|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, yo no he podido probar ésta porque ha salido justo cuando he cambiado del op3 al op3T y para éste no hay ni betas ni nougat todavía, pero he probado cantidad de custom roms basadas en nougat y en todas pasaba lo mismo, solo te deja ver el último mensaje, confirmo que no es problema de la beta 8
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sabor809.com/tecnologia/3...-sus-novedades
Revisa esto para ver si te puede ayudar O este comentario de de un amigo hace unos comentarios atrás http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25072427 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Última edición por superaj014 Día 04/12/16 a las 17:31:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes windows 10?? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24831936
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis con el tema del formato F2FS, como curiosidad os comento que acabo de darme cuenta que en el op3T ya viene así, pretendía hacerlo más adelante pero ya no me hará falta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261394 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes windows 10?? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24831936
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir el boot desde fastboot y si queres tenerlo cerrado iniciar configurar lo básico de la ROM activar oem y usb y entrar de nuevo a fastboot para volver a cerrarlo.
Borra todo así que a guardar cosas, así lo acabo de hacer yo ya que no e tenido cojo--s de instalar el twrp, no hay forma humana de que me lo guarde. Todo stock y archivos en f2fs Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Si ya los tenías instalados no tienes que volver a instalarlos,ya haces los pasos para instalarla por adb y te tiene que ir. Yo tenía problemas para instalar la beta 7 y después de hacer eso me funciono sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
vale amigos ahora en data(userdata) trngp f2fs y en cache ext4 veremos que tal gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no consigo que se instale en twrp por adb fastboot me da ok la instalación pero al reiniciar me las veo negras sólo me deja entrar a fasboot después de un buen rato de apretar los botones, estoy negro.
Decir que el desbloqueo ok twrp ok pero no se queda grabado. Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no consigo que se instale en twrp por adb fastboot me da ok la instalación pero al reiniciar me las veo negras sólo me deja entrar a fasboot después de un buen rato de apretar los botones, estoy negro.
Decir que el desbloqueo ok twrp ok pero no se queda grabado. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 ![]() <fastboot reboot> Pero antes de darle a intro pulsa y mantén pulsado el boton vol(-) para que se reinicie en modo fastboot otra vez y te permita entrar al recovery, una vez que entres ya lo lo lógico es que se quedara, en twrp puedes darle a reboot>recovery y comprobar que ya sigue entrando
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar por tercera vez, ya e configurado el móvil dos veces hoy a ver si a la tercera...
Por cierto cuando abro el boot es manual hay que dar a yes y seguido a power por lo que el teléfono se reinicia y hay que configurar lo básico para poder ponerlo de nuevo en fastboot, es así o hago algo mal. Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Última edición por logi43 Día 04/12/16 a las 19:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente estaba ya en open beta 8 y de hay la instale denuevo borrando todo y empezando de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cmcruz007 Día 05/12/16 a las 00:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero eso ya lo probé porque fue lo que leí por aquí y nada... He probado tema automático y claro, y nada. O sale el mensaje de antes, o este. Gracias
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No he visto a nadie más con ese problema en ajustes > barra de estado Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salía pero wipee todo y dejo de salir, es algún error al actualizar de 6.0.1 a 7.0
|