|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguro que te llegara porque yo vivo en Granada y salio de Barcelona a las 23:58 y me dijo un operador que llegaria por la mañana el miercoles.... Y aun tiene que pasar por Sevilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
DHL en Polonia no tiene buena opinion si mirais por facebook casi 360 opiniones de 1 estrella solo y un par de buenas. Prefiero UPS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Merida, haber si esta el miércoles por la mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho... Yo lo pedí el 28 a la 1:02 y soy de los últimos a los que le llegará (de esa tanda, me refiero...). Me llega mañana.
Pero bueno, lo importante es que llegue, que lo podamos disfrutar y que podamos compartir nuestras experiencias con los cacharros/bichos/pepinos estos... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho... Yo lo pedí el 28 a la 1:02 y soy de los últimos a los que le llegará (de esa tanda, me refiero...). Me llega mañana.
Pero bueno, lo importante es que llegue, que lo podamos disfrutar y que podamos compartir nuestras experiencias con los cacharros/bichos/pepinos estos... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Oye, que no os pase como a mi que tengo MicroSIMs y no puedo meterlas al telefonooo! A ver si me las recortan mañana a Nano en algun sitio 😬
Sent from my A0001 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||