HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
No pienso encender el tfno hasta que se saque una ROM bien cocinada

Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Estoy buscando el motivo para sustituir mi Galaxy S actual, el cual tengo desde hace 1 año, pero todavía no lo encuentro.

Todas y cada una de las reviews, análisis y comparaciones que he leido de los profesionales del sector entre Galaxy S II y Sensation dan como ganador al Galaxy S II, en practicamente todos los apartados.

Donde hay unanimidad de todos los profesionales es en la superioridad de la pantalla del Galaxy S II (Super AMOLED Plus) frente a la del Sensation (qHD), incluso con menor resolución de la primera.

También dejan patente la superioridad del Exynos doble núcleo 1,2 GHz del Galaxy S II frente al procesador del Sensation. Cámaras, tanto de fotos y vídeo son superiores, según profesionales, en el Galaxy S II.

¿Nos fiamos de lo que nos digan? ¿Están pagados todos por Samsung? No lo sé, sólo sé lo que dicen, y en todas las reviews y comparaciones sale vencedor el Galaxy S II.

Pero como digo, sigo sin encontrar motivo en esta generación para sustituir al Galaxy S o al HTC Desire.

Creo que la siguiente generación, la que inicien el Nexus 3, el Galaxy S III y el iPhone 5 será la que me haga cambiar.
Viejo 04/07/11, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Estoy buscando el motivo para sustituir mi Galaxy S actual, el cual tengo desde hace 1 año, pero todavía no lo encuentro.

Todas y cada una de las reviews, análisis y comparaciones que he leido de los profesionales del sector entre Galaxy S II y Sensation dan como ganador al Galaxy S II, en practicamente todos los apartados.

Donde hay unanimidad de todos los profesionales es en la superioridad de la pantalla del Galaxy S II (Super AMOLED Plus) frente a la del Sensation (qHD), incluso con menor resolución de la primera.

También dejan patente la superioridad del Exynos doble núcleo 1,2 GHz del Galaxy S II frente al procesador del Sensation. Cámaras, tanto de fotos y vídeo son superiores, según profesionales, en el Galaxy S II.

¿Nos fiamos de lo que nos digan? ¿Están pagados todos por Samsung? No lo sé, sólo sé lo que dicen, y en todas las reviews y comparaciones sale vencedor el Galaxy S II.

Pero como digo, sigo sin encontrar motivo en esta generación para sustituir al Galaxy S o al HTC Desire.

Creo que la siguiente generación, la que inicien el Nexus 3, el Galaxy S III y el iPhone 5 será la que me haga cambiar.
No creo que les pague samsung pero lo que si hay que reconocer es que es el producto de moda, como cuando salio el iphone 3g y no todo el mundo se lo compro, alguno prefirio android en vez de IOS. Al final para gustos cada telefono, son los 2 terminales superiores en prestaciones actualmente
Viejo 04/07/11, 18:37:37
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
No creo que les pague samsung pero lo que si hay que reconocer es que es el producto de moda, como cuando salio el iphone 3g y no todo el mundo se lo compro, alguno prefirio android en vez de IOS. Al final para gustos cada telefono, son los 2 terminales superiores en prestaciones actualmente
Yo soy Pro-Samsung Galaxy, pero sinceramente me fío de los "profesionales" lo justo, máxime cuando hay intereses de por medio.

Tengo que ver el HTC Sensation con mis propios ojos, y manejarlo. Quizá me llevo una alegría, mayor de la esperada.
Viejo 04/07/11, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
yo viendo el sensation por reviews no me convencio mucho , hoy lo he probado un pokito, 5 minutos y no me ha disgustado, es mas, esta muy chulo.. habrá que verlo un poquito mas.. pero el problema esque tengo un s2.. y como sabreeis, estan a la par..
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
yo viendo el sensation por reviews no me convencio mucho , hoy lo he probado un pokito, 5 minutos y no me ha disgustado, es mas, esta muy chulo.. habrá que verlo un poquito mas.. pero el problema esque tengo un s2.. y como sabreeis, estan a la par..
1+

las reviews hay de todo tipo. donde se deja bien parado el sensation y donde no. lo mismo con el galaxy.

lo mejor es darnos un tiempo en mano con ambosb terminales...si vas a la tienda y lo miras (no hay en tiendas creo ) y da la casualidad de que ese esta malo....ya la opinion de esa persona es: mierda de movil..lo mismo con el samsung?

hay que trastearlo un buen tiempo

ademas....de profesionales NADA aqui cada uno es PROFESIONAL a su manera y toda opinion cuenta y es valida (excepto trolles)

yo me mantengo en mis 13 (ambos son pepinos de telefonos y cualquier eleccion sera genial)

Pd mi sugerencia Everio9000, es que busques la manera de trastear rato largo con uno

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
paket0 paket0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone
Yo puedo aportar mi parte también, estaba enamorado del GSII pero conseguí un Sensation por vodafone con amago de portabilidad con la intención de venderlo para recogerme el primero, pero cual mi sorpresa que poco a poco empieza a gustarme más el HTC, sobretodo la interfaz Sense. Mi compañero de trabajo, hermano y un colega tienen SGSII y es horrible la interfaz, para mi gusto claro. Es verdad que los negros se ven mucho mejor pero a la hora de navegar, no necesitas estar dando zoom para leer, igualmente en libros. La bateria aún no he tenido ocasión de comparar pero vi en reviews que incluso dura más el HTC, me extrañó pero eso decían. Creo que lo demás, como ram, procesador y tal, son pijotadas que nos ciegan un poco. Lo único que me echa para atrás es la capacidad de 8gb (microsd) por los 16 del SGII. En definitiva, estoy bastante contento y se me pasó las ganas de tener un GSII. Por cierto, me atraía mucho su peso y la delgadez pero es muy cuadrado, bastante más feo que el Sensation. Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Yo es que la interfaz SENSE no me gusta NADA (he trabajado para htc como formador) y es que no me gusta nada, es como que corta el telefono abajo con la curva...

Tampoco me ggusta TOUCHWICH prefiero android puro, o LAUNCHER PRO, INCLUSO ADW.

He toqueteado todos los telefonos doble nucleo, y lo siento, pero el que menos me hace es el sensation.

1º Memoria interna??? por que siempre tan poca???

2º como puede ser que encuentre al LG OPTIMUS 2X Y al 3D mas fluido y potente con menos ram???

3º no me gustan los mobiles redondeados ni NEXUS S, NI SENSATION, es mas me gustaba mucho mas la estetica del DESIRE HD que del senation, por no hablar del atraso del DESIRE S.

4º hay algo que si me gusta, y es el dual flash led, parece que se toman mas en serio el tema camara.

5º La pantalla es lo que mas noto, cierto es que la SUPER A PLUS tiene mucho color, pero impacta y hace que a mi parecer se vea mucho mejor, desde CUALQUIER posicion.

6º Muchos deciis que los materiales...joder...pero nadie comenta la ligereza del sgs2 como algo positivo??? por que para mi lo es, paso de que se me baje el pantalon del peso si lo llevo en el bolsillo...(algo que me pasa tambien con LGO2X por eso prefiero sgs2...)

7º guste o no, se quiera reconocer o no, es mas potente SGS2 que SENSATION, (y yo incluso llegria a decir que TEGRA2 hace hasta mas potente al LGO2X que el htc)

Todo esto es muy personal, son motivos personales, son mis gustos ;) cualquiera de los dos son grandes monstruos de la tecnologia, yo solo expuse mi preferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/11, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
 Cita: Originalmente Escrito por abibboy Ver Mensaje
Yo es que la interfaz SENSE no me gusta NADA (he trabajado para htc como formador) y es que no me gusta nada, es como que corta el telefono abajo con la curva...

Tampoco me ggusta TOUCHWICH prefiero android puro, o LAUNCHER PRO, INCLUSO ADW.

He toqueteado todos los telefonos doble nucleo, y lo siento, pero el que menos me hace es el sensation.

1º Memoria interna??? por que siempre tan poca???

2º como puede ser que encuentre al LG OPTIMUS 2X Y al 3D mas fluido y potente con menos ram???

3º no me gustan los mobiles redondeados ni NEXUS S, NI SENSATION, es mas me gustaba mucho mas la estetica del DESIRE HD que del senation, por no hablar del atraso del DESIRE S.

4º hay algo que si me gusta, y es el dual flash led, parece que se toman mas en serio el tema camara.

5º La pantalla es lo que mas noto, cierto es que la SUPER A PLUS tiene mucho color, pero impacta y hace que a mi parecer se vea mucho mejor, desde CUALQUIER posicion.

6º Muchos deciis que los materiales...joder...pero nadie comenta la ligereza del sgs2 como algo positivo??? por que para mi lo es, paso de que se me baje el pantalon del peso si lo llevo en el bolsillo...(algo que me pasa tambien con LGO2X por eso prefiero sgs2...)

7º guste o no, se quiera reconocer o no, es mas potente SGS2 que SENSATION, (y yo incluso llegria a decir que TEGRA2 hace hasta mas potente al LGO2X que el htc)

Todo esto es muy personal, son motivos personales, son mis gustos ;) cualquiera de los dos son grandes monstruos de la tecnologia, yo solo expuse mi preferencia.
Yo prefiero mejor resolución y colores mas reales al panel de Samsung reconociendo que es bueno también. Como dices son opiniones personales otro pensara igual o distinto que yo. Porque por potencia en los 2 puedes hacer lo mismo y por ejemplo la cpu de htc es mas estándar que la de Samsung. Los 2 son grandes móviles pero cada uno tiene su tipo de clientela, el sense a mi tampoco me va usando android a pelo va mejor pero no me gusta ninguna ni la de htc ni Samsung ni lg... Para gustos los colores

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 04/07/11, 21:40:09
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Yo prefiero mejor resolución y colores mas reales al panel de Samsung reconociendo que es bueno también. Como dices son opiniones personales otro pensara igual o distinto que yo. Porque por potencia en los 2 puedes hacer lo mismo y por ejemplo la cpu de htc es mas estándar que la de Samsung. Los 2 son grandes móviles pero cada uno tiene su tipo de clientela, el sense a mi tampoco me va usando android a pelo va mejor pero no me gusta ninguna ni la de htc ni Samsung ni lg... Para gustos los colores

Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi opinión personal...

El sense es un atraso, tendría que haberse quedado en Windows Mobile 6.5 que ahí si que hacia un gran cambio, pero que en android sobra.

Meterle el sense a cualquier otro teléfono, y empeorara su rendimiento bastante, por ejemplo el Sense en el defy, funciona bien, pero el teléfono chupa mas ram, y se nota mas lento de lo normal.

El sense es muy completo, y tiene muchas cosas es normal que chupe muchos recursos.

El touchwizz sera una mierda, pero al menos consume pocos recursos y se ve bien es como el launcherpro practicamente.

Conclusion? Sin el sense, osea eliminado totalmente, seguro que su rendimiento seria bastante mejor, dado que ahora anda parejo con la DHD, siendo dual core con una mayor GPU...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 22:29:10
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Si touchwiz es una "mierda" como tú dices, pues más razón para eliminarlo y que de paso no consuma nada

Sense será chupón, pero es una maravilla, guste o no.

Soy partidario de personalizar poco los teléfonos, pero si vas a hacer cosas como Touchwiz, el de LG que no sé ni cómo se llama & CIA, mejor estar quietecitos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
marcusen
Usuario invitado

Yo no tengo ninguno de los dos. Pero tengo el Galaxi S y en el vídeo comparativo que hay en la página de inicio de esta web, veo en el Galaxi SII, los mismos fallos que en el I. En esa comparativa hay varios aspectos súper importantes que se decantan a favor del Sensation:
1º Tiene más cobertura WiFi
2º Es más fluido
3º Navega más rápido y el texto se adapta automáticamente.

Esto decanta la balanza hacia el Sensation
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 01:53:41
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Si touchwiz es una "mierda" como tú dices, pues más razón para eliminarlo y que de paso no consuma nada

Sense será chupón, pero es una maravilla, guste o no.

Soy partidario de personalizar poco los teléfonos, pero si vas a hacer cosas como Touchwiz, el de LG que no sé ni cómo se llama & CIA, mejor estar quietecitos.
No digo que sea una mierda, pero no me gusta... Ahora mismo estoy usando el GO Launcher EX.

La pega es que sigo teniendo el Sense chupando en background pero al menos ahora si lo noto 100% fluido en las animaciones de scrolling y demas.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 02:07:14
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Mejor el sense ,por lo menos es innovador. El touchwiz es una mala copia de iOS, por lo menos Samsung podía haberselo currado un poco mas. No me extraña que Apple le acusara de plagio por que el sgs1 la estética y el touchwiz lo hacen un clon del iPhone 3GS.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
En la ultima comparativa de estos dos moviles, el galaxy s 2 no era capaz de cargar las texturas del quadrant y aun asi le daba mas puntuacion... xd eso es demencial
Viejo 10/07/11, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

es evidente que el g2 es supeiror tecnicamente y mejor en prestaciones pero:
- el touchwich es una porqueria, compararlo con el sense no tiene ni sentido.
- el g2 esta fallando como una escopeta de feria, que si manchas amarillas, que si gps....
- samsung no tiene buena fama con las actualizaciones, siempre tarde, y eso si las saca, a mi desde que me compre una tablet suya y a los 4 meses dijeron q adios a la actualizacion a hc, no quiero ver samsung ni en pintura.
- Los materiales del sensation son muy superirores...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Pues yo creo que el Sense es la mejor capa de personalización que existe hoy en día en el mercado, hay gustos para todo, pero es la más trabajada que hay actualmente. A mi parecer Touchwiz aún se aguanta por los pelos, pero no es una gran maravilla y yo personalmente no lo mantendría en un SGSII. Por eso te compras un HTC, porqué tienes Sense, y aunque también se pueda poner en otros terminales como bien ha dicho tomeu000 con el Defy, eso no significa que vaya a tener un rendimiento óptimo, por lo que es normal que la experiencia de usuario se vea ligeramente alterada.
Ahora mismo el Sense 3.0 a mi gusto es superior al 2.1, sin aportar nada nuevo, si que lo mejora, pero no hay que olvidar que es una versión nueva y aún no está optimizada 100%, de modo que el que no vaya fluido del todo en algunas ocasiones es por eso, pero tranquilos, que ya se optimizará, y seguramente consumiendo menos recursos.
Y si llegado el punto alguien se cansa de Sense, puede cambiarlo por otro, esa es la ventaja de Android y de HTC, que en un HTC siempre contarás con Sense bien integrado, lo quieras o no, y sino pues cambio y punto.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
ack ack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC 5 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Pues yo creo que el Sense es la mejor capa de personalización que existe hoy en día en el mercado, hay gustos para todo, pero es la más trabajada que hay actualmente.
Eso lo dices porque sólo has visto 3 y ninguna de pago.

¿Has probado SPB Shell 3D?

Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por ack Ver Mensaje
Eso lo dices porque sólo has visto 3 y ninguna de pago.

¿Has probado SPB Shell 3D?

Si la probé, en mi viejo X10 y no iba muy bien la verdad.
Pero me refiero a capas de personalización que incorporan las compañías a sus terminales.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/11, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Yo estaba en la misma tesitura y al final me decante por la sensa por que a mi me gusta mas el diseño que tiene ymenos paratoso del gs2, muy cuadrado para mi, aparte claro que el gs2 tiene mas problemas que el sensa.
Yo utilizo el golauncher y me va como un tiro. El sense 3 me gusta y mucho, sobre todo el loockscren.
El spb lo probe en la desi y esta muy chulo, pero me daba muchos fc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:29:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /