|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tiempo a leer hoy todo el post, pero creo que sin toquetear, aún no está disponible el castellano ¿no?
Es que me ha pedido mi hermana uno, le da igual el Note 3 Pro que éste, y quiero uno que sea encender y listo en español. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
![]() Y si busco comodidad para mí, no voy a buscar inconvenientes para otros. No me importaría seguir algún tutorial, pero si puedo lo evito. Última edición por bugatti Día 04/12/16 a las 17:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en castellano está. El problema del que se queja todo el mundo es de que en la tienda le cambian la ROM china por una versión no oficial multilenguaje que no va a actualizarse nunca por OTA, cuando existe una versión oficial internacional que sí que se actualizaría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en castellano está. El problema del que se queja todo el mundo es de que en la tienda le cambian la ROM china por una versión no oficial multilenguaje que no va a actualizarse nunca por OTA, cuando existe una versión oficial internacional que sí que se actualizaría.
![]() Perdón por preguntar cómo un novato. Esta noche echo un rato al buscador y dejo de preguntar tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, si al final compras un Xiaomi, estoy de acuerdo con el compañero en que has de estar dispuesto a trastearlo cuando te llega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también tiene castellano. La única que no lo tiene es la china. Pero como te digo, las tiendas la quitan precisamente por la falta de más idiomas. Y si alguna lo vende con la ROM original china, lo suele advertir claramente.
En cualquier caso, si al final compras un Xiaomi, estoy de acuerdo con el compañero en que has de estar dispuesto a trastearlo cuando te llega. ![]() . Un saludo y gracias. Luego valoraré si éste o el Kate. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La garantía será sólo de un años? supongo. ¿Cuánto suele tardar en llegar a España? Comparado con el Redmi 4 pro, ¿cuál diriais que es mejor móvil?. Me parece un precio cojonudo, y estoy a un paso de pedirlo, pero a ver si me resolvéis las dudas. ¿Qué ROM trae, oficial multi o no oficial? si fuera la no oficial, ¿se puede cambiar fácilmente a la oficial multi, si existe, claro?. Siento el rollo, pero me parece una gran oportunidad, y quiero aprovecharme con toda la seguridad. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el código sigue funcionando, lo he puesto en el paso donde te permite y me hace el descuento, eso sí, para el dorado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos uno de los dos que pedí ya llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido otra oferta al primer post de banggood, de la version 3/64GB a 149€, eso si, no es version global(entre comillas) xd y no llega tan rápido como gearbest....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó, esta es la versión global oficial, ¿no?. Y me pide actualizar a la versión 8.0.4.0 ¿Sería recomendable actualizar o mejor me espero?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque dices que no es versión global?? pone en la rewies que a la gente le ha llegado con rom oficial global Es mas lento bangood qqu gearbest?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno recibido hoy, y con la rom fake, pero en 5 minutos la puse directamente la última global, 8.0.4.0
seguí el 2º tutorial y perfecto, el terminal es un pepino Última edición por s4ltarin Día 05/12/16 a las 16:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando al de Correos.
Si en la web aparece en proceso de entrega se supone que lo lleva encima y no se volverá con él para casa ![]() edit: Recibido edit2: ROM refrita, 8.0.5.0.0 Última edición por pikolo33 Día 05/12/16 a las 17:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto he abierto Ticket para quejarme sobre la version de software. No sési se puede hacer mas, o alguna reclamación conjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|