ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
peraulet peraulet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
haber si me podeis ayudar hago todo segun el tutorial pero me salta este erro
Error:
Update device ec9456b8 - e68fd9c4 - 84483679 - 47853ddd Complete with error code: 801812C1, error message: Error de actualizaci¢n; su tel‚fono se inici¢ de forma incorrecta (en el SO principal en lugar de en el SLDR, o en el cargador del sistema).
Failed with code: 801812C1
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
 Cita: Originalmente Escrito por kapranos Ver Mensaje
Yo cuando lo activo desde la opcion de mensajes me lleva a una pagina que no consigue mostrar,he activado la sincronizaciond e Facebook desde mi cuenta de Live y nada,alguna idea?
Eso también me pasaba, pero tu cuándo actives el chat del facebook, a pesar de que te lleve a una página sin nada que te da error, tu sigue intentandolo un par de veces (deslizando la mano sobre la casilla) que se te activa (aunque te siga dando error en la página), luego cuándo te conectes a través del hub de los mensajes verás que por la cara aparecen los contactos del face. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peraulet Ver Mensaje
haber si me podeis ayudar hago todo segun el tutorial pero me salta este erro
Error:
Update device ec9456b8 - e68fd9c4 - 84483679 - 47853ddd Complete with error code: 801812C1, error message: Error de actualizaci¢n; su tel‚fono se inici¢ de forma incorrecta (en el SO principal en lugar de en el SLDR, o en el cargador del sistema).
Failed with code: 801812C1
El móvil te sigue funcionando¿? Con que build ha sido la primera (74xx) o en la segunda fase de la actualización (76xx)¿?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
oscareto oscareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Mozart
Tu operador: Yoigo
idem, me abre iexplorer y error
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
peraulet peraulet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
El móvil te sigue funcionando¿? Con que build ha sido la primera (74xx) o en la segunda fase de la actualización (76xx)¿?
si el movil me sigue funcionando y tengo la 7.0.7392.0 ya que no me sale lo de la actualización ni la primera ni la segunda
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peraulet Ver Mensaje
si el movil me sigue funcionando y tengo la 7.0.7392.0 ya que no me sale lo de la actualización ni la primera ni la segunda
No sé, prueba en otro ordenador. A mi éste también me da muchos problemas el Zune (para actualizarlo y tal etc.) Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Hola, buenas tardes, yo he actualizado mi optimus 7 sin problemas con el método, y decir que va de maravilla, merece la pena, lo que no veo claro es lo del ie9 y las páginas html5. Ya se pueden ver videos?.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, pero los que estén en HTML5 y no en Flash. Los de Youtube, entras aqui http://www.youtube.com/html5 en el WP y activas HTML5 y los videos de Youtube que no tengan publicidad ni comentarios será visibles en versión de sobremesa. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
kapranos kapranos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Eso también me pasaba, pero tu cuándo actives el chat del facebook, a pesar de que te lleve a una página sin nada que te da error, tu sigue intentandolo un par de veces (deslizando la mano sobre la casilla) que se te activa (aunque te siga dando error en la página), luego cuándo te conectes a través del hub de los mensajes verás que por la cara aparecen los contactos del face. Un saludo

He hecho tofos los pasos,linkado cuenta de Facebook en la pagina de Live,re sincronizar las cuentas de correo en Configuracion,y activar la casilla del Chat,conectandone y desconectandome del chat en la version web,y nada,para algo que podia probar resulton de Mango....

alguna idea men?,muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 01:34:01
Array

[xs_avatar]
jonyc75 jonyc75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Yo también he intentado de todo, y no lo he conseguido. Tenía buena pinta la mensajería instantánea del Facebook integrada en SMS....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado mirando en XDA-DEVELOPERS y allí se comenta que es posible meter cualquier música como tono de llamada. Según explican, debe ser un archivo de menos de 39 seg. y que pese menos de 1Mb. Se haría a través del Zune. No lo he probado, pero no parece nada difícil. Os dejo el link de XDA:

http://forum.xda-developers.com/show...1149265&page=9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/11, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es el post #81, por cierto
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si le sirve a alguien, he conseguido activar el chat del Facebook y que me aparezca la lista de contactos en línea. Después de vincular la cuenta de Facebook en live.com, como se ha explicado más arriba, he iniciado sesión ahí mismo, es decir:

Una vez que hayas vinculado Facebook en live.com, sin salir de esa página (live.com, en tu cuenta), he ido arriba del todo, donde aparecen "Hotmail", "Messenger", "Skydrive" y "MSN". Allí, he puesto el puntero encima de "Messenger" y en el menú desplegable que aparece he pulsado "Iniciar sesión". Entonces me han aparecido los contactos conectados de Facebook.

Ya en el móvil, he cambiado mi estado a "Desconectado" y lo he vuelto a conectar, y es cuando me han aparecido todos los contactos.

Estoy haciendo ahora pruebas, porque por un momento me habían aparecido contactos del Messenger e incluso he conseguido escribir y recibir respuestas, pero eso me ha durado nada y menos, jaja.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 09:27:46
Array

[xs_avatar]
miguelnaz miguelnaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc mozart
Tu operador: Orange
A mi me aparecen todos los contactos conectados del messenger. en mensajes, paso la pantalla a la derecha (el titulo de la "zona" es "en línea") y ahí lso tengo puedo elegir el estado a mostrar y tal...
Además puedo deciros que he probado unas cuantas conversaciones y va muy bien, si acaso falla lo de escribir hablando que algunas palabras se ve q no las pilla, las fotos se pasan bien y de momento no tiene ni emoticonos ni zumbidos... ya veremos más adelante
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi ya me funciona 100 x 100, he mantenido conversaciones por el chat del FB sin problemas, salvo cuando falla la cobertura, en cuyo caso te llega un aviso de no enviado. Está muy muy bien. Los contactos del Messenger (Hotmail) no me aparecen, sin embargo, pero estoy más que contento
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un truquillo que vi hace tiempo (no recuerdo dónde), y que funciona perfectamente con esta versión de Mango. Vamos a Configuración / Región e idioma. Ahí bajamos hasta el final y en Idioma del navegador y de búsqueda cambiamos a inglés (Estados Unidos). Reiniciamos el teléfono.Con ese cambio tenemos nuevas opciones en el buscador Bing, como la búsqueda local. Sólo se cambian a inglés los resultados de las búsquedas Bing, no he visto que afecte al idioma del Internet Explorer. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, una pregunta, a ver si a alguien le pasa igual. Desde ayer, no sé por qué, la lista de programas me salen clasificados por letra, es decir, en grupos, con las letras para hacer búsqueda (como en los contactos). Así, por ejemplo, debajo de la letra M me salen Mapas, Marketplace, Mensajes, etc. Antes no me aparecía separados por letras, sino seguidos uno tras otro, que me gustaba más
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlosreina Ver Mensaje
Un truquillo que vi hace tiempo (no recuerdo dónde), y que funciona perfectamente con esta versión de Mango. Vamos a Configuración / Región e idioma. Ahí bajamos hasta el final y en Idioma del navegador y de búsqueda cambiamos a inglés (Estados Unidos). Reiniciamos el teléfono.Con ese cambio tenemos nuevas opciones en el buscador Bing, como la búsqueda local. Sólo se cambian a inglés los resultados de las búsquedas Bing, no he visto que afecte al idioma del Internet Explorer. Saludos
pero como no vivas en estados unidos no te servira, por que no tienen una base de datos de busquedas locales en espana. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he puesto "hoteles" en el buscador y me han salido los de mi localidad. Has probado a darle al botón "rastreador"?
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha funcionado en un espacio abierto, con señal de GPS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy > ROMs y desarrollo HTC Trophy

Hora actual: 14:54:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /