|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sacan cmte,que a este paso va a pasar a la historia,substratum lleva mucha ventaja
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me ha instalado la 7.1 y me petan muchas aplicaciones, supongo que es por el Gapps...pero la he intentado instalar y me dio error, que puedo hacer? Probe con la version super.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta importante que hacer, y menos mal que la hago ahora y no despues cuando ya sería demasiado tarde....
Quiero limpiar la memoria interna del telefono, pero cuando lo haga, como meto la rom en el telefono? me he fijado que estando en el recovery el PC no me detecta el almacenamiento interno, solo carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta importante que hacer, y menos mal que la hago ahora y no despues cuando ya sería demasiado tarde....
Quiero limpiar la memoria interna del telefono, pero cuando lo haga, como meto la rom en el telefono? me he fijado que estando en el recovery el PC no me detecta el almacenamiento interno, solo carga. ![]() Otra opción sería por ADB, pero es más complejo. Por último tienes la opción de metérsela por OTG. Última edición por Pizzini Día 03/12/16 a las 09:49:47. Razón: Con las prisas puse OGT en lugar de OTG. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cable OTG y una memoria USB, ahí metes los ZIPs
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados acrónimos ;)
Saludos, Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo hablo de opción para habilitar el MTP en el TWRP, para mi seria la opcion más facil, sino paso de limpiar la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana o dos leí gente que decía que le había fallado el bluetooth de coche y gente a la que si le había funcionado a la primera el bluetooth, pues que sepas que a mi no me encontraba el manos libres de coche y ha sido cambiarle el nombre del dispositivo del móvil y he podido enlazar el bluetooth del coche a la primera sin problemas, por si hay más gente que le falla
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Connedi Día 03/12/16 a las 13:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito porque he podido instalar el Gapps nano...pero aun asi me siguen fallando muchisimas, tengo errores constantes en el movil de tal aplicacion ha dejado de funcionar o no se ha podido iniciar...alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun comentarios anteriores, recomendaban e instalar las micro, daban menos errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre las GAPPS? veo de muchos tipos.
-full -micro -mini -nano -pico -stock -super -tvstock Son un huevo de versiones no? cual es la recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más pequeño sea el paquete de GApps que instales, menos funcionalidades tienes "de serie", que tendrás que instalar después desde el PlayStore. Yo instalé las micro, por ejemplo. |
| Gracias de parte de: | ||