|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo de responder, esque era un tochaco tan laaaargo DDSent from my Blade using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya no se de tanto que leo si la RADIO FM funciona en esta mod, tengo la froyo 2.2 y si que me va la Radio FM y quiero actualizar por el tema de la bateria pero es importante para mi que vaya la radio FM. Unos dicen que va otros que no ...... ¿ Si instalo esta u otra ROM v2.3.4 me funciona la Radio FM ? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la rom, esta no la he probado pero, por ejemplo, en la Ginger stir fry que es 2.3.4 sí funciona la radio.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguno si en esta MOD ROM GlasOner MoD v.1.0 va la Radio FM ?? Gracias y perdonar por insistir pero es que en el curro necesito la Radio FM pues no me va internet. Saludos, Luis. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no lleva Radio FM quieres decir que no puedes instalarle la aplicacion facilmente ya que habria que habersela puesto al cocinar la rom o que simplemente es una aplicacion eliminada y se le puede instalar facilmente.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.34 no se podía poner la radio,pero hace poco descubrieron las forma de ponerla,en la glasoner(por que.en ese momento no.se podía) no la lleva pero hay otras como la.ginger stir fry que si la llevan
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
glaaaaaaaasssssssoooooonnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeerrr pon la nueva rom ya porfavor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de +1 porque en este foro no se donde se pone eso
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 es la combinación de pulsar el simbolo "+" seguido, sin espacios, del número "1", lo que hace un resultado así: "+1"
|
||||
|
||||
|
ajajajajajjajjja pues +1 para glasoner
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a eso glasoner no ha visto tu pregunta o ha hecho como no ha visto nada
Editar:de todas mmaneras no sacado su rom todavía,buaaaaaaaaaaaa Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad explicarme que es y glasoner queremos la nueva rom yaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrr rrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes facebook es.como me gusta o estas de acuerdo,además ahora la red social Google+ lo lleva
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tio tu lo haces para joder xd que ess el RT?
|