|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo más importante que habría que arreglar para la segunda versión es el tema del arranque, muchas veces se queda pillado en el androide y hay que quitar la batería. Por lo demás todo perfecto.
Espero impaciente la actualización Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo más importante que habría que arreglar para la segunda versión es el tema del arranque, muchas veces se queda pillado en el androide y hay que quitar la batería. Por lo demás todo perfecto.
Espero impaciente la actualización Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk ![]() Ultimamente se me cuelga mucho y llega un punto que es insoportable la verdad.... Si eso estuviera arregaldo sería un pedazo de rom, pero la verdad es que con tanto cuelgue estoy barajando otras opciones, desespera mucho ir a enchufarlo y tardar 15min para que arranque.... Encima quita funda, quita tapa, quita batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas GlasOner , al final me ha surgido una pequeña duda , el wifi no me funciona del todo bien , conecto al router de ya.com y no para de desconectarse cada poco tiempo , a alguien mas le ha pasado?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya sabeis que es problema del blade .... instalad el regpon
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no saliese entre hoy y mañana que, facepalm no? jajaja
|
||||
|
||||
|
Aunque si todo sale bien, esta es la ultima rom que os cuelgo, ya que dentro de 8 días tendré un LG Optimus 3D
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos dejaras un regalito
Editar:que envidia yo tambien quiero ese movil Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 09/07/11 a las 19:27:55. |
|
|
||||
|
||||
jejejeNo , yo hablo de que se me desconecta sin ponerse en modo espera , osea cada 30-45seg desconecta y vuelve a conectar ... el fallo me lo ha dado con un router de ya.com pero en cambio en otro sitio con router ONO sin problemas ..... nose que podra ser ... pero con otras roms si que me va bien con el de ya.com ![]() e incluso conecto otros telefonos al router de ya.com y van sin problemas solo me pasa con esta ROM y un amigo que tambien tenia puesta esta ROM ha venido a casa y al conectarse a la wifi le ha pasado lo mismo se le desconectaba y conectaba ... osea que solo pasa con esta rom .... ¿a alguien mas le pasa y lo ha solucionado? ![]() ![]() Me comentaron de usar el wifi keep alive ... . ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dani1705 Día 09/07/11 a las 22:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Considero que es mejor, doble nucleo doble canal y doble memoria, ademas de pantalla y camara 3d
Enviado desde mi Codename GingerX usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
PD: que es el codename gingerx Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia maximum de GlasOner
![]() Sent from my Blade using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada , gracias igualmente por no responder del todo a mi problema . Supongo que ese silencio sera igual a npi .
A ver si con la proxima version consigo que se corriga ese fallo y la puedo disfrutar u^^. |