|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tantos q no le funciona la huella, nadie ha probado el método?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona y si quito el sensor tampoco... tengo la 19s revolution.
nunca me funciono, pero probando esto, me he dado cuenta que la opcion de disparo de la camara si funciona, pero cuando quiere. Dispara un par de veces con la huella y despues ya no hace nada.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona y si quito el sensor tampoco... tengo la 19s revolution.
nunca me funciono, pero probando esto, me he dado cuenta que la opcion de disparo de la camara si funciona, pero cuando quiere. Dispara un par de veces con la huella y despues ya no hace nada.... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es con win10 y el adb y ya lo he probado en tres ordenadores diferentes, tengo que hacer una partición con win7 para ver si lo soluciono, ya que solo tengo el recovery original...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me dejo agregar la huella, funciono el metodo despues de que me tiro una actualizacion via ota *-*
Última edición por matias6661 Día 06/12/16 a las 06:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has un bakup copia de tu sistema instala la rom stock 21s desde el recovery, arranca el telefono lo apagas y vuelve a instalar el bakup que hiciste y te funcionara perfectamente yo lo he hecho en dos telefonos y van bien.
http://forum.xda-developers.com/le-m...a-rom-t3492640 aqui tines la 21s stock ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice las dos cosas, lo de instalar el archivo ese...donde puse la foto, y luego lo de restaurar la 21 etc...y la huella muerta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has un bakup copia de tu sistema instala la rom stock 21s desde el recovery, arranca el telefono lo apagas y vuelve a instalar el bakup que hiciste y te funcionara perfectamente yo lo he hecho en dos telefonos y van bien.
http://forum.xda-developers.com/le-m...a-rom-t3492640 aqui tines la 21s stock ![]() Tengo pedido un sensor donde lo compre en yeso521, que espero llegue pronto, eso seguro que soluciona el problema, otro problema será desmontar el telefono, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||