|
||
|
|
||||
|
||||
|
todavia no rulan los temas no?¿?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/opengapps/opengap...age-Comparison Estaba puesto en este hilo, página 14. Haz scroll hacia la derecha en la tabla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar las gapps , quiero poner las super o las stock y me da error 70 en el recovery alguien sabe como solucionarlo ?
Última edición por nosekponer Día 04/12/16 a las 10:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() haber si aguien sabe la solucion ! podria ser el TWRP ? no se... en teoria es el espacio de la particion no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la pata..... no arranca el sistema, probando cosas me cargue el sistema sin la rom dentro.... desde el recovery como puedo meter archivos ? pico en montar pero windows no me reconoce el dispositivo como almacenamiento.... solo lo reconoce para el ADB
EDIT: Bueno, acabo de escapar con un cable OTG y un pendrive... madre mia, q mierda q no funcione como almacenamiento directamente cuando lo conectas el PC..... . Última edición por nosekponer Día 04/12/16 a las 11:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la almohadilla? recuerdo que era entrando en superSU, pero ahora con el de cyanogenmod de sistema no se como entrar a las opciones.
A vosotros os deja cambiar la imagen de perfil de la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
En google plus, ajustes, contactos, mantener actualizados. Así se pone tu foto de google.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1000 gracias, no tenia instalado el google plus y pese a que me dejaba cambiar la foto y le daba a guardar no hacia absolutamente nada ![]() A ver si arreglan el circulito de la bateria y nos dejan personalizar un poco más, ya que prefiero el panel de los ajustes y notificaciones con el fondo negro y botones azules que con fondo blanco y botones verdes. No me voy a quejar, siendo el primer ciclo la verdad es que no se si el consumo es bueno o malo, pero si que me ha dado la sensacion de que ha chupado más bateria que en COS. Última edición por Connedi Día 05/12/16 a las 09:29:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del día 2 y estoy sorprendido con la duración de la batería, hacía mucho que no tenía estos consumos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin Xposed en Nougat, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto. Sigo con el problema de que a veces me quedo sin datos al quitar el WiFi y tengo que reiniciar. Joder qué cosa más molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a veces también me aparece una ventana solicitando que elija la tarjeta SIM, pero claro, sólo hay una para elegir... ¿Puede que sea un fallo de la SIM? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy en CM13 y me pasa lo mismo. Cuando le da la gana me quedo sin datos al salir de WiFi y tengo que reiniciar para que vuelvan los datos porque no vuelven ni quitando/poniendo datos o modo avión.
Y a veces también me aparece una ventana solicitando que elija la tarjeta SIM, pero claro, sólo hay una para elegir... ¿Puede que sea un fallo de la SIM? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||