3.4 se soluciona el tema, aunque viendo lo que responden desde atención al cliente de samsung yo no esperaría demasiado. Estaba desencantado con el pésimo servicio postventa de LG (tema actualizaciones y abandonos deliverados a los clientes), pero he de reconocer que samsung se está empezando a labrar su reputación con este problema tan increiblemente básico en un smartphone como es quedarse sin acceso a internet sin motivo aparente. Entre eso y los calentones que sufre de forma esporádica que se comen la batería entera en 27 minutos de reloj y en los que el movil empieza a holer a quemado y alcanza la friolera de 60º o más, éstos de Samsung se han lucido con el software de su Galaxy S2 ¬¬ ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso k dices es mu serio espero k no te ekivokes ppr k seria una gran noticia para la comunidad...yo la he instalado a vet k pasa.....id diciwndo por favor....yo donde vivo no me pasa de g pero do.de curro es cuando me hace wl baile mañana os cuento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De exagerado nada. Tú te crees que si el movil no lo hiciera estaría yo quejándome? Vamos, no tengo yo nada mejor que hacer que despotricar contra la cagada que se ha currado samsung con este movil... Y eso que me ha salido prácticamente gratis... Llego a haber pagado 600 pavos por él y estaba delante del edificio de samsung españa prendiendo fuego a algo Si digo que mi galaxy s2 quema, te aseguro que no exagero, a veces se queda algo "enganchado", alguna aplicación no compatible o no sé qué será, pero hace que el micro se ponga a trabajar a tope y no te miento si te digo que si te pones la parte frontal del movil, a la altura del altavoz, pegada a la cara te lo separas inmediatamente porque sino te quemas. No es caliente de "le estoy metiendo tralla con aplicaciones, internet, videos HD y juegos" sino que es caliente de "voy a reiniciarlo, porque como siga así se me peta el móvil"... |
|
|
||||
|
||||
|
De exagerado nada. Tú te crees que si el movil no lo hiciera estaría yo quejándome?
Vamos, no tengo yo nada mejor que hacer que despotricar contra la cagada que se ha currado samsung con este movil... Y eso que me ha salido prácticamente gratis... Llego a haber pagado 600 pavos por él y estaba delante del edificio de samsung españa prendiendo fuego a algo Si digo que mi galaxy s2 quema, te aseguro que no exagero, a veces se queda algo "enganchado", alguna aplicación no compatible o no sé qué será, pero hace que el micro se ponga a trabajar a tope y no te miento si te digo que si te pones la parte frontal del movil, a la altura del altavoz, pegada a la cara te lo separas inmediatamente porque sino te quemas. No es caliente de "le estoy metiendo tralla con aplicaciones, internet, videos HD y juegos" sino que es caliente de "voy a reiniciarlo, porque como siga así se me peta el móvil"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De exagerado nada. Tú te crees que si el movil no lo hiciera estaría yo quejándome? Vamos, no tengo yo nada mejor que hacer que despotricar contra la cagada que se ha currado samsung con este movil... Y eso que me ha salido prácticamente gratis... Llego a haber pagado 600 pavos por él y estaba delante del edificio de samsung españa prendiendo fuego a algo Si digo que mi galaxy s2 quema, te aseguro que no exagero, a veces se queda algo "enganchado", alguna aplicación no compatible o no sé qué será, pero hace que el micro se ponga a trabajar a tope y no te miento si te digo que si te pones la parte frontal del movil, a la altura del altavoz, pegada a la cara te lo separas inmediatamente porque sino te quemas. No es caliente de "le estoy metiendo tralla con aplicaciones, internet, videos HD y juegos" sino que es caliente de "voy a reiniciarlo, porque como siga así se me peta el móvil"...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar algo k me ha parecido curioso, y creo k tiene cierta relevancia,a la hora de testear como va la xxkg1,en cuanto a la conexión a internet se refiere.
Pues bien.....para empezar: 1........la configuración apn de serie no pone yoigo,sino gprs connection 2........el proxy y el puerto tienen los mismos valores k tenían los nuestros inicialmente,antes de modificar las apn 3........(lo más curioso)han kitado la autenticación. He probado con esta configuración y.....creo k problemas(y digo creo por k de tanto probar ya me hago un lío hasta yo) Probando a kitar el proxy y el puerto vuelve a mejorar pero la cuestión es.......¿del todo?. Os invito a todos a k hagáis pruebas con la nueva actualización......mi conclusión final es k SI han hecho algo...seguiré probando hasta corroborarlo o llevarme otro puto palmo de narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda confirmar si con 2.3.4 se arregla los cortes de internet. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo vivo cerca un pueblo grande de granada y con buena cobertura H y 3G, tengo un desire HD con gingerbread 2.3.3 oficial,
Hace una semana tenia cortes a los segundos de conectarse a la red H/3g, pero por Gprs si que iba, y ahora desde hace dos dias otra vez, no funciona la red H/3G y sin embargo si conecto con Gprs si que va, pero claro muy lento, y encima lo he reseteado de fabrica el movil y todo igual. no han soluconado el problema general de vodafone? merece la pena llamar al 22155 por si solucionan algo o pasaran de mi?? gracias Última edición por rivendelh Día 10/07/11 a las 20:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que va incluso peor que antes con la 2.3.4, no he notado mejoria ninguna, sino que incluso se me conecta menos. Le he aplicado el fast dormancy, no se si influira en algo, pero éste problema ya me tiene tocado de los webos..... :
Alguna solucion por favor..... estoy ya cansado |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, estoy hasta los huevos del problema
Yo compré el móvil en KPM en la "segunda ola" y me gustaría saber que ROM ponerle para mandarlo al servicio técnico. Alguien me lo puede decir? Este error es ridículo y yo no aguanto más haciendo pruebas y pruebas para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Yo soy orange con kf2 instalada. El telefonito de marras es una castaña en lo que a recepcion se refiere. Como no, una vez mas a esperar que quienes no cobran por sus ideas brillantes (desarrolladores y cocineros) arreglen un telefono que aspectos nada desdeñables esta por debajo de su precio. Aprovecho y me presento, dicho sea de paso. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada otro que lleva todo el día con el p problema...........
anoche actualicé por kies y desde entonc4es tengo el problema......... Esto es lo que pone, yo estoy perdido en cosas de actualizaciones y no se cual es esta, simplemente me dio la opción de actualizar y lo hice, maldita la hora........... version android : 2.3.3 VERSIÓN DE BANDA BASE: I9100XXKE7 VERSION DE KERNEL: 2.6.35.7-I9100XWF3-CL276555root@dell101 #2 NÚMERO DE COMPILACIÓN: GIGRBREAD.XWKF3 P,D. Se puede volver a la versión de origen??? un saludo. Última edición por torke_1 Día 12/07/11 a las 01:01:32. Razón: faltaba el P.D. |