|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero y los que tenemos todo de stock, cómo pasamos de EXt4 a f2fs?
Yo actualice desde la anterior beta. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el correo del curro que es una movida configurarlo por permisos. Para tener f2fs hay que formatear?, no way
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer todos los wipes desde el recovery El wipe que borra (música, videos, archivos) El wipe factory (borra configuración y aplicaciones) Y wipe caché Después instalas la rom vía adb, con eso cambiará a f2fs Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os llegan whatsapps podéis ver varios mensajes bajando la cortinilla? Yo solo puedo ver el último
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en la beta 8?
Tienes que hacer todos los wipes desde el recovery El wipe que borra (música, videos, archivos) El wipe factory (borra configuración y aplicaciones) Y wipe caché Después instalas la rom vía adb, con eso cambiará a f2fs Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién podría explicar paso a paso como hacer una instalacion limpia de la Beta 8 desde 3.2.8? Quiero probar con el sistema F2FS...
Vengo de un BQ en el que todo parecía más sencillo con el tema instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero probar F2FS , tengo la open beta 8 pero no la instale de esa forma , ahora no se como hago para que salga abrir por comandos :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la beta desde cero borrando todo y tengo ext4...
|
|
|
||||
|
||||
|
cannot read sideboard , eso siempre me sale porque es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice igual solo que pase la rom desde el PC al teléfono e instale y todo bien por el tiempo que llevo con la rom en el formato f2fs puedo decir que funciona de maravilla suave las app parecen más rápidas y la batería mucho mejor así que recomendable 100% este formato de archivos F2fs.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Última edición por superaj014 Día 04/12/16 a las 17:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice igual solo que pase la rom desde el PC al teléfono e instale y todo bien por el tiempo que llevo con la rom en formato f2fs puedo decir que funciona de maravilla suave las app parecen más rápidas y la batería mucho mejor así que recomendable 100% este formato de archivos F2fs.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la misma solo cambia el formato de archivos y eso da mejor gestión de la rom al funcionar diario este formato de archivos es el mismo que utiliza Samsung en sus teléfonos y aunque no soy fan de Samsung hay que reconocer que funcionan bien sus teléfonos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la misma solo cambia el formato de archivos y eso da mejor gestión de la rom al funcionar diario este formato de archivos es el mismo que utiliza Samsung en sus teléfonos y aunque no soy fan de Samsung hay que reconocer que funcionan bien
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con stock no se como se hace el tutorial que puse un poco detrás es con TWRP
Es posible que alguien lo haya hecho y te pueda ayudar Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala aparesca ese salvador jajaja
|