|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy...lo pedí a las 4.30 el día 28, y me ponía entrega el día 8.... Me ha llegado con UPS...
Todavia no lo he abierto.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de pedirlo ahora mismo y me dice como fecha estimada de entrega el 10 de Enero!, la espera va a ser muuuuuy larga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mio porque pone destino Madrid ,me acabo me meter y me pone q esta en Barcelona,asi que perfecto. Ya queda menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el paquete hace 1 hora, por sorpresa. Ponía entrega estimada 7 de diciembre. Después de la espera, a disfrutarlo por fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevaba procesado en Barcelona desde el viernes por la tarde. Esta mañana, a las 9:47, cambió a: llegado a oficinas DHL Sevilla, y a las 16:13, Envío en ruta de entrega. Vivo a dos horas de Sevilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tantos festivos no lo creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me uno a la larga espera jajaja
OnePlus 3T gunmetal 64 GB Comprado 05/12 Estado: Pending Shipment Estimated dispatch: antes del 3 enero Estimated delivery: 10 enero Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
![]() Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque si aún tiene que ir de Hanover a Frankfurt y luego a BCN.... Uff viernes última hora y con suerte Por cierto los nuestros vienen juntos 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo novedades. El pepino se esta moviendo al final. para viernes dia 9 lo tengo en casa. se adelanto muchisimo el envio
me daba miedo esperar hasta 30 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
te pone la misma fecha de entrega que a mi y tu vas por el paso 2 y yo por el 7 en dhl?? wtf?? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dais esperanzas con estos adelantos jajajaja😂 animo que ya lo tenéis!!!
Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí a día de ayer a las 23:58 me sale que ha salido de BCN. A ver si hay suerte y para el Viernes lo puedo tener en mis manos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es festivo en Europa también?
El mio ayer a las 18 llego a Alemania y ahí sigue, pensaba que aunque fuera festivo aquí, en Alemania curraban Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk