|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al problema del lector de huellas(rom de fabrica)
Buenas, nada decir que estaba mirando varios hilos para dar con la solucion del lector de huellas, pues me funciono solo el primer dia.. aun asi le hare un flahseo para instalar nuevas actualizaciones. La solucion en mi caso a sido activando este sensor.(sensor hall)
Espero que a alguien le sirva, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nada decir que estaba mirando varios hilos para dar con la solucion del lector de huellas, pues me funciono solo el primer dia.. aun asi le hare un flahseo para instalar nuevas actualizaciones. La solucion en mi caso a sido activando este sensor.(sensor hall)
Espero que a alguien le sirva, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
completamente de acuerdo a mi se me soluciono lo de la huella instalando rom stock 21s y luego volver ha instalar la que tenia 18s pure edition desde entonces me funciona perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
r1roman te desbloquea rapido y va fina? cuantos dias llevas con la rom? la gente reporta que si va, va lenta (tardando sobre 1 segundo y asta 3 en desbloquear) o con el paso del tiempo es como si cada vez fuera peor, como si recien instalado fuera y con el uso fuera cada vez mas lento, tipo windows vamos jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
r1roman te desbloquea rapido y va fina? cuantos dias llevas con la rom? la gente reporta que si va, va lenta (tardando sobre 1 segundo y asta 3 en desbloquear) o con el paso del tiempo es como si cada vez fuera peor, como si recien instalado fuera y con el uso fuera cada vez mas lento, tipo windows vamos jajajjaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere probar por curiosidad, que no le funcione la huella, que flashee esta ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862669609
Instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
Es uno de los métodos más limpios para flashear una ROM y quitar errores de flasheos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere probar por curiosidad, que no le funcione la huella, que flashee esta ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862669609
Instrucciones:
Es uno de los métodos más limpios para flashear una ROM y quitar errores de flasheos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hace falta ponerlo en modo fastboot, el archivo es una especie de script que ya envía el comando para reiniciarlo en modo fastboot y se encarga de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones:
Es uno de los métodos más limpios para flashear una ROM y quitar errores de flasheos. ![]() hola compañero, yo tengo la versión 21 estable de Steve mars, podría hacerlo?? como lo hago, copio el fichero a la raíz del móvil e instalo desde e lpropio móvil?? lo siento es que no controlo de esto jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues supongo que no tendra sentido, x eso decia que en mi caso, desactivar ese sensor ha sido lo que deja correr el lector normalmente. Y ademas bastante rapido, con los dos dedos. Supongo que no es tan rapido como otras x milisegundos, pero a mi me encanta! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el método este??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues supongo que no tendra sentido, x eso decia que en mi caso, desactivar ese sensor ha sido lo que deja correr el lector normalmente. Y ademas bastante rapido, con los dos dedos. Supongo que no es tan rapido como otras x milisegundos, pero a mi me encanta! Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar y no me va... A ver si me deja formatear la ROM a traves del fastboot y hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/le-m...a-rom-t3492640 aqui tines la 21s stock Última edición por r1roman Día 04/12/16 a las 21:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
has un bakup copia de tu sistema instala la rom stock 21s desde el recovery, arranca el telefono lo apagas y vuelve a instalar el bakup que hiciste y te funcionara perfectamente yo lo he hecho en dos telefonos y van bien.
http://forum.xda-developers.com/le-m...a-rom-t3492640 aqui tines la 21s stock ![]() Muchas gracias a ver si tengo suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, ni con la 16s que tría, ni la 19s india, ni la S18+19 Remix tengo problema con la huella, funciona perfectamente. Con la 19s si que me pasaba lo de que tras 5 segundos de apagar la pantalla tenías que dar al botón de desbloqueo para que funcionara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí