|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va la radio, tengo la rom globlal 8.1.3
of funciona a los que habeis acutializado a esta rom Última edición por monguita34 Día 03/12/16 a las 10:31:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No instaléis ni actualiceis las rom globales o chinas con el twrp o tendréis brikeos
Leer un poquito... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241713 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227941 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226822 Y esos no son los únicos... Buscar en Google o utilizar el buscador. ![]() Siempre por TWRP Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO, pues he conseguido ponerla, metiendome en TWRP y haciendo un reseteo de fabrica, (el que viene por defecto). Ahora puedo escuchar la radio pero primero tengo que ponerla sin auriculares y al conectar el auricular la escucho, si no lo hago asi, no me funciona, pero asi me basta al menos. Lo que si os comento que al hacer la restauracion de fabrica via TWRP, habrá algun conflicto con la rom oficial global, porque he tenido que buscarme por mi cuenta la apk del playstore, de la musica, y del MIREMOTE, por ejemplo......... O sea que se quedan varias cosas por ahi sueltas sin instalarse al restaurar via TWRP una rom oficial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo métela limpia por fastboot y deja el mirecovery que para hacer un backup local se puede hacer desde la misma rom luego la pasas al pc y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
ues por favor que alguien me de el enlace de la rom por fastboot, no lo encuentro, voy a la pagina de miui oficial, y la rom por fastboot que me sale es la 8.0.3
Última edición por monguita34 Día 03/12/16 a las 21:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo a lo de antes que estaba en el móvil, la radio solo funciona con los auriculares porque hacen de antena. Y lo que te ah pasado con la restauración es por seguridad se eliminan las gapps para que nadie pueda restaurar tu backup y cojer información. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no te cargues la emmc en alguna actualización porque te veo puenteando y habeces ni funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien compañero suerte estas teniendo, son ganas de jugársela para nada , ya estás viendo que no se puede restaurar backup. El system de esta rom tiene un script que borra contenido por si restauran al perder el móvil.
Esperemos que no te cargues la emmc en alguna actualización porque te veo puenteando y habeces ni funciona. ![]() A algunos nos va bien actualizando oficiales globales estables y de desarrollo por TWRP. No sufrimos Reseteos ni blickeos, eso si nos comemos por vivir fuera de china TODAS LAS APLICACIONES DE GOOGLE las deseadas como las incorporadas sin nuestro conocimiento. Las versiones chinas no sufren esta intrusion de google. A otros les va bien metiendo Roms de Xiaomi.eu por TWRP que es como se tienen que meter. Sufren Reinicios aleatorios. Tambien estan los que no puede meter la roms por FASTboot porque sufren errores. Hoy me dices que XIAOMI bloquea las roms para que no se puedan meter por TWRP, ¿ese script a mi no me afecta? ¿es aleatorio? ¿xiaomi.eu esta libre de ese MALWARE de xiaomi? porque para mi esto que dices no tiene OTRO NOMBRE no me creo eso de que es por si pierdes el movil, NO LO VEO. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te dicho que Xiaomi bloquea las ROMs para que no puedas meterlas por twrp?
Déjalo amigo un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo es porque a algunos les afecta y a otros no? porque tantos problemas aleatorios. Debatamos el tema y las cuestiones que planteo ,sin acritud por mi parte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada me ofendido pero no has entendido bien.
Imagínate que pierdes el móvil y uno coge desde el twrp y hace backup y restaura. Ya tendría todos tus datos de Google. Aunque hay otras maneras desde adb shell que no voy a contar aquí y menos con el bootlader abierto como el mi4. Pues lo que hace el script es eliminar esos datos para el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MovilesReplica;25071545]Para nada me ofendido pero no has entendido bien.
Imagínate que pierdes el móvil y uno coge desde el twrp y hace backup y restaura. Ya tendría todos tus datos de Google. Aunque hay%2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada me ofendido pero no has entendido bien.
Imagínate que pierdes el móvil y uno coge desde el twrp y hace backup y restaura. Ya tendría todos tus datos de Google. Aunque hay otras maneras desde adb shell que no voy a contar aquí y menos con el bootlader abierto como el mi4. Pues lo que hace el script es eliminar esos datos para el caso. ![]() Cerrar el Bootloader del Mi4. Pero dejando eso aparte, yo tendria que estar sufriendo ese problema ¿no? al meter la ROM developer por TWRP y no es el caso "By the moment" ![]() Es eso lo que quiero decir, mañana dice Xiaomi a partir de mañana BOOTLOADER CERRADO y el que meta TWRP brickeo de terminal y asi sabriamos a que atenernos. Es decir AJO Y AGUA o les damos cera en los tribunales. ![]() No se si me entiendes Luego estan todas la preguntas que planteo anteriormente, XIAOMI.EU aparantemente reinicios aleatorios NO CONFIRMADOS al 100% pero si me dices que Xiaomi me va a joder vilmente por la espalda entonces NO TENGO DUDAS me voy a XIAOMI.EU y les dan por donde amargan los pepinos a las ROMS XIAOMI OFICIALES. |
|
|
||||
|
||||
|
No has entendido ni torta de lo que te estoy intentando explicar de verdad dejalo jajajaja las de .eu son las mejores te la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale yo por fastboot la rom developer 6.11.10 y el rendimiento es muy bueno,ahora toca esperar haber como se comporta y la autonomía que da.
Lo único es que la aplicación de google no me deja desinstalarla |
|
|
||||
|
||||
|
"cuando el alumno esta preparado aparece el maestro" Yo siempre estoy preparado. ![]() ¿No seras tu mi maestro? porque visto lo visto ![]() ![]() ![]() ![]() El Maestro no esta ni se le espera. Y sobre lo que preguntas No la he probado. Saludos Socio. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.12.1 developer oficial por ota con el TWRP, todo ok, y la rom de momento de lujo ycon algunas mejorasncluso el brillo ajto.atico creo q va mejor, cuando pones en silencio te indica la campanilla tachada (hasta ahora no, por lo menos a mi), etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo Miui 7.3 y me parece un pelin tragona (6.4.3 beta). Creo que esta ROM esta re-particionada ya, para instalar MIUI 8 sería solo por fastboot por ordenador y listo?
|