|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale esto en el WPST:"This tool cannot recover the phone. You may want to try again or contact technical support."y de ahi no paso.
Tengo XP SP3. Llevo mas de dos horas liao y nada de nada,alguna solución? Saludos. Última edición por antoniomfc Día 10/07/11 a las 02:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El WPST solo tienes que tenerlo instalado, no tienes que abrirlo en ningún momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, os cuento que he formateado el móvil y ahora sí me funciona el chat del Facebook y del Messenger, los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el buscador de Windows Phone ha ganado puntos con estas cosillas, porque puedes buscar en un pispás sitios para comer, tiendas, etc.
Por otra parte, os cuento que he formateado el móvil y ahora sí me funciona el chat del Facebook y del Messenger, los dos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que ha sido eso, cosillas que se van arrastrando y que hacen que las cosas no vayan como tienen que ir. Pero vamos, que me metí el currillo (4 horas o así) de formatearlo y reinstalarlo todo porque vi que a algunos de vosotros os funcionaba, si no, ni de coña, cosa que ahora os agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,al fin he instalado premango y va de pm,pero lo que no se es si se puede y como se hace lo de los tonos de llamada,por cierto instale el archivo en nodo para que no se bloqueara pero las aplicaciones que tenia corren bien,lo malo es que no puedo instalar mas gratis ni sincronizar con el wpdm.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,al fin he instalado premango y va de pm,pero lo que no se es si se puede y como se hace lo de los tonos de llamada,por cierto instale el archivo en nodo para que no se bloqueara pero las aplicaciones que tenia corren bien,lo malo es que no puedo instalar mas gratis ni sincronizar con el wpdm.
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice asi: http://zunefon.wordpress.com/2011/07...-a-mango-beta aunque espero que esto en mango final lo corrijan por que es una verguenza.
![]() No se si antes tengo que recortarla o yo que se. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que recortarla a 39 segundos, por eso he dicho que es una verguenza: pq esto no es un truco, es la guia oficial del blog oficial de los desarrolladores que zunefon lo ha traducido al espanol.. A mi me funciona. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
haber os explico la recortais la cancion a 39 o menos segundos en formato wma y luego en el zune del pc le dais a la cancion a detalles y le cambiais el genero y poneis ringtone y ya esta la pasais y la teneis de tono
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás me gusta bastante esta rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he echo,pero es un jaleo de dos pares.Como para andar cambiando de tono todos los días!!.Otra cosa que no me va bien es el sensor de proximidad,no se apaga la pantalla completamente y entonces puedes darle a los botones con la oreja mientras hablas,lo arreglé haciendo un hardreset pero pierdo el desbloqueo así que tengo que estar al loro cada vez que llamo y apagar la pantalla manualmente como hacia con mi touch hd.
Por lo demás me gusta bastante esta rom. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Mozart
Buenos días, tengo un HTC Mozart y no consigo realizar ni el primer paso, update.bat me crea la carpeta en C: pero vacía no me copia ningún archivo, he vuelto el teléfono a la configuración inicial de fábrica y tampoco... sabes porque puede ser??
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me pasa lo mismo que a Troncoxo, ejecuto update.bat y la carpeta PreMangoState en el disco C: esta vacía.
El mensaje que veo al ejecutar update.bat es: El sistema no puede hallar la ruta especificada. === Copying phone backup to C:\PreMangoState No se encuentra el archivo: * 0 archivos copiados === Backup copied to C:\PreMangoState This will be needed when you revert back to NoDo === That's it! Firing up Zune El sistema no puede hallar la ruta especificada. You should now see an update notification. Enjoy. Presione una tecla para continuar... ...al presionar otra tecla se cierra la ventana y no abre zune, se queda todo el proceso ahi... Alguna idea? Graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me pasa lo mismo que a Troncoxo, ejecuto update.bat y la carpeta PreMangoState en el disco C: esta vacía.
El mensaje que veo al ejecutar update.bat es: El sistema no puede hallar la ruta especificada. === Copying phone backup to C:\PreMangoState No se encuentra el archivo: * 0 archivos copiados === Backup copied to C:\PreMangoState This will be needed when you revert back to NoDo === That's it! Firing up Zune El sistema no puede hallar la ruta especificada. You should now see an update notification. Enjoy. Presione una tecla para continuar... ...al presionar otra tecla se cierra la ventana y no abre zune, se queda todo el proceso ahi... Alguna idea? Graciass ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||