|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis, ¿podéis hacer un test de velocidad? Me va el wifi lentísimo, no descarga a más de 200ks aprox
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le he recordado la chapuza en su hilo de ofertas aqui en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860841 y acabo de reclamarles 25$ via paYPAL en concepto de indemnizacion. igual no sirve de nada, pero me molesta que me quieran ver la cara de tonto. Última edición por brichardi Día 06/12/16 a las 00:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he abierto ticket por lo de la rom refrita y me contestan que no me preocupe, que actualizara cuando salga miui 9 o 10. pa mear y no echar gota.
le he recordado la chapuza en su hilo de ofertas aqui en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860841 y acabo de reclamarles 25$ via paYPAL en concepto de indemnizacion. igual no sirve de nada, pero me molesta que me quieran ver la cara de tonto. ![]() ![]() Ya nos diras q t contesta paypal pero vamos, que no tiene buena pinta ya que encima el chinorris te está mintiendo, yo me esperaba que por lo menos ofreciera una solicion del tipo me lo traes y t hago el apaño que no se que es peor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encima es mentira lo que te dice de que la últimaporque ya hay versiones de la 8.1 para nuestro rn4
![]() Ya nos diras q t contesta paypal pero vamos, que no tiene buena pinta ya que encima el chinorris te está mintiendo, yo me esperaba que por lo menos ofreciera una solicion del tipo me lo traes y t hago el apaño que no se que es peor ![]() Pd: ya lo tengo con la global oficial, siguiendo el tutorial que hay por aquí. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
YA no hay oferta para el dorado ni para el blanco, sólo el negro en venta flash :-(. Habrá que esperar otras, porque ayer me quedé sin internet toda la tarde y no pude acabar la compra, y hoy se esfumó. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te va prueba en una cuenta nueva, los chinos lo ponen asi a veces |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenías razón, he creado una cuenta nueva a nombre de mi mujer, y ha funcionado perfectamente, a 158€, con envío Spain Express, a ver si está antes de las fiestas. Gracias por tu consejo. Una vez lo reciba miraré la ROM que trae por si hay que pedir consejo para cambiarla. De nuevo muchas gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 11, me llego el lunes, hoy lo abrí, y rom fake, instalada rom global por el método 2 y de momento todo de lujo, la verdad que era la primera vez que hacía algo así, y sin problemas, fácil y sin complicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta al club del refrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha picado!
Gearbest Sapin express esperemos que llegue en fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el segundo terminal que pedí, y este trae la ROM buena 0.3, estoy actualizando vía OTA la 0.4
Tengo una duda, una vez instalada la 0.4, se puede hacer de alguna forma para que al iniciar el móvil pidiese todos los datos como si fuese la primera vez? El teléfono es para un regalo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el segundo terminal que pedí, y este trae la ROM buena 0.3, estoy actualizando vía OTA la 0.4
Tengo una duda, una vez instalada la 0.4, se puede hacer de alguna forma para que al iniciar el móvil pidiese todos los datos como si fuese la primera vez? El teléfono es para un regalo. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, una vez instalada la 0.4, se puede hacer de alguna forma para que al iniciar el móvil pidiese todos los datos como si fuese la primera vez? El teléfono es para un regalo. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pasa al comunismo jijijiji, lo pedi en Gearbest hoy mismo dia 7, parece que hasta el 12 no hacen el envìo.
a esperar toca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el lunes pedí este terminal en con el código de la primera pagina en geardbest, hoy me llega un email que tienen problemas con el envío express y que si lo quiero por normal (puede tardar 30 días o por aduanas) yo les he contestado que por spain expres o que me devuelvan el dinero. Habéis tenido algun problema similar?
|