|
||
|
|
||||
|
||||
![]() EPL 4.03.02.5 ESN PROFESIONAL_FINAL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia lon la 5?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a la peña otro nuevo por estos lares
, a ver si os aclarais, jeje podriais darle puntuacion a cada rom en cuanto a estabilidad rapidez consumo .... ayudarias muchísimo a decidirnos a las que estamos dudosos en mi caso particular necesito una rom en la que prime rapidez y poco consumo de memoria porque el nuevo igo 8 me va justo con el wm5 que tengo actualmente, si meto otra rom más nueva es más fácil que le cueste moverlo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a la peña otro nuevo por estos lares
, a ver si os aclarais, jeje podriais darle puntuacion a cada rom en cuanto a estabilidad rapidez consumo .... ayudarias muchísimo a decidirnos a las que estamos dudosos en mi caso particular necesito una rom en la que prime rapidez y poco consumo de memoria porque el nuevo igo 8 me va justo con el wm5 que tengo actualmente, si meto otra rom más nueva es más fácil que le cueste moverlo, no? ![]()
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro, Samsung S25 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo instalada la Rom EPL Wm6 6.1 V5.0.0 y quisiera poner el teclado de la version 4.03.02.5. Si alguien puede poner el .cab correspondiente . Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() PD:O talvez te guste este otro mas,que colgo,nuestro amigo Harry1: Última edición por VICTORS Día 02/06/08 a las 09:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Victors
El FSD esta francamente bien, pero creo haberme expresado mal . Lo que estoy buscando es el keyboard en negro como la version 4.03.02.5, he probado varios ( resco y diamond) y todos me han dado algun problema, solamente busco el SKIN negro que me parece mas atractivo y creo que consumira menos que cualquier otro. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Victors
El FSD esta francamente bien, pero creo haberme expresado mal . Lo que estoy buscando es el keyboard en negro como la version 4.03.02.5, he probado varios ( resco y diamond) y todos me han dado algun problema, solamente busco el SKIN negro que me parece mas atractivo y creo que consumira menos que cualquier otro. Gracias de nuevo ![]() Creo que lo colgo epl,o algun otro compy en la 4ª o 5ªpag,de este mismo hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
He probado el teclado topkey es configurable y sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Aqui dejo el topkey |
|
|
||||
|
||||
Aqui dejo el topkey ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Aqui dejo el topkey ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo y nobato en todo esto y la verdad, me estoy volviendo un poco loco de todo lo que manejais y lo que haceis con vuestras htc's.
Yo la uso para trabajo y lo último que busco es que me de problemas y fallos. Requiero la agenda, el correo por GPRS (ya lo configuré con vuestra ayuda) o wifi, el tlf y el GPS. Tengo que comprarme una tarjeta lo más grande posible porque tendría que meter los mapas de todo el mundo a medio plazo, por lo tanto mi principal cuestión en este foro es saber cómo hacer para que me reconozca una tarjeta de 6 u 8Gb. Me compré una de 2Gb pero antes de abrirla, la devolveré por una mayor. Mi P3300 es la WM6 Profesional Premium con todo original (TomTom Europa y todo) Versión de la ROM: 3.13.412.1 ESN Fecha de la ROM: 8/28/07 Versión de la ExtROM: 3.13.412.102 Ya me descargé los parches por si no me funcionan a la primera. Muchísimas gracias por vuestra colaboración. AHORA, LO QUE MÁS ME IMPORTA ES SABER SI PARA LO QUE YO QUIERO USAR, ME MERECE LA PENA ACTUALIZAR MI ROM Y LLENARLA DE PARCHES. ¿Darán fallos en un futuro? ¿Problemas con programas, etc? Muchas gracias por toda vuestra labor y consejos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo y nobato en todo esto y la verdad, me estoy volviendo un poco loco de todo lo que manejais y lo que haceis con vuestras htc's.
Yo la uso para trabajo y lo último que busco es que me de problemas y fallos. Requiero la agenda, el correo por GPRS (ya lo configuré con vuestra ayuda) o wifi, el tlf y el GPS. Tengo que comprarme una tarjeta lo más grande posible porque tendría que meter los mapas de todo el mundo a medio plazo, por lo tanto mi principal cuestión en este foro es saber cómo hacer para que me reconozca una tarjeta de 6 u 8Gb. Me compré una de 2Gb pero antes de abrirla, la devolveré por una mayor. Mi P3300 es la WM6 Profesional Premium con todo original (TomTom Europa y todo) Versión de la ROM: 3.13.412.1 ESN Fecha de la ROM: 8/28/07 Versión de la ExtROM: 3.13.412.102 Ya me descargé los parches por si no me funcionan a la primera. Muchísimas gracias por vuestra colaboración. AHORA, LO QUE MÁS ME IMPORTA ES SABER SI PARA LO QUE YO QUIERO USAR, ME MERECE LA PENA ACTUALIZAR MI ROM Y LLENARLA DE PARCHES. ¿Darán fallos en un futuro? ¿Problemas con programas, etc? Muchas gracias por toda vuestra labor y consejos. Un saludo. ![]() ![]() A pesar de todo,lo que le tengo instalado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3382 va bastante rapida y hasta la fecha todo funcionando OK. ![]() Un saludo |